¡¡¡Por fin la saco de la tienda!!!

Responder
Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas

¡¡¡Por fin la saco de la tienda!!!

Mensaje por Flash Flanagan »

Esta mañana me desperté con los pitiditos de aviso del Honda mapit, :D - me lo estaban montando - con lo que pude comprobar que el módulo funciona y que la localización es precisa. No tiene una ubicación ultramegaprecisa de centímetros propio de una película de James Bond pero ayuda....y mucho, muchísimo.

Total que sobre las 10:30 me paso por la tienda, le pude el protector de depósito a juego con los adhesivos de serie, y tras refrescarme un poco lo del cambio y como se abria el depósito y algún detalle más, me puse la chupa, casco y guantes y salí a probarla con precaución q las ruedas son nuevas.

Siendo un servidor una persona que se mueve en un scooter, tengo q decir q la primera vez que giré el gas me di cuenta que es un bicho que tira desde ya. A los diez minutos te haces con ella. Huelga decir que uso a diario el scooter y al principio hasta que me di cuenta pisaba a ratos el pedal de freno. Pero como dije sólo por espacio de 10 minutos. Para mi que mido 1,72 - llego con un pie - igual si estubiera las estriberas un pelin más bajas estaría bien, no obstante es acostumbrarse y muchos vicios creo que son del scooter. A poco que avance un poquito es supermanejable. La colocación de los cilindros confirma lo que han dicho muchos compañeros: centro de gravedad muy bajo. Por otro lado moverla en parado es un poco dificultoso con sus 220 kilos, pero insisto, nada que un mortal habituado a automáticas escape a su destreza.

Da mucha confianza, muchísima, -tanto que se la dejaría a mi mujer cuyo vehículo habitual es una vision de 110 y es la moto más grande que ha llevado - a los diez minutos le coges el truco, me di una vuelta por paseo la Mina (Zaragoza), avenida Cataluña y a continuación me fui hasta el polígono Malpica donde en ese pequeño tramo de autovía la puse un momento a 135. Hasta ahora todo perfecto, la pantalla de serie confirma lo que dice la gente: es insuficiente si sales a carretera. Como único defecto de momento es el que no lleve reloj de temperatura. El hueco para el casco un acierto: un Ls 2 cabe perfectamente. Recomiendo cubrirlo con la funda que sino se rallará.

Voy con el control de tracción a tope, me moví con el D y luego con los modos S3 y de momento muy bien. Es sonido del cambio es perfectamente audible. Por cierto al poner el contacto suena bastante el motor de la bomba de gasolina. Intuyo que la batería tiene que ir bien porque sino habrá problemas con el cambio. ¡Una sugerencia para estos señores del honda mapit, que al tiempo que ponen lo de las revisiones y la ubicación que informen telemáticamente del nivel de agua, batería y aceite! No creo que se puede implementar en estas porque el módulo es un simple gps pero en futuros "mapit".

De momento me falta por llegar el caballete central :cry: , las defensas laterales y el guardabarros tipo ducati/benelli 502, :evil: y el usb que al final se pide el módulo este de honda. A ver si para las fiestas del Pilar en Octubre llegan las defensas, y el caballete para navidad y las maletas para reyes, porque a este paso... :evil: :evil: :evil:

Bueno, cuelgo alguna foto del juguete.
[img=http://img18105.imagevenue.com/loc415/th_326605416_nc3_122_415lo.jpg]
[img=http://img18127.imagevenue.com/loc480/th_326432199_nc2_122_480lo.jpg]

De momento como dije una extensión de la pata cabra de aliexpress y un protector depósito a juego con los adhesivos laterales.
Walter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: ¡¡¡Por fin la saco de la tienda!!!

Mensaje por Walter »

Enhorabuena!! La has comprado en Mobicsa? Que tal el trato? Yo me la quiero comprar para el año que viene, y ya he hablado con ese taller ( soy de Huesca ). Me quiero esperar a ver si a final de año llega con alguna novedad interesante.
Ya irás informando cuando lleves más kilómetros pq por lo que veo los usuarios se quejan mucho del asiento.
Bueno un saludo y disfrútala !!
pepevera
Moderador
Moderador

Mensaje por pepevera »

Enhorabuena por la moto. Ahora solo queda disfrutar de ella.
Referente a MOBICSA te dire que soy de Madrid y las dos motos Honda que compre fueron de alli. Me voy en AVE y vuelvo con ella
Huelga decir que me doy estas palizas porque el trato es SUBLIME. La gente es encantadora. Y si es posible decir que os atienda Roberto Vera.
El el dueño y señor y ademas de superagradable se enrolla que da gusto.
Se que también trabajan sus hijos, los cuales no conozco pero imagino que seran igual de atentos y agradables .
Referente al taller decir también que la gente de allí tiene muy buenas manos y se ve que hace años que conocen la marca

Nota: que el apellido coincida nada tiene que ver es solo coincidencia, lo digo por los que le dan la vuelta a todo
de todas formas si queréis usar mi nombre como entradilla, podéis hacerlo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
gomillas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por gomillas »

felicidades, que la disfrutes.
Flash Flanagan

Walter escribió: 24 Sep 2019 17:13 Enhorabuena!! La has comprado en Mobicsa? Que tal el trato? Yo me la quiero comprar para el año que viene, y ya he hablado con ese taller ( soy de Huesca ). Me quiero esperar a ver si a final de año llega con alguna novedad interesante.
Ya irás informando cuando lleves más kilómetros pq por lo que veo los usuarios se quejan mucho del asiento.
Bueno un saludo y disfrútala !!
A ver, la compré a un taller multimarca que también es servicio oficial honda y se la traían de mobicsa. Es moto comercial Heras C/ Coimbra. Más que nada porque nos conocemos desde niños dado que ibamos al mismo colegio y todas las motos las he llevado allí y es un mecánico de pm. Va de culo porque está sólo pero es muy bueno...mientras no le lleves vespas de marchas que las odia :mrgreen: Digo esto último por si me lee. Pero vamos mandan a muchos clientes a ver las motos a mobicsa porque por razones de espacio no puede tener toda la gama en exposición dado que es una tienda pequeña.

A mobicsa fui también y muy atentos y amables. Pero sinceramente prefiero que si le queda algo de margen se lo quede mi compi de colegio. Es una cuestión de amistad y que es un pequeño autónomo que se gana la vida con esto. Como le dije una vez a un compi de trabajo: en esta vida hay q tener tres cosas fundamentales para que sea esta más cómoda: un buen mecánico, un buen abogado y un buen médico (englobese en este último el dentista, pediatra, ginecólogo, medico de familia, etc).

Respecto al asiento no te puedo contar mucho porque supongo que el efecto de la adrenalita corriendo por el cuerpo y el adaptarse a la moto hacia que fuera tan concentrado que no notara nada.Ya iré avanzando. La duda que tengo es si en una salida de 100 kms pillar alguna faja para las lumbares no sea q sufra la espalda o no. Supongo que también influye el estado físico.

De la luz ya iré contando pero me huele a que habrá que poner en el morro las auxiliares de giwi.

Ahora me toca configurar el cuadro y las diversas opciones del menú.

Tampoco puedo ser muy objetivo porque estoy cual novio enamorado con las mariposas revoloteando a mi alrededor. :D :lol: Lo que si que es cierto esque al ser automática puedo perder los puntos del carnet enseguida, porque no me di cuenta y estaba rodando a más de 70 por una avenida de la ciudad, :oops: :oops: pero esque no tenía sensación de velocidad...lo dicho, la adrenalina.

PD: Para los que tengan el mapit de honda y sean aficionados a incursiones "puteriles" que dejen la moto en casa que la aplicación es muy chivata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esque me hizo mucha gracia que me marcara todo el recorrido en el mapa y faltó tiempo para hacer el chiste.
Walter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Walter »

Jajajajaja
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

¡a disfrutarla! (V)
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

Enhorabuena y a disfrutarla. Eso sí el asiento hay que modificarlo...... Ya lo verás

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
noruyoe
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por noruyoe »

Hola Flash Fanagan, yo también compre la NC750X en Mobicsa y también me atendio Roberto (padre) muy buena persona,de momento encantado con la moto y su cambio automatico.
Honda X-ADV 750 2019 Rojo Candy
(V) (smiliemotero) Zaragoza
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por SAMURAI »

Flash Flanagan escribió:Esta mañana me desperté con los pitiditos de aviso del Honda mapit, :D - me lo estaban montando - con lo que pude comprobar que el módulo funciona y que la localización es precisa. No tiene una ubicación ultramegaprecisa de centímetros propio de una película de James Bond pero ayuda....y mucho, muchísimo.

Total que sobre las 10:30 me paso por la tienda, le pude el protector de depósito a juego con los adhesivos de serie, y tras refrescarme un poco lo del cambio y como se abria el depósito y algún detalle más, me puse la chupa, casco y guantes y salí a probarla con precaución q las ruedas son nuevas.

Siendo un servidor una persona que se mueve en un scooter, tengo q decir q la primera vez que giré el gas me di cuenta que es un bicho que tira desde ya. A los diez minutos te haces con ella. Huelga decir que uso a diario el scooter y al principio hasta que me di cuenta pisaba a ratos el pedal de freno. Pero como dije sólo por espacio de 10 minutos. Para mi que mido 1,72 - llego con un pie - igual si estubiera las estriberas un pelin más bajas estaría bien, no obstante es acostumbrarse y muchos vicios creo que son del scooter. A poco que avance un poquito es supermanejable. La colocación de los cilindros confirma lo que han dicho muchos compañeros: centro de gravedad muy bajo. Por otro lado moverla en parado es un poco dificultoso con sus 220 kilos, pero insisto, nada que un mortal habituado a automáticas escape a su destreza.

Da mucha confianza, muchísima, -tanto que se la dejaría a mi mujer cuyo vehículo habitual es una vision de 110 y es la moto más grande que ha llevado - a los diez minutos le coges el truco, me di una vuelta por paseo la Mina (Zaragoza), avenida Cataluña y a continuación me fui hasta el polígono Malpica donde en ese pequeño tramo de autovía la puse un momento a 135. Hasta ahora todo perfecto, la pantalla de serie confirma lo que dice la gente: es insuficiente si sales a carretera. Como único defecto de momento es el que no lleve reloj de temperatura. El hueco para el casco un acierto: un Ls 2 cabe perfectamente. Recomiendo cubrirlo con la funda que sino se rallará.

Voy con el control de tracción a tope, me moví con el D y luego con los modos S3 y de momento muy bien. Es sonido del cambio es perfectamente audible. Por cierto al poner el contacto suena bastante el motor de la bomba de gasolina. Intuyo que la batería tiene que ir bien porque sino habrá problemas con el cambio. ¡Una sugerencia para estos señores del honda mapit, que al tiempo que ponen lo de las revisiones y la ubicación que informen telemáticamente del nivel de agua, batería y aceite! No creo que se puede implementar en estas porque el módulo es un simple gps pero en futuros "mapit".

De momento me falta por llegar el caballete central :cry: , las defensas laterales y el guardabarros tipo ducati/benelli 502, :evil: y el usb que al final se pide el módulo este de honda. A ver si para las fiestas del Pilar en Octubre llegan las defensas, y el caballete para navidad y las maletas para reyes, porque a este paso... :evil: :evil: :evil:

Bueno, cuelgo alguna foto del juguete.
[img=http://img18105.imagevenue.com/loc415/th_326605416_nc3_122_415lo.jpg]
[img=http://img18127.imagevenue.com/loc480/th_326432199_nc2_122_480lo.jpg]

De momento como dije una extensión de la pata cabra de aliexpress y un protector depósito a juego con los adhesivos laterales.
Enhorabuena. Así estoy yo esperando pasen unos meses para poder hincar el diente[emoji3]

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Flash Flanagan

Pues este viernes las defensas giwi y el cable conector usb de honda. Del caballete central, y guardabarros no sabemos nada aún. Lo dicho...para diciembre. Para entonces que me pongan cubremanetas y puños...mejor los voy encargando ya. (pienso)
Flash Flanagan

Bueno, me comunica mi taller q esta semana que empieza igual viene el caballete...lo dicho ipara diciembre! Le pondremos ya de paso paramanos, guardabarros y soporte gps de givi...
Flash Flanagan

Hoy llegó al taller dos grandes bultos: el caballete central y las maletas. A la semana que viene se colocan. De paso le hago la revisión de los 1000 kms, le coloco paramanos, guardabarros, soporte gps y algún accesorio más. Desde el 24 de septiembre que la saque de la tienda - la encargué semanas antes - hasta el 26-27 de noviembre...2 meses. Lo bueno es que cojo vacaciones y aunque no nos vamos a ningún lado - dado que mi mujer trabaja- aprovecharé para retorcerle la oreja (bravo).

Pd: supongo que al igual que un servidor, a otra decena de clientes de Zaragoza les habrá llegado los reyes anticipadamente.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

Enhorabuena que la disfrutes con salud 🍻
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Flash Flanagan escribió: 18 Nov 2019 23:19 Hoy llegó al taller dos grandes bultos: el caballete central y las maletas. A la semana que viene se colocan. De paso le hago la revisión de los 1000 kms, le coloco paramanos, guardabarros, soporte gps y algún accesorio más. Desde el 24 de septiembre que la saque de la tienda - la encargué semanas antes - hasta el 26-27 de noviembre...2 meses. Lo bueno es que cojo vacaciones y aunque no nos vamos a ningún lado - dado que mi mujer trabaja- aprovecharé para retorcerle la oreja (bravo).

Pd: supongo que al igual que un servidor, a otra decena de clientes de Zaragoza les habrá llegado los reyes anticipadamente.
Si el primer día ya la pusiste a 135 lo que es retorcerle la oreja ya se la has retorcido bastante....
Flash Flanagan

igmartin escribió: 19 Nov 2019 19:04
Si el primer día ya la pusiste a 135 lo que es retorcerle la oreja ya se la has retorcido bastante....
Tan sólo un momento en un pequeño tramo de autovía, porque se me fue la mano. (laleche) El resto del rodaje a velocidades legales con algún ligero estironcito. Reitero lo que dije. En coche no se tiene sensación de velocidad, pero a 120 la velocidad, combinado con la presión del aire se nota. Ahora entiendo porque cuando iba en mi coche las motos me parecia que iban despacio...otra cosa distinta es sus aceleraciones.

Lo que me llama la atención esque no consuma aceite en el rodaje.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Estas motos no consumen ni queman aceite. Obviamente el aceite derivado del primer cambio será mas sucio de lo normal pues se "liman" posibles impurezas en el interior del motor.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”