Me gustaría conocer vuestra opinión.
Me gustaría conocer vuestra opinión.
Hola buenas tardes-noches!!! Soy nuevo en el foro. Soy propietario de una Suzuki Bandit que se me queda pequeña de tamaño (soy un poco alto) aunque va genial.
Me gustaría preguntaros sobre la Honda integra, vuestras opiniones, vuestras sensaciones, vuestra experiencia con ella. Sé que la mía tiene más potencia, pero en los tiempos que corren y los selfis que quiere hacernos la DGT pues creo que es más que suficiente porque tiene bastante par (tiene más par que la mis, por poco pero tiene más). He estado echando un vistazo y veo que los primeros modelos si han dado algún que otro problemilla, pero por lo general os veo contentos con ella. Muchísimas gracias de antemano.
Me gustaría preguntaros sobre la Honda integra, vuestras opiniones, vuestras sensaciones, vuestra experiencia con ella. Sé que la mía tiene más potencia, pero en los tiempos que corren y los selfis que quiere hacernos la DGT pues creo que es más que suficiente porque tiene bastante par (tiene más par que la mis, por poco pero tiene más). He estado echando un vistazo y veo que los primeros modelos si han dado algún que otro problemilla, pero por lo general os veo contentos con ella. Muchísimas gracias de antemano.
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Me gustaría conocer vuestra opinión.
Voy al grano, si eres alto como dices, olvidate de la integra .Honda siempre ha tendido a hacer motos para sus japoneses enanos. Si finalmente optas por ella tendrás que cambiar algunas cosas , como pantalla con mas protección, manillar mas elevado para que no sufras de exceso de tension en los hombros...
La potencia no es un problema, yo llevo una unidad limitada , no sé si a 40 y pico caballos pero ten en cuenta que es un motor de 700 con bastante par , bicilindrico, se pone a 170 en condiciones favorables sin esfuerzo, de normal llaneando son 155, pero si optas por un modelo sin limitar puedes ir a toda ostia. A mi me hace mucha gracia que hay mucho flipao de moto naked de 100 cv pero es salir a autopista y todos se quedan en 110 porque no pueden con el viento . EL consumo es buenisimo, incluso a tope con el gas, pero si vas de legal no hay color con los que gasta una bandit.
El problema que yo le veo a la moto es la ergonomía, los nuevos C650 Sport de BMW , a mi modo de ver, son muy superiores a la Integra, y carisimos.
Yo tengo el primero modelo de 700 cc, comprado de segunda mano con 70.000 km , ya llevo 10.000 adicionales y solo tengo que ponerle gasolina. EL DCT es a veces un poco intrusivo en ciudad si llevas un mapa de ahorro, pero se resuelve poniendo modo manual secuencial o Sport.
La potencia no es un problema, yo llevo una unidad limitada , no sé si a 40 y pico caballos pero ten en cuenta que es un motor de 700 con bastante par , bicilindrico, se pone a 170 en condiciones favorables sin esfuerzo, de normal llaneando son 155, pero si optas por un modelo sin limitar puedes ir a toda ostia. A mi me hace mucha gracia que hay mucho flipao de moto naked de 100 cv pero es salir a autopista y todos se quedan en 110 porque no pueden con el viento . EL consumo es buenisimo, incluso a tope con el gas, pero si vas de legal no hay color con los que gasta una bandit.
El problema que yo le veo a la moto es la ergonomía, los nuevos C650 Sport de BMW , a mi modo de ver, son muy superiores a la Integra, y carisimos.
Yo tengo el primero modelo de 700 cc, comprado de segunda mano con 70.000 km , ya llevo 10.000 adicionales y solo tengo que ponerle gasolina. EL DCT es a veces un poco intrusivo en ciudad si llevas un mapa de ahorro, pero se resuelve poniendo modo manual secuencial o Sport.
Última edición por beluwatido el 03 Jun 2019 15:34, editado 1 vez en total.
-
- ¡Quiero una moto!
Yo mido 1,90 y tengo una integra 2018 , voy muy cómodo y no he tenido que modificar nada. Un saludo
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Mido casi 1'90 y no he llegado a probar la integra, pero si me he subido a los primeros modelos que me daban las piernas en el carenado y en los últimos modelos en los que apriorí me siento muy cómodo, cómo ha dicho el compañero que compartimos casi la misma altura.beluwatido escribió: ↑03 Jun 2019 09:56 Voy al grano, si eres alto como dices, olvidate de la integra .Honda siempre ha tendido a hacer motos para sus japoneses enanos. Si finalmente optas por ella tendrás que cambiar algunas cosas , como pantalla con mas protección, manillar mas elevado para que no sufras de exceso de tension en los hombros...
Yo tengo el primero modelo de 700 cc, comprado de segunda mano con 70.000 km , ya llevo 10.000 adicionales y solo tengo que ponerle gasolina. EL DCT es a veces un poco intrivo en ciudad si llevas un mapa de ahorro, pero se resuelve poniendo modo manual secuancial o Sport.
Llevaba tiempo con la idea de cambiar de moto porque acabo molido con la Bandit, y me da pena, porque es una magnífica máquina que no me ha dado ningún problema a excepción del tamaño, y lleva 12 años conmigo. Pero ya los dos nos vamos haciendo mayores y es momento de ir cambiando de montura.
Sé que me diréis que la tengo que probar, y ya me han ofrecido que la pruebe durante 1'30 h y vea si me es cómoda.
La única cosa que me puede tirar para atrás es la sensación de no ir cambiando de marchas de manera tradicional, pero sé que en los atascos y en ciudad va a ser una maravilla (una cosa por la otra). Por lo demás supongo que es acostumbrarse a accionar las marchas de otra forma cuando circule en modo manual.
He visto pruebas de ella, y he visto que en principio la aceleración y la velocidad no es problema.
¿Cuesta acostumbrarse al primer tirón al salir en parado? Me refiero al acople del doble embrague, a que si se hace con suavidad no se nota, o también es cuestión de acostumbrarse...
Otra duda que tengo es la frenada, he leído y oído que unos dicen que va justa de frenos, otros que frena bien, supongo que es cuestión de gustos y con qué moto compares la frenada, si la comparas con un misil tierra-tierra tipo R1 entiendo que frena una mierda, y si la comparas con una eterna Yamaha sr250 con frenos de tambor pues es una maravilla...

De momento no se me ocurre nada más, Muchas gracias por las respuestas, V'ssss
-
- ¡Quiero una moto!
Cuando pruebas el DCT ya no quieres volver al cambio convencional, o por lo menos eso me ha pasado a mi. Es muchísimo más cómodo y siempre tienes la opción de ponerla en manual, para mi es un cambio a mejor sin dudasRobmay escribió:Mido casi 1'90 y no he llegado a probar la integra, pero si me he subido a los primeros modelos que me daban las piernas en el carenado y en los últimos modelos en los que apriorí me siento muy cómodo, cómo ha dicho el compañero que compartimos casi la misma altura.beluwatido escribió: ↑03 Jun 2019 09:56 Voy al grano, si eres alto como dices, olvidate de la integra .Honda siempre ha tendido a hacer motos para sus japoneses enanos. Si finalmente optas por ella tendrás que cambiar algunas cosas , como pantalla con mas protección, manillar mas elevado para que no sufras de exceso de tension en los hombros...
Yo tengo el primero modelo de 700 cc, comprado de segunda mano con 70.000 km , ya llevo 10.000 adicionales y solo tengo que ponerle gasolina. EL DCT es a veces un poco intrivo en ciudad si llevas un mapa de ahorro, pero se resuelve poniendo modo manual secuancial o Sport.
Llevaba tiempo con la idea de cambiar de moto porque acabo molido con la Bandit, y me da pena, porque es una magnífica máquina que no me ha dado ningún problema a excepción del tamaño, y lleva 12 años conmigo. Pero ya los dos nos vamos haciendo mayores y es momento de ir cambiando de montura.
Sé que me diréis que la tengo que probar, y ya me han ofrecido que la pruebe durante 1'30 h y vea si me es cómoda.
La única cosa que me puede tirar para atrás es la sensación de no ir cambiando de marchas de manera tradicional, pero sé que en los atascos y en ciudad va a ser una maravilla (una cosa por la otra). Por lo demás supongo que es acostumbrarse a accionar las marchas de otra forma cuando circule en modo manual.
He visto pruebas de ella, y he visto que en principio la aceleración y la velocidad no es problema.
¿Cuesta acostumbrarse al primer tirón al salir en parado? Me refiero al acople del doble embrague, a que si se hace con suavidad no se nota, o también es cuestión de acostumbrarse...
Otra duda que tengo es la frenada, he leído y oído que unos dicen que va justa de frenos, otros que frena bien, supongo que es cuestión de gustos y con qué moto compares la frenada, si la comparas con un misil tierra-tierra tipo R1 entiendo que frena una mierda, y si la comparas con una eterna Yamaha sr250 con frenos de tambor pues es una maravilla...![]()
![]()
.
De momento no se me ocurre nada más, Muchas gracias por las respuestas, V'ssss
-
- ¡Chuches, más chuches!
La anterior mia entre la Integra y la Kymco Xciting 400 que tuve era una bandit 650 semicarenada.El cambio ha sido siempre a mucho mejor y eso que yo soy prosuzuki.Y por potencia ni te preocupes,vas sobrado con la Integra.La mia actual con 8 meses y mas de 16 mil kms solo puedo decirte que 0 problemas y encantadisimo.Robmay escribió: ↑02 Jun 2019 21:47 Hola buenas tardes-noches!!! Soy nuevo en el foro. Soy propietario de una Suzuki Bandit que se me queda pequeña de tamaño (soy un poco alto) aunque va genial.
Honda Integra Roja 2018 DCT

-
- ¡Quiero una moto!
Yo vengo de motos grandes, (FJR 1300AS, RT1200), actualmente tengo la Integra 750S, y encantado. Lo único reprochable para mi, pero que te acostumbras, es la frenada, por qué no le han puesto dos discos delanteros ?????
En cuanto al cambio DCT, dudo que vuelva a tener una moto con cambio manual ..... (siempre queda la Goldwing 1800 que ya la fabrican con el cambio DCT)
V´sss
En cuanto al cambio DCT, dudo que vuelva a tener una moto con cambio manual ..... (siempre queda la Goldwing 1800 que ya la fabrican con el cambio DCT)
V´sss
Pues yo mido 1,95, llevo 7000 km y el único problema que he tenido es el que he comentado de la cerradura del top case que todavía no me han solucinado.
Estoy encantado, no gasta y es muy cómoda. Uso: 100 kmt diarios desde El Escorial a Madrid y vuelta. El cambio es una cosa espectacular y no echo de menos los cambios de mis 3 BMW, te lo juro: no hay vuelta atrás
Estoy encantado, no gasta y es muy cómoda. Uso: 100 kmt diarios desde El Escorial a Madrid y vuelta. El cambio es una cosa espectacular y no echo de menos los cambios de mis 3 BMW, te lo juro: no hay vuelta atrás
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, los voy a tener en cuenta.
También tengo q recorrer 65 km de ida y vuelta, y es cierto q esa distancia con la Bandit la aguanto sin problema, pero más distancia, las únicas ganas q me dan es bajarme de la moto y volverme andando...
También tengo q recorrer 65 km de ida y vuelta, y es cierto q esa distancia con la Bandit la aguanto sin problema, pero más distancia, las únicas ganas q me dan es bajarme de la moto y volverme andando...
-
- ¡Quiero una moto!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Robmay escribió:Muchísimas gracias por vuestros comentarios, los voy a tener en cuenta.
-
- ¡Quiero una moto!
Yo mido 1.86 y tengo una 700 de segunda mano y tenía miedo de dar pero resulta que no, a aun tengo libre 5cm las rodillas del carenado y cierto que la cupula queda un pelin baja. Por potencia no hay problema y si tienes cuidado con el gas al principio la moto no da ningún tirón saliendo de parado.
Cierto es que el cambio es un poco intrusivo, a mi me sigue molestando que justo cambie de marcha en mitad de la rotonda pero se arregla obligándole tu a cambiar una marcha menos o llevándolo en secuencial.
Un saludo
Cierto es que el cambio es un poco intrusivo, a mi me sigue molestando que justo cambie de marcha en mitad de la rotonda pero se arregla obligándole tu a cambiar una marcha menos o llevándolo en secuencial.
Un saludo

-
- Aprendiendo a trazar curvas
1,87,integra 2017.
Contento no...lo siguiente.
No creo que me vuelva a comprar una moto sin DCT en la vida.
Consumo de risa.
Cómoda
Prestaciones muy dignas .
Eso sí, en mi caso,le he añadido a la cúpula original un deflector Puig con el que me ha mejorado muchísimo el tema aerodinámico.
Compratela que no te arrepentirás.
Saludos
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Contento no...lo siguiente.
No creo que me vuelva a comprar una moto sin DCT en la vida.
Consumo de risa.
Cómoda
Prestaciones muy dignas .
Eso sí, en mi caso,le he añadido a la cúpula original un deflector Puig con el que me ha mejorado muchísimo el tema aerodinámico.
Compratela que no te arrepentirás.
Saludos
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Es cierto lo que comentais, con el problema de la altura y la ergonomía me refería al uso concreto y al modelo concreto. En la 700 vas buscando la parte de atras del asiento delantero porque si vas muy alante te dan las rodillas en el escudo carenado, veo que por lo que comentais eso se ha solucionado en la 750.
En cuanto a motor, no creo que haya diferencia, las normas anticontaminacion son las que hacen subir de cilindrada a los motores al incuir elementos que los ahogan y para mantener los mismos caballos se suben los CC pero estoy seguro de que andan lo mismo.
En cuando a la aceleración, no tengas ninguna duda, desde parado llevar el acelerador al fondo y eso es un misil, no ya porque sale realmente rapido sino porque gestiona las siguientes marchas realmente bien de forma automatica, y una moto de marchas manuales pierde tiempo ahi y gana estrés.
Por otro lado es una moto que se maneja exclusiamente con las mano, hoy mismo en una frenada de emergencia, el de delante mio llevaba una bandit precisamente, carenada, y le he visto usar manos y pies para detener la moto , desacelerar, embragar, freno de pie, bajar marchas.... yo simplemente he tirado de frenos (frenada dual en ambas manetas por cierto), el motor ha bajado rapidamente de forma automatica un par de marchas para ayudar a la frenada con retencion de motor y finalmente ha entrado el ABS, simplemente me he quedado alucinado , estres cero, desde mi punto de vista no le faltan frenos a la moto. He decir que en situaciones de frenada de emergencia es siempre mejor ir en moto automatico que secuencial, pues en secuencial manual el motor cae mucho mas de vueltas antes de que el ordenador decida bajar marchas, y eso alarga la distancia de frenado que queda relegada en mayor medida a los frenos..
En cuanto a ciudad, ahi creo que un scooter con variador va mucho mejor que un motor con embrague y cadena como es el de la Integra pero cuando sales a carretera o se despeja un poco el trafico gana por goleada.
El paso por curva es my bueno , la moto pesa bastante y tiene muchisimo aplomo , además es larga de ejes y eso la hace muy estable, aunque hay que sacar un poco el cuerpo para ayudarla, si tiras mucho de contramanillar no va tan bien.
En cuanto a motor, no creo que haya diferencia, las normas anticontaminacion son las que hacen subir de cilindrada a los motores al incuir elementos que los ahogan y para mantener los mismos caballos se suben los CC pero estoy seguro de que andan lo mismo.
En cuando a la aceleración, no tengas ninguna duda, desde parado llevar el acelerador al fondo y eso es un misil, no ya porque sale realmente rapido sino porque gestiona las siguientes marchas realmente bien de forma automatica, y una moto de marchas manuales pierde tiempo ahi y gana estrés.
Por otro lado es una moto que se maneja exclusiamente con las mano, hoy mismo en una frenada de emergencia, el de delante mio llevaba una bandit precisamente, carenada, y le he visto usar manos y pies para detener la moto , desacelerar, embragar, freno de pie, bajar marchas.... yo simplemente he tirado de frenos (frenada dual en ambas manetas por cierto), el motor ha bajado rapidamente de forma automatica un par de marchas para ayudar a la frenada con retencion de motor y finalmente ha entrado el ABS, simplemente me he quedado alucinado , estres cero, desde mi punto de vista no le faltan frenos a la moto. He decir que en situaciones de frenada de emergencia es siempre mejor ir en moto automatico que secuencial, pues en secuencial manual el motor cae mucho mas de vueltas antes de que el ordenador decida bajar marchas, y eso alarga la distancia de frenado que queda relegada en mayor medida a los frenos..
En cuanto a ciudad, ahi creo que un scooter con variador va mucho mejor que un motor con embrague y cadena como es el de la Integra pero cuando sales a carretera o se despeja un poco el trafico gana por goleada.
El paso por curva es my bueno , la moto pesa bastante y tiene muchisimo aplomo , además es larga de ejes y eso la hace muy estable, aunque hay que sacar un poco el cuerpo para ayudarla, si tiras mucho de contramanillar no va tan bien.
-
- ¡Quiero una moto!
Muy buen análisis de la moto, estoy deacuerdo en todo. No es una moto hecha para la urbe, la gente la suele comparar con otras scooters y la integra tiene poco de scooter. Yo también creo que frena muy bien y en términos generales es una muy buena máquinabeluwatido escribió:Es cierto lo que comentais, con el problema de la altura y la ergonomía me refería al uso concreto y al modelo concreto. En la 700 vas buscando la parte de atras del asiento delantero porque si vas muy alante te dan las rodillas en el escudo carenado, veo que por lo que comentais eso se ha solucionado en la 750.
Muchísimas gracias señores por vuestros comentarios, estoy casi convencido, ya solo falta probarla, en cuanto pueda la pruebo y os comento mis impresiones
-
- ¡Quiero una moto!
" Y en cuanto al comportamiento, tampoco me gustó esa conducción de abuelo a la que te lleva en D." .....
En fin, yo seguiré jugando con mis nietos para no enfadarme.
En fin, yo seguiré jugando con mis nietos para no enfadarme.
- Honda NC750XD.
-
- ¡Quiero una moto!
Lo del freno se soluciona utilizando el freno motor gracias a las levas que ayuda bastante a reducir el uso de los frenos
-
- Aprendiendo a trazar curvas
No te centres en todos los comentarios "negativos" en el foro, son casos aislados de problemas que podemos tener y buscamos soluciones en el mismo.
La realidad incluida mi experiencia es, que la gran mayoría de los que tenemos estas motos estamos enamorados de ellas, yo no tengo tu envergadura pero conozco compañeros que si, con muchos kilómetros y encantados de la vida.
Siempre tienes opciones de mejorar o adaptar y cuidado! puede ser una sana adicción lo de " ñapear" tu moto, tienes multitud de post en ese sentido.
Un saludo.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
La realidad incluida mi experiencia es, que la gran mayoría de los que tenemos estas motos estamos enamorados de ellas, yo no tengo tu envergadura pero conozco compañeros que si, con muchos kilómetros y encantados de la vida.
Siempre tienes opciones de mejorar o adaptar y cuidado! puede ser una sana adicción lo de " ñapear" tu moto, tienes multitud de post en ese sentido.
Un saludo.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.