Mientras espero el permiso provisional del A2 (se me está haciendo eterna la espera) estoy informándome sobre la que espero sea mi siguiente moto (Honda NC750X). Ando yendo a concesionarios, pidiendo presupuestos y probándola en parado (no puedo probarla en marcha porque no encuentro ningún concesionario que la tenga limitada para el A2

Tengo una serie de dudas (muchas muy absurdas) y me gustaría dejarlas por aquí por si alguien me pudiera iluminar un poco:
- ¿Se os ocurre alguna forma para poder probarla limitada con el cambio DCT? He mirado para alquilarla en Málaga pero no he conseguido encontrarla.
- Al probarla en parado llego con los dos pies apoyando las puntas (mido 1'71m). No me noto muy mal, podría llegar mejor si apoyara toda la planta, pero no hay problema.Lo que ocurre es que cada vez que me monto, al poner los pies en el suelo, noto que me clavo las estriberas en la cara interior de la pantorrilla. Esto me obliga a desplazar las piernas o bien para adelante o para atrás, y no veo natural la postura. En cambio, probando una CB500X que había al lado esto no me pasaba (ni en mi actual CBF125). ¿Alguien mas ha notado esto? Imagino que será cuestión de acostumbrarse...
- He intentado buscar una foto del cómo queda el pack travel sin las maletas ni el topbox pero no la he encontrado (solo con los anclajes). Mi idea es comprarla con este pack, pero para el día a día no llevaría ninguna de las maletas ni el topbox. ¿Alguien tendría una foto con esta configuración?
- ¿Es muy engorroso quitar los anclajes yo mismo? Mi idea sería instalarlos y desinstalarlos puntualmente para algunos viajes.
- En principio no voy a ponerle mas accesorios. Si dentro de unos meses decido instalarle algo extra (unos puños calefactables, defensa de motor, etc.), ¿podría hacerlo por mi cuenta o perdería la garantía?
- Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de mecánica (ni soy ningún manitas) ¿podría yo mismo instalarle la defensa de motor o es muy engorroso?

Un saludo!