pedromtnez escribió: ↑13 May 2021 09:24
feriber escribió: ↑13 May 2021 08:37
¿Tenéis algún enlace seguro de donde descargar la apk?
En Google Play sale esta :
NFORMACIÓN ADICIONAL
Actualizada
12 de mayo de 2021
Versión actual
21.04.C
Pero en mi dispositivo no ma aparece como descargable.
Me respondo a mi mismo
Honda Roadsync v21.04 B.
(No me hago responsable del origen del archivo).
Hola, esta es la versión que tengo yo que creo que solo esta en English y no acaba de solucionar todos los problemas. El navegador sigue dando problemas de conexión con el Maps, A mi por ejemplo después de la conexión con la moto se me queda bloqueado y no me funciona correctamente. Me iba mejor una version anterior de hace un par de meses
He instalado la versión v21.04 C en mi Forza.
Solo he probado la navegación (que es a lo que estaba acostumbrado con Noodoe) y realmente NO HAY color. Para tener sólo indicaciones de audio, no necesito la app. Lo hago EXÁCTAMENTE igual sin ella.
RoadSync tendrá muchas posibilidades, pero tampoco me extraña que en España no la homologuen. Está más orientado a viajes largos en plan americano. En ciudad no le veo sentido.
Me parece delicado ir en moto escuchando música, o hablando con el manos libres (haciendo o recibiendo llamadas), respondiendo SMS, etc. más trabajo aun para el pulgar izquierdo (por mucho comandos vocales que soporte).
Al final lo único que tienes es un mando a distancia de tu móvil. De hecho Android te reconoce la moto COMO UN TECLADO.
El sistema Noodoe de Kymco me parecía perfecto.
Te valía de navegador con indicaciones visuales y de audio (éstas no imprescindibles) y también podías elegir las notificaciones que querías que te salieran en la pantalla (eso si, siempre en parado, en marcha NO salen).
Espero que por una vez la "copia" vaya en sentido inverso y que sea el japonés, el que copie al coreano

Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750