Oferta travel edition

Responder
Walter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Oferta travel edition

Mensaje por Walter »

Hola chic@s!! Pues eso, que mirando la página web de Honda, la oferta de las maletas acaba este mes de noviembre. Tengo pensado comprar la moto estos meses que viene, y no sé si esta oferta la prolongarán o la sustituirán por otras cosas. Vosotros qué creéis? La verdad que en mis planes estaba comprarla pero a principio de año por temas personales, pero si quitan esta oferta mal rollo... (pienso)
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Oferta travel edition

Mensaje por Grebo »

La oferta se acaba, en algún momento tiene que acabar, pero igual si salen colores 2020 (que no lo se) los 2019 bajan y puede que te compense.

Tampoco te marees mucho, si ahora no puedes pues no puedes, cuando puedas ya verás las alternativas, el problema debe de ser de ellos para vendértela no tuyo para comprarla.
NC750S DCT
V´s (V)
Walter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Walter »

Tienes razón gracias. Lo cierto es que la oferta de las maletas me interesa pero sobre todo por la de arriba, las laterales me dan más igual
almn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por almn »

yo creo que más o menos mantendrán la oferta: la mía es de 2014, no existía como tal esta 'travel edition' pero salió más o menos por lo mismo; creo que seguirá esa oferta, o una similar, no hay que preocuparse
Walter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Walter »

Acabo de ver en la página web oficial de Honda, que la promoción de las maletas la mantienen también en diciembre
DeJitter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por DeJitter »

"Hasta fin de existencias" según me dijeron la pasada semana.
Honda NC 750 XD 2020
BMW K75 ABS 1992
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”