¿Dónde está el relé de intermitencia ?

Responder
eskupeme
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

¿Dónde está el relé de intermitencia ?

Mensaje por eskupeme »

Lo primero perdón si el tema ya está trillado, pero he leído este subforo y el de bricos y no he leído nada ...

Alguien sabe donde se ubica el relé de los intermitentes ??? Me he puesto un porta con intermitentes led y parpadean como a 345 kmh.

Hablo de una integra 2016, la que ya trae faro delantero y trasero led. Con base en ello pensé que no le haría falta un relé para led, pero me he comido una gran *****
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: ¿Dónde está el relé de intermitencia ?

Mensaje por aLeCS »

eskupeme escribió:Lo primero perdón si el tema ya está trillado, pero he leído este subforo y el de bricos y no he leído nada ...

Alguien sabe donde se ubica el relé de los intermitentes ??? Me he puesto un porta con intermitentes led y parpadean como a 345 kmh.

Hablo de una integra 2016, la que ya trae faro delantero y trasero led. Con base en ello pensé que no le haría falta un relé para led, pero me he comido una gran *****
El modelo 2016 lleva faro Led pero los inters siguen siendo de incandescecia.

Yo tengo ubicado el relé en la NCX pero ni idea en la Integra. En el manual de taller seguro que dice donde está. Yo creo que alguien lo subió al foro.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
eskupeme
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por eskupeme »

Pues he encontrado el de usuario y no dice nada, el de taller de integra no lo he encontrado y si he visto un despiece de toda la moto, donde sale el relé en una sección llamada "cables de la bateria" pero que no se si es por delante, por detrás, por enmedio...
Concretamente aqui, pieza 10:

https://www.bike-parts-honda.es/honda-m ... 38/2/19771
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

Toma como referencia por ejemplo la bocina, el número 6 del esquema. Y a partir de ahí no puede resultarte difícil encontrar el relé.
También tienes el sensor de inclinación , más próximo (número 4), pero no sé si sabes reconocerlo. Pero queda justo delante del relé que buscas.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”