Problemas con el DCT

Responder
poncho

Problemas con el DCT

Mensaje por poncho »

Hola, tengo una NC750x DCT con 23.000kms., este fin de semana rodando por una carretera, de repente entre marchas se escuchaba como un golpeteo seco que antes nunca había sentido. Alguien sabe que puede ser esto??
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Problemas con el DCT

Mensaje por QaSaR »

Ufff. Ni idea, podrian ser tantas cosas... deberás mejor llevarla al taller, porque puede ser, desde la cadena/piñones, a algo grabe como que las marchas no entren bien... aunque para mi seria la primera notica de un DCT dando problemas jajajajaja

Cuentanos a ver que te dicen.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Abdon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Abdon »

poncho, como te recomienda QaSaR llevala al taller, a mi me paso exactamente lo mismo, y era la cadena de transmisión destrozada.
poncho

Mensaje por poncho »

Problema resuelto, era la cadena de transmisión que tenía mucha holgura y por eso sonaba al pasar los cambios automáticamente, Gracias y saludos desde Chile..
motorman
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por motorman »

Que bueno hayas encontrado la falla... de que lugar eres, yo también soy de este convulsionado Chilito. Saludos a todos con la esperanza de que podamos salir de esta.
poncho

Mensaje por poncho »

Santiago, Comuna de Maipú..
motorman
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por motorman »

Estamos cerca, yo vivo en Peñaflor.
poncho

Mensaje por poncho »

No me digas que tienes una nc750x azul??
motorman
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por motorman »

Si no me equivoco UD debe ser Don Juan, me ajusto la pata lateral (quedo inpeque), es chico este mundo, un abrazo y quedo a disposición.
poncho

Mensaje por poncho »

Ya sabía que no me podía equivocar, hay muy pocas DCT, es fácil ubicar a sus propietarios..
Vamos a tener que salir algún día..
motorman
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por motorman »

¿Que tal amigo? he estado un poco complicado de salud este último tiempo pero apenas salga de los achaques y se normalice un poco la situación del país... complicado ha estado Maipú, nos pegamos una salida. Saludos a todos
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”