Yo vivo en El Espinar, Segovia. Y tengo todo el tiempo del mundo. Estoy jubilado. Y estaria encantado en enseñarte esta zona.
El dia que te animes a subir al norte, me uno a ti y nos damos la vuelta que quieras.
No tengo XADV, es una Integra.
Ya me diras
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives. Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Buenas Sego, yo soy de alcobendas con una integra, este próximo finde no puedo salir por que trabajo, pero al siguiente, no me importaria hacer una salida.
Saludossss.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Lo siento, pero yo este finde lo tengo complicado al final. Pero por mi parte queda en pie, que seguro que mas adelante podemos ir cuadrando algunas salidas.
Por cierto ya he puesto el Akrapovic y de lujo, la moto parece otra, anda un poco más y hasta que puede que se me haya ido la olla, pero parece que consume algo menos.
Lo primero es que espero que todos vosotros y vuestras familias estéis bien.
Como ya estamos en Fase 1 y ya se pueden hacer desplazamientos por la Comunidad de Madrid, y previsiblemente el próximo lunes pasamos a Fase 2, retomar esto de la quedada a ver quienes se animan. Pepevera, me temo que tendremos que esperar un poquito mas para coincidir
La idea es la misma salir en fin de semana, sábado o domingo, id mostrando vuestras preferencias a ver si podemos juntar un grupito
Contacta con alguno de los administradores, aunque últimamente no hemos salido mucho.....
Yo el sábado quizá, seguramente, suba a la sierra por la mañana
No quise decir nada para este pasado domingo, porque me pareció que el primer día de fin del Estado de Alerta iba a salir la gente a mansalva y me pareció un riesgo.
Creo que el resto de usuarios que escribió en este hilo de salidas esta en el chat de washupp, si no es así os animo a apuntaros al chat.
Emi1970 escribió: ↑24 Jun 2020 20:17
Hola soy nuevo en le grupo de Honda
Nosotros salimos con varias marcas los fines de semana por Madrid, pero hay todo tipo de marcas en el grupo
Debeis pedir a los administradores de ese grupo de wasap que os añadan. Entre ellos estan SYSOP, administrador tambien del foro, Mjmaira, Pablo Rivera
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives. Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."