dudu honda nc 750x

Responder
Dudumatajare

dudu honda nc 750x

Mensaje por Dudumatajare »

Hola buenos dias a todos! soy nuevo por aquí, he vendido hace nada mi cb 500x del 2016 y quería comprar la nueva honda nc 750x con dct, mi duda es si con 55cv a velocidades de 150 o asi se nota mucho que la moto ya no está cómoda, como me pasaba con mi cb500x que cuando iba ya por 130km/h la moto vibraba y se notaba que ya no iba cómoda.
Muchas gracias por la atención y un saludo.
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 347
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: dudu honda nc 750x

Mensaje por CARLES PIQUER »

Dudumatajare escribió:Hola buenos dias a todos! soy nuevo por aquí, he vendido hace nada mi cb 500x del 2016 y quería comprar la nueva honda nc 750x con dct, mi duda es si con 55cv a velocidades de 150 o asi se nota mucho que la moto ya no está cómoda, como me pasaba con mi cb500x que cuando iba ya por 130km/h la moto vibraba y se notaba que ya no iba cómoda.
Muchas gracias por la atención y un saludo.
Te puedo confirmar que a esas velocidades, al menos mi impresión, es que la moto va bien, no va fatigada ni mucho menos. Pero tal y como están las cosas con la DGT, te aconsejo que te lo pienses bien...


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: dudu honda nc 750x

Mensaje por JOSUA2 »

La mía también va perfecta a esa velocidad.
NC 750 X DCT
ferlillo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 23 Sep 2014 12:10

Re: dudu honda nc 750x

Mensaje por ferlillo »

Hasta 170 sin problemas .. después llaneando

Enviado desde mi huawei Porsche nc750x dct

Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: dudu honda nc 750x

Mensaje por Albertini »

A 150 va sin problema
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2548
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: dudu honda nc 750x

Mensaje por QaSaR »

Sin ningun problema. es mas, si a 140-150 quieres adelantar, aun le queda un poco de vidilla, hasta 160 o 170 (depende de la carga y demas...) para poder adelantar sin muchos percances. La moto va muy fina y muy estable, no tendras problemas.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
gonverca
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2019 12:58

Re: dudu honda nc 750x

Mensaje por gonverca »

Diferencia mínima con la cb500?

Me resulta difícil de creer... Tienes un 50% más de motor, y más par, no puede ir casi igual ni de coña.

La mía 150 los aguanta sin problema, el problema es la cúpula. La original no cubre nada
Honda nc 750x dtc 2017 (V)
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 581
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: dudu honda nc 750x

Mensaje por gaizkarena »

165 en pareja con maletas por autopista me pareció a mi ver alguna vez, pero no estoy seguro, puede que hasta fuera colocado... ;-)
y todavía quedaba puño... en llano eso si...
rider2020
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 24 Sep 2019 07:47

Re: dudu honda nc 750x

Mensaje por rider2020 »

KALY escribió: 15 Ene 2020 10:51
gonverca escribió: 14 Ene 2020 23:23 Diferencia mínima con la cb500?

Me resulta difícil de creer... Tienes un 50% más de motor, y más par, no puede ir casi igual ni de coña.

La mía 150 los aguanta sin problema, el problema es la cúpula. La original no cubre nada
50% no. Un 25%,pero valla la cbr600 tiene menos motor 600cc y saca el doble de caballos.
Con esto quiero decir que la nc tiene casi los mismos caballos que la cb. No me parece tan raro que vallan igual. Es más, creo de velocidad punta están igualadas.
Pero es mi deducción. Nunca he probado la cb500, pero si tenía la cb650f del 2017 limitada a 47cv y corría más que la nc750x 2018
Es un 50% mas.
moter

Re: dudu honda nc 750x

Mensaje por moter »

No he probado la 500, pero por lo que voy probando con la nc750x de este año es que va muy bien a velocidades de crucero de 130/150, con mi pareja ylos maletones. La quinta es muy larga y la sexta para mantener.
Siempre digo, el coche se compra con la cabeza la moto con el corazón, compra la que mas te guste

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

gonverca
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2019 12:58

Re: dudu honda nc 750x

Mensaje por gonverca »

No es una deportiva, las sensaciones son otras... pero realmente para un uso " normal" necesitas más de 150?

Para mi cumple dignamente, y creo que andará más que la 500, que según he leído, se queda justa en determinadas situaciones, subiendo cuestas, yendo cargado, etc...

Creo que la NC en esos casos, hasta los 150, mantiene el tipo
Honda nc 750x dtc 2017 (V)
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 347
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: dudu honda nc 750x

Mensaje por CARLES PIQUER »

Estoy contigo gonverca, es una moto que lo hace todo bien, o bastante bien. Con mi mujer y maletas, cargados, 120-140 sin problemas y consumo contenido. Llevo ya 12000 kms en 8 meses y la disfruto cada día más. No creo que se quede corta para nada, más que potencia es la fuerza que tiene por el par motor.
Un saludo.
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2548
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: dudu honda nc 750x

Mensaje por QaSaR »

Yo he probado las dos. A ver, son motos muy distintas (tipo de motor y demas)
La 500 a pesar de tener 8 cv menos, pesa mucho menos, por lo que en apariencia deberia tirar parecido...
Pero a la hora del a verdad, tiene mucho menos PAR motor, tienes que estrujarla arriba para que te dé toda esa potencia, y la NC es justo lo contrario, es un motor con un calado de 270º y una carrera super larga, lo que hace que tenga un motor con muchisimos bajos, pero que no estira nada arriba.
La diferencia es notable cuando las conduces, pues la NC es mas relajada y comoda, y corre igual. Ahora si lo que buscas son sensaciones de R, olvidate, la familia NC no las da, es una moto que como comenta el compañero lo hace todo muy bien, pero sin ser puntera en nada.

En que se te queda corta la 500?

En punta? tienen la misma, creeme que lo hemos probado
En aceleracion? La NC le gana a la 500 por goleada, sobretodo con el DCT (sin ya seria otra cosa pero creo que aun asi ganaria por algo)
En comodidad? La NC le saca ventaja, por el falso deposito, el DCT, ese motor con tantos bajos, etc.. Cargado, con maletas y dos personas, la NC es mas estable (distancia de ejes muy larga, centro de gravedad bajito, incluso en la X, etc...)
Agilidad es donde la NC peca y la 500 le saca MUCHA ventaja, es mas agil y mas "vivaracha" pero no en motor, en peso y movilidad.
En la frenada posiblemente la 500 y la NC anden a la par, pues la NC no lleva un gran conjunto de frenos, pero pesa 23X-24XKg (son o sin DCT)

En que se te van a quedar cortas las dos? No son una R, ni una sports touring... TODOS los propietarios de NC han escirto en este foro en un sito u otro, ojala el modelo nuevo tenga 10-15cv mas... es una peticion recurrente. Por contra, no lamentan el comportamiento de la suya, solo desean que fuera igual de cojonuda, pero con un peliiin mas de cv...

Y ya para acabar:



En este video (donde colaboré como probador por cierto) comparamos unas cuantas Naked de cilindrada media, y estaban la 500 y la NC (sin DCT por cierto)
Ademas he podido probar la 500 en varias ocasiones mas, y la he tenido un fin de semana mientras poseia la preciosa NC... asi que comparar, lo he podido comparar créeme que no es de boquilla la opinion que te doy. Ninguno del comparativo eligió la NC, primero por manual esa moto pierde mucho (siii lo siento señores old school del cambio manual, rajen de mi en otro sitio plz...) pero todos eligieron motos con algo mas de CV, la MT, la suzuky o la Ducati, pq en ambos casos, cb500 o NC750 son motos k van muy bien, gastan poco, pero se quedan un peliin cortas en potencia.
Para mi gusto, a la NC solo si eres muy carbonilla y buscas sensaciones muy R lo vas a echar de menos, he salido con muchos del foro, y con gente con motos con el doble de CV, nunca hemos tenido problema para seguir al resto de motos, créeme y si que muchos con mas CV los han tenido para seguirnos con las NCs. es una moto, que si quieres correr, corre, y va por si sitio.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
gonverca
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2019 12:58

Re: dudu honda nc 750x

Mensaje por gonverca »

(aplauso)
QaSaR escribió: 16 Ene 2020 17:46 (bravo)

Completamente de acuerdo!!

Yo he probado las dos. A ver, son motos muy distintas (tipo de motor y demas)
La 500 a pesar de tener 8 cv menos, pesa mucho menos, por lo que en apariencia deberia tirar parecido...
Pero a la hora del a verdad, tiene mucho menos PAR motor, tienes que estrujarla arriba para que te dé toda esa potencia, y la NC es justo lo contrario, es un motor con un calado de 270º y una carrera super larga, lo que hace que tenga un motor con muchisimos bajos, pero que no estira nada arriba.
La diferencia es notable cuando las conduces, pues la NC es mas relajada y comoda, y corre igual. Ahora si lo que buscas son sensaciones de R, olvidate, la familia NC no las da, es una moto que como comenta el compañero lo hace todo muy bien, pero sin ser puntera en nada.

En que se te queda corta la 500?

En punta? tienen la misma, creeme que lo hemos probado
En aceleracion? La NC le gana a la 500 por goleada, sobretodo con el DCT (sin ya seria otra cosa pero creo que aun asi ganaria por algo)
En comodidad? La NC le saca ventaja, por el falso deposito, el DCT, ese motor con tantos bajos, etc.. Cargado, con maletas y dos personas, la NC es mas estable (distancia de ejes muy larga, centro de gravedad bajito, incluso en la X, etc...)
Agilidad es donde la NC peca y la 500 le saca MUCHA ventaja, es mas agil y mas "vivaracha" pero no en motor, en peso y movilidad.
En la frenada posiblemente la 500 y la NC anden a la par, pues la NC no lleva un gran conjunto de frenos, pero pesa 23X-24XKg (son o sin DCT)

En que se te van a quedar cortas las dos? No son una R, ni una sports touring... TODOS los propietarios de NC han escirto en este foro en un sito u otro, ojala el modelo nuevo tenga 10-15cv mas... es una peticion recurrente. Por contra, no lamentan el comportamiento de la suya, solo desean que fuera igual de cojonuda, pero con un peliiin mas de cv...

Y ya para acabar:



En este video (donde colaboré como probador por cierto) comparamos unas cuantas Naked de cilindrada media, y estaban la 500 y la NC (sin DCT por cierto)
Ademas he podido probar la 500 en varias ocasiones mas, y la he tenido un fin de semana mientras poseia la preciosa NC... asi que comparar, lo he podido comparar créeme que no es de boquilla la opinion que te doy. Ninguno del comparativo eligió la NC, primero por manual esa moto pierde mucho (siii lo siento señores old school del cambio manual, rajen de mi en otro sitio plz...) pero todos eligieron motos con algo mas de CV, la MT, la suzuky o la Ducati, pq en ambos casos, cb500 o NC750 son motos k van muy bien, gastan poco, pero se quedan un peliin cortas en potencia.
Para mi gusto, a la NC solo si eres muy carbonilla y buscas sensaciones muy R lo vas a echar de menos, he salido con muchos del foro, y con gente con motos con el doble de CV, nunca hemos tenido problema para seguir al resto de motos, créeme y si que muchos con mas CV los han tenido para seguirnos con las NCs. es una moto, que si quieres correr, corre, y va por si sitio.

Q.
Honda nc 750x dtc 2017 (V)
gonverca
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2019 12:58

Re: dudu honda nc 750x

Mensaje por gonverca »

(aplauso)
QaSaR escribió: 16 Ene 2020 17:46 (bravo)

Completamente de acuerdo!!

Yo he probado las dos. A ver, son motos muy distintas (tipo de motor y demas)
La 500 a pesar de tener 8 cv menos, pesa mucho menos, por lo que en apariencia deberia tirar parecido...
Pero a la hora del a verdad, tiene mucho menos PAR motor, tienes que estrujarla arriba para que te dé toda esa potencia, y la NC es justo lo contrario, es un motor con un calado de 270º y una carrera super larga, lo que hace que tenga un motor con muchisimos bajos, pero que no estira nada arriba.
La diferencia es notable cuando las conduces, pues la NC es mas relajada y comoda, y corre igual. Ahora si lo que buscas son sensaciones de R, olvidate, la familia NC no las da, es una moto que como comenta el compañero lo hace todo muy bien, pero sin ser puntera en nada.

En que se te queda corta la 500?

En punta? tienen la misma, creeme que lo hemos probado
En aceleracion? La NC le gana a la 500 por goleada, sobretodo con el DCT (sin ya seria otra cosa pero creo que aun asi ganaria por algo)
En comodidad? La NC le saca ventaja, por el falso deposito, el DCT, ese motor con tantos bajos, etc.. Cargado, con maletas y dos personas, la NC es mas estable (distancia de ejes muy larga, centro de gravedad bajito, incluso en la X, etc...)
Agilidad es donde la NC peca y la 500 le saca MUCHA ventaja, es mas agil y mas "vivaracha" pero no en motor, en peso y movilidad.
En la frenada posiblemente la 500 y la NC anden a la par, pues la NC no lleva un gran conjunto de frenos, pero pesa 23X-24XKg (son o sin DCT)

En que se te van a quedar cortas las dos? No son una R, ni una sports touring... TODOS los propietarios de NC han escirto en este foro en un sito u otro, ojala el modelo nuevo tenga 10-15cv mas... es una peticion recurrente. Por contra, no lamentan el comportamiento de la suya, solo desean que fuera igual de cojonuda, pero con un peliiin mas de cv...

Y ya para acabar:



En este video (donde colaboré como probador por cierto) comparamos unas cuantas Naked de cilindrada media, y estaban la 500 y la NC (sin DCT por cierto)
Ademas he podido probar la 500 en varias ocasiones mas, y la he tenido un fin de semana mientras poseia la preciosa NC... asi que comparar, lo he podido comparar créeme que no es de boquilla la opinion que te doy. Ninguno del comparativo eligió la NC, primero por manual esa moto pierde mucho (siii lo siento señores old school del cambio manual, rajen de mi en otro sitio plz...) pero todos eligieron motos con algo mas de CV, la MT, la suzuky o la Ducati, pq en ambos casos, cb500 o NC750 son motos k van muy bien, gastan poco, pero se quedan un peliin cortas en potencia.
Para mi gusto, a la NC solo si eres muy carbonilla y buscas sensaciones muy R lo vas a echar de menos, he salido con muchos del foro, y con gente con motos con el doble de CV, nunca hemos tenido problema para seguir al resto de motos, créeme y si que muchos con mas CV los han tenido para seguirnos con las NCs. es una moto, que si quieres correr, corre, y va por si sitio.

Q.
Honda nc 750x dtc 2017 (V)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2548
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: dudu honda nc 750x

Mensaje por QaSaR »

KALY escribió: 16 Ene 2020 18:41 Gracias por tu opinión.
Creo que si has probado a fondo los dos modelos sabes de que hablas.
Y te pregunto.
Si tuvieras una cb500x y la quisieras cambiar porque te parece escasa de motor,¿te comprarías una nc750x?
O mirarías algo más alegre
(memeo) (memeo) es la pregunta del millón!
A ver, permiteme unas linias para ponerte en antecedentes y que entiendas la respuesta k te dé jejejeje.
Tengo 39 años, llevo desde los 12 encima de una moto hasta para ir a cagar. Soy un poco carbonilla, me gusta apurar, curiosamente no en rectas y autopistas donde no soy de ir mas alla de 140-150... pero si en curvas donde me encanta llevar mi trasto al limite o a mi mismo al limite con cabeza k ya no tengo 20 años...
He probado detodo en motos, desde 50cc hasta las grandes GT (Kawa 1400, KTM 1290 GT, BMW 1200 GS y R, BMW 1600 GLS... etc...) en otro comparativo con Motos.net) pasando por trail (XR 400 y 600 o CR de cross... ) y finalmente la VFR800X Crossrunner que tengo ahora (me hago mayor... ) jajaja

Ahora, respondiendo a tu pregunta:
Depende de tus necesidades, es decir, yo tenia una NC750S DCT y me ENAMORÓ su funcionamiento, (tienes en el link de mi firma un post larguisimo de mi proyecto NC, con fotos y links y detodo...) el DCT es magico, incluso para un old school como yo, la moto para hacer 80% ciudad, y 20% ruta (fin de semana salidilla con los colegas o rutita con la mujer) esta muy bien. es IDEAL para eso, quizá la S le falta proteccion aerodinamica pero eso es a parte.
Si ese va a ser tu uso, para mi la NC es una GRANDISIMA opcion. Hay cosas con las "alegria" y que te daran mejores sensaciones? Si, claro, pero son mas gastonas, mas caras, y menos comodas en el dia a dia por ciudad, ahi la NC es IM BA TI BLE sin duda.

Porque entonces me compré una VFR? Bueno pues pq para rutear la NC750S era incomoda, que no corta, quedaba incomoda por proteccion aerodinamica, por el asiento, etc... y pq una VFR siempre fué mi sueño (motor V4, con VTECH y +100cv que dan para mucha alegria si lo necesitas...)

Cambiar la Cb500 por una NC es un pasito adelante, solo un pasito, no es un GRAN paso.
Por lo tanto notaras algo de cambio? SI. Empuja desde mas abajo, esos cv de mas algo se notan por el motor y el DCT ayuda mucho.
Cumplirá TODAS tus espectativas y necesidades? No estoy seguro, eso solo lo puedes ver tu, yo he hecho en la NC algo de ruta con la mujer, maletas, etc... y muy bien, la verdad.
Corta se te puede quedar, igual que se me quedó a mi, pero por otro lado hay muchisima gente que esos cv de mas, aprende a no echarlos de menos, ciertamente.

Pruebala, con DCT y no te decepcionará, luego piensa cuanta caña quieres darle, tiene 55cv eso no te lo quita nadie, pero esos 55cv dan para ir dos personas, en cuesta, con maletas sin problema a 140 o mas. Y tu solo hasta 180. La moto muere ahi.
Pero aun asi, no hay dia que no eche de menos mi querida NC750. Para el dia a dia y demas, la VFR mola, y cuando das gas se te olvida hasta tu nombre, pero la comodidad para el dia a dia y para ir con la mujer de paseo... echo de menos mi NC.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 347
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: dudu honda nc 750x

Mensaje por CARLES PIQUER »

Qasar, estoy contigo, es una moto que lo hace todo bien, o casi bien, sin destacar en nada, y tiene margen de maniobra para mejorar, ya que el concepto es muy bueno y los materiales también. Solo hay, para mí, unas cosas a mejorar.....EL PESO que creo que hay margen para adelgazar unos 15 kgs, LA CONECTIVIDAD ya que falta información en el cuadro cómo la temperatura del agua, aceite, presión de neumáticos, interactuar con el móvil si es que alguien lo hace servir claro, aunque son tendencias de fabricantes...etc.... y LA POTENCIA del motor que si tuviera 15 cv sería una gran, gran moto, si ya no lo es...
Un abrazo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 347
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: dudu honda nc 750x

Mensaje por CARLES PIQUER »

Kaly, el DCT de hoy día y el de hace 10 años no tiene nada que ver, lo han mejorado un montón y cada vez es más lógico, suave y fácil de llevar... En una palabra... ENAMORA...
un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2548
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: dudu honda nc 750x

Mensaje por QaSaR »

Jejejejeje si compañeros, me hace gracia que tal como puse unos posts antes, todos los propietarios de la NC han escrito en algun post alguna vez que ojala tubiera 10-15cv mas... y ahi tienes un ejemplo en CARLES PIQUER jajajaja y yo mismo seguro k al menos dos o tres veces lo he escrito :P es cierto.

Hombre es una moto para rutear, tranquilo... pero destaca sin duda en el dia a dia y en el paseo a trote cochinero con la mujer detras... jejejeje
Si el DCT ha cambiado mucho... muchisimo... y OJO! la Aprilia Mana creo que el cambio era un embrague robotizado, es decir un cambio asistido... NADA que ver con un DCT eh... y cuando digo nada, es honestamente NADA, solo que ambos carecen de palanca de embrague, pero fuera de eso son como una manzana y un pomelo, son frutas, pero no te gustara morder un pomelo como si fuera una manzana... jajajajaja

Y si, le faltan detalles a las NC's pero siempre lo escribo y hay quien se molesta, pero es una realidad, la familia NC es una moto (New Concept) que pretendía ser una moto SENCILLA, ECONOMICA y ASEQUIBLE... es una moto que lleva lo justico... no se esmeraron en ni un solo detalle. Modelos nuevos ya vienen algo mejor pero siguen siendo una moto "BASE" pero da tan buen resultado que permite hacer lo que la mayoria necesita y eso la ha convertido en una moto popular, asequible, economica pero que permite hacerse 100.000 o 200.000Km como algunos de este foro, sin sentirlo...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 347
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: dudu honda nc 750x

Mensaje por CARLES PIQUER »

Si Qasar, estoy contigo. Lo único que veo que no parece lógico es que propongan un control de tracción... La verdad con un mando que tiene mala folla, permítase la expresión, y no le pongan algo tan básico como la temperatura de motor o carga de batería..
Es algo que no he entendido... Por eso digo que tiene mucho margen de mejora...
Con respecto a la potencia, puedo decir que en mi anterior AK550 que cómo sabréis tiene la misma potencia y pesan lo mismo prácticamente, si noto que se comportan diferentes y mucho... La AK es para correr y enlazar curvas, la mía salió un churro, o mejor dicho, UNA GRAN MIERDA, pero he de reconocer que mientras iba bien, era un tiro.... La NC es para rutear aunque sí que puedes correr, pero es más torpe de movimientos...
Es otra historia, igual de bonita, pero otra historia... Y se disfruta mucho... Tanto que estoy preparando un viaje a CERDEÑA con mi mujer, que todavía no lo sabe... Jejeje.
Un abrazo a todos.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”