Se puede ir rápido con la NC750X?

Responder
rider2020
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Se puede ir rápido con la NC750X?

Mensaje por rider2020 »

Pues esa es la duda que me reconcome...Me gusta todo de esta moto, fiabilidad máxima, espacio en el falso depósito, posición, Honda, etc.
Pero una sola duda hace echarme para atrás en su compra y es si realmente se puede ir rápido ( "alegre" pero de verdad ) con ella. He tenido muchas motos y muchas que en principio no parecen divertidas a mi me encantaron y otras muy buenas y famosas me parecieron sosas y me decepcionaron ( por ej. Transalp 700 ).
Se que es muy subjetivo pero me podéis aclarar alguna cosa, nadie mejor que un propietario para hablar de las virtudes/defectos de su moto.
Gracias
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Se puede ir rápido con la NC750X?

Mensaje por aLeCS »

rider2020 escribió:Pues esa es la duda que me reconcome...Me gusta todo de esta moto, fiabilidad máxima, espacio en el falso depósito, posición, Honda, etc.
Pero una sola duda hace echarme para atrás en su compra y es si realmente se puede ir rápido ( "alegre" pero de verdad ) con ella. He tenido muchas motos y muchas que en principio no parecen divertidas a mi me encantaron y otras muy buenas y famosas me parecieron sosas y me decepcionaron ( por ej. Transalp 700 ).
Se que es muy subjetivo pero me podéis aclarar alguna cosa, nadie mejor que un propietario para hablar de las virtudes/defectos de su moto.
Gracias
Donde vives? No has salido con nosotros no? Jajjaa.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pereneke »

rider2020 escribió:Pues esa es la duda que me reconcome...Me gusta todo de esta moto, fiabilidad máxima, espacio en el falso depósito, posición, Honda, etc.
Gracias
Un consejo, vendela por que te has equivocado de moto (si es que la tienes) y comprate una R1 , esta moto NO es para ir rápido.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

pepevera
Moderador
Moderador

Mensaje por pepevera »

Tengo una integra en estos momentos. También tengo 65 años y llevo montando en moto solo unos 50 años. He tenido de todo. Desde Vespinos, pasando por Montesas, BMW, Ducati, scooter, megascooter y hasta bicicletas eléctricas.
Esta moto actual es muy agradable, divertida y te da sobre todo grandes alegrías. Es dura, manejable, cómoda ( cuando cambias el sillin ) y sobre todo algo muy importante, NO TE DEJARA TIRADO. Ah, el DCT es una joya.
Y como dice mi compañero NO ES PARA CORRER. Puedes ir a marchas por encima de lo permitido por ley y muy holgadamente, pero no eso lo que tu quieres, correr .
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Todo es respetable, aun que algunas cosas cuesten más que otras...lo que tengo que leer a veces...saludos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
Abdon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Abdon »

Rider2020: Si, con la NC750X se puede ir muy muy rápido, pero en el circuito de Jerez, con una R1 se puede ir infinitamente más rápido.
rider2020
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rider2020 »

No quiero correr! No entiendo porque algunos se molestan con la pregunta!
Sé que esta moto no está diseñada para ese fin, como ya he dicho me gusta todo de la moto pero tampoco quiero que sea una moto con la que tenga que vigilar constantemente no llevarla por encima de sus prestaciones. Tengo una edad y muuuuchas motos han pasado por mis manos y como ya he dicho hay motos que te dibujan una sonrisa y motos que no.
Walter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Walter »

Mi opinión es que quien se compra esta moto es pq valora cosas que no tienen otras motos de su competencia, como son el falso hueco del depósito, el cambio dct o el bajo consumo. Pero si quieres esas sensaciones que buscas seguramente te va a gustar más una Yamaha Tracer 700, que si bien podría ser rival por apariencia, su motor no tiene nada que ver, mucho más lleno arriba. Pese a esto, en mi caso, prefiero la Honda con dct sin duda.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Abdon escribió:Rider2020: Si, con la NC750X se puede ir muy muy rápido, pero en el circuito de Jerez, con una R1 se puede ir infinitamente más rápido.
+1

Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

Creo que los compañeros te lo han dejado muy claro, si una de tus prioridades es ir rápido mejor mírate otra cosa, no es que no lo pueda hacer, es que no está pensada para ello.
NC750S DCT
V´s (V)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Pues mira yo rompo el molde. Por si te sirve de algo.

Como te ha dicho alecs, no has salido con nosotros de ruta verdad? xDD lo dice pq el lleva una NC750X, yo tenia una NC750S, Dani lleva una Integra 700 de 2012... y te aseguro k ni los carbonillas de las MT07, ni las R1 van mucho mas rapido que nosotros cuando sales por rutas y curvitas de fin de semana... muchos "marquez de fin de semana" con mono de piel y motos con 120cv han caido en el error de pensar que como solo tiene 55cv y es automatica esa moto es lenta... como te dicen, si las pones en un circuito o en una recta, olvidate, la NC no corre (son 55cv) PEEERO si lo que tu preguntas es que si con los 55cv que tiene y los casi 200Kg de peso es una moto torpe, pesada, lenta... te diré que NO.

Muchos de los que rapidamente se te han tirado al cuello, si les hubieras preguntado, oye se puede ir de ruta con la NC? Se pueden hacer Km en ruta con dos personas y maletas y aun asi tiene repris para adelantar y para ir comodo? Te hubieran contado las mil y una virtudes de la NC... no lo dudes.
Si, es una buena moto, se puede ir rapido con ella, a pesar de su peso, es larga de distancia entre ejes, lo que la hace muy estable y comoda, el DCT es una puta maravilla, permite divertirte y correr mucho con ella (sin olvidar sus 55cv) pero vamos, que una TMAX tb pesa 200Kg y tiene 47cv y con ellas se puede correr muchisimo... me entiendes, verdad?

Es una moto con la que podrás divertitrte mucho, aunque tiene su periodo de adaptacion... eso de que corte a 6300 rpms al principio como que cuesta pillarle la zona "buena" de trabajo, pero una vez te acostumbres... es una moto con muchos bajos, un par potencia cojonudo, estable y con unas buenas gomas va pegada al suelo... lo unico que quizá peca un poco mas es por los frenos, que son un peliiin cortitos cuando vas a fondo... pero yo soy un carbonilla y le he dado cera a la NC el fin de semana y te aseguro k me ha dado alegrias para llenar un libro o dos... y jamas ni un solo problema a pesar de estrujarla a fondo y divertirme con ella muchisimo.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
rider2020
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rider2020 »

Muchas gracias QaSar!!
Eso era justo lo que quería saber y me alegra leer tu respuesta.
Quizás no he preguntado bien. Gracias otra vez.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

rider2020 escribió:Muchas gracias QaSar!!
Pues ale, al conce! Jajaja

rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

QaSaR escribió: 26 Sep 2019 10:42 Pues mira yo rompo el molde. Por si te sirve de algo.

Como te ha dicho alecs, no has salido con nosotros de ruta verdad? xDD lo dice pq el lleva una NC750X, yo tenia una NC750S, Dani lleva una Integra 700 de 2012... y te aseguro k ni los carbonillas de las MT07, ni las R1 van mucho mas rapido que nosotros cuando sales por rutas y curvitas de fin de semana... muchos "marquez de fin de semana" con mono de piel y motos con 120cv han caido en el error de pensar que como solo tiene 55cv y es automatica esa moto es lenta... como te dicen, si las pones en un circuito o en una recta, olvidate, la NC no corre (son 55cv) PEEERO si lo que tu preguntas es que si con los 55cv que tiene y los casi 200Kg de peso es una moto torpe, pesada, lenta... te diré que NO.

Muchos de los que rapidamente se te han tirado al cuello, si les hubieras preguntado, oye se puede ir de ruta con la NC? Se pueden hacer Km en ruta con dos personas y maletas y aun asi tiene repris para adelantar y para ir comodo? Te hubieran contado las mil y una virtudes de la NC... no lo dudes.
Si, es una buena moto, se puede ir rapido con ella, a pesar de su peso, es larga de distancia entre ejes, lo que la hace muy estable y comoda, el DCT es una puta maravilla, permite divertirte y correr mucho con ella (sin olvidar sus 55cv) pero vamos, que una TMAX tb pesa 200Kg y tiene 47cv y con ellas se puede correr muchisimo... me entiendes, verdad?

Es una moto con la que podrás divertitrte mucho, aunque tiene su periodo de adaptacion... eso de que corte a 6300 rpms al principio como que cuesta pillarle la zona "buena" de trabajo, pero una vez te acostumbres... es una moto con muchos bajos, un par potencia cojonudo, estable y con unas buenas gomas va pegada al suelo... lo unico que quizá peca un poco mas es por los frenos, que son un peliiin cortitos cuando vas a fondo... pero yo soy un carbonilla y le he dado cera a la NC el fin de semana y te aseguro k me ha dado alegrias para llenar un libro o dos... y jamas ni un solo problema a pesar de estrujarla a fondo y divertirme con ella muchisimo.

Q.

Sólo apuntar que, al menos mi NC750X DCT no pesa 200, pesa 238 kg
Saludos
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Se llama Pere, tiene más de 60 años. Otro es Marc y un tercero que no recuerdo. Son profesores del HIS en Santa Perpetua de Mogada, en las instalaciones de Honda. Allí aprendes que son las manos.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Molti
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Molti »

Yo suelo salir con un amigo que tiene una bmw f800 r, y en carretera con curvas vamos igual. Luego en autopista tiene mas punta, y si quiere me deja atrás, pero estamos hablando de que debería de mantener velocidades de más de 180....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

rafa19637 escribió: 26 Sep 2019 14:20
QaSaR escribió: 26 Sep 2019 10:42 Pues mira yo rompo el molde. Por si te sirve de algo.

Q.
Sólo apuntar que, al menos mi NC750X DCT no pesa 200, pesa 238 kg
Si, en vez de casi, lo correcto era los mas de 200Kg... pq con DCT o sin DCT son unos 15Kg de diferencia, asi que sea como sea son mas de 200Kg en ambos casos... tienes razon.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Albertini escribió: 26 Sep 2019 14:52 Se llama Pere, tiene más de 60 años. Otro es Marc y un tercero que no recuerdo. Son profesores del HIS en Santa Perpetua de Mogada, en las instalaciones de Honda. Allí aprendes que son las manos.
No lo entendí eso Albertini... no logro ligarlo con los otros posts sorry. Que quieres decir? Que tiene manos? O que los que comentan que la NC no "se puede ir rapido" tienen manos?

Q.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Que con manos se va rápido en una NC
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por -JK- »

rider2020 escribió:Muchas gracias QaSar!!
Un poco ambigua la pregunta, sí.
Ir rápido? Depende lo que consideres ir rápido, pero si quieres ir a más de 200... Esta no es la moto, porque ni siquiera los coge (ni falta que hace, creo yo)
Para todo lo demás, la respuesta de QaSar diría que es la más acertada.

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”