De Integra 2018 a xadv 2021

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
LUVIGA
Aprendiendo a trazar curvas

De Integra 2018 a xadv 2021

Mensaje por LUVIGA »

Hola a tod@s.

Después de tres años con la Integra hoy he estrenado una xadv/21.
Decir que siempre he estado muy contento con la Integra, pero me han bastado apenas unos kms para notar una diferencia muy grande a favor de la xadv.
Mido 1'87 cms y en la íntegra iba bastante bien, pero es que ahora voy perfecto.
La posición de los brazos es infinitamente mejor para mí gusto,la comodidad del asiento es otro mundo,y la posición de las piernas,(a falta de poner estriberas), también ha mejorado.
Punto y aparte es la sensación de conducción en curvas, mucho más fácil de meter la moto,casi sin esfuerzo.
La protección aerodinámica ha mejorado claramente en cuanto al ruido en el casco, aunque no es perfecta si es mejor que en la Integra donde llevaba una cúpula Puig algo más alta que la original.
Del tema prestaciones apenas puedo hablar, estoy en rodaje, voy muy tranquilo, pero se nota un rodar más fino,un dct mucho más suave y silencioso.
Si se notan las cubiertas en ciertos momentos, por ser mixtas, algo más de vibración pero sin ser para nada molesto.
En fin compañeros, muy,muy contento con el cambio que creo a mejor en todos los sentidos.
No tenía intención ninguna de cambiar de moto y al final después de probar la Forza y ésta no me arrepiento para nada de la decisión.
Gracias por todo lo que he aprendido y espero seguir haciendo por aquí y salud para todos vosotros...

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: De Integra 2018 a xadv 2021

Mensaje por Huete »

Enhorabuena Luviga y a disfrutarla con mucha salud ...
Es una maquina parecida , pero distinta en muchos aspectos a la Integra . En frenos tambien lo vas a notar ;)

Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Bekibun

Mensaje por Bekibun »

Yo tengo la integra y quería consultarte sobre la pantalla puig, entiendo que es esta.

https://www.unobike.com/es/cupula-puig- ... sSEALw_wcB

yo mido 1.84 y con la original me da el aire en el casco y hace mucho ruido, con la puig te quitaba el ruido del casco y podías ver por encima?

Me ha sorprendido que la xadv proteja mejor del aire que la integra , parece lo contrario, en las forza dicen que es peor que en la integra.
Honda integra 2018.
LUVIGA

Mensaje por LUVIGA »

Bekibun escribió:Yo tengo la integra y quería consultarte sobre la pantalla puig, entiendo que es esta.

https://www.unobike.com/es/cupula-puig- ... sSEALw_wcB

yo mido 1.84 y con la original me da el aire en el casco y hace mucho ruido, con la puig te quitaba el ruido del casco y podías ver por encima?

Me ha sorprendido que la xadv proteja mejor del aire que la integra , parece lo contrario, en las forza dicen que es peor que en la integra.
Efectivamente ésa es.

Con relación a la original es cierto que noté algo de mejora, pero no lo suficiente qué esperaba.
El ruido y sobre todo,las turbulencias,seguían ahí, algo menos pero ahí estaban.
Si podía ver por encima,el borde superior de la cúpula +/- a la altura de mis ojos.
Para notar de verdad mejoría en ése sentido tuve que añadir a la cúpula un deflector,en éste caso de la misma casa... Puig.
El "problema" es que estéticamente no me convencía y sólo lo usaba en momento concretos,para salidas largas o menos habituales.
En cuanto a la xadv es cierto que he mejorado y mucho en el tema ruido/turbulencias en la parte alta del cuerpo, por contra si es verdad que he perdido protección en la parte baja,las piernas entre el tobillo y la rodilla.

Salu2

cuca

Mensaje por cuca »

LUVIGA escribió: 30 Sep 2021 16:11 Hola a tod@s.

Después de tres años con la Integra hoy he estrenado una xadv/21.
Decir que siempre he estado muy contento con la Integra, pero me han bastado apenas unos kms para notar una diferencia muy grande a favor de la xadv.
Mido 1'87 cms y en la íntegra iba bastante bien, pero es que ahora voy perfecto.
La posición de los brazos es infinitamente mejor para mí gusto,la comodidad del asiento es otro mundo,y la posición de las piernas,(a falta de poner estriberas), también ha mejorado.
Punto y aparte es la sensación de conducción en curvas, mucho más fácil de meter la moto,casi sin esfuerzo.
La protección aerodinámica ha mejorado claramente en cuanto al ruido en el casco, aunque no es perfecta si es mejor que en la Integra donde llevaba una cúpula Puig algo más alta que la original.
Del tema prestaciones apenas puedo hablar, estoy en rodaje, voy muy tranquilo, pero se nota un rodar más fino,un dct mucho más suave y silencioso.
Si se notan las cubiertas en ciertos momentos, por ser mixtas, algo más de vibración pero sin ser para nada molesto.
En fin compañeros, muy,muy contento con el cambio que creo a mejor en todos los sentidos.
No tenía intención ninguna de cambiar de moto y al final después de probar la Forza y ésta no me arrepiento para nada de la decisión.
Gracias por todo lo que he aprendido y espero seguir haciendo por aquí y salud para todos vosotros...

Salu2

Yo he cambiado también una Integra del 2017 Por una x adv hace justo una semana, y después de haber realizado unos 350km con ella suscribo todos y cada uno de los comentarios, sencillamente no hay color.
Cuca
Ex vespa PK75 Junior, vespa PK125XL, Honda NX650 Dominator., BMW R850GS 00, BMW R1150GS 2003 BMW R 1200GS ADVENTURE.2007 Honda SH125i 14'
Honda Integra SE pack Travel 11/2017
Honda X-ADV 750 09/2021
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Azulyblanco »

Bueno yo he hecho hoy 3 años con la Integra y apunto de cumplir los 60 mil kms,estoy encantadisimo con ella,aunque nada me hace dudar de si cambio en algun momento pudiera ser por la Xadv,mi intencion es esperar la llegada de la proxima Honda de 1100cc que aun no esta en el mercado al menos en España y probarla,pero mi intencion ahora mismo seria la Xadv en falta de la Integra,la Forza no me termina de convencer.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Responder

Volver a “X-ADV”