Hola a todos,
Hola a todos,
Buenas tardes y hola a todos.
Soy nuevo en el foro y acabo de cambiar mi Deauville de toda la vida por una nc 700 x.
Espero que sea para bien pues la anterior fue una pesada maravilla pero mi espalda decidió por mi.
Es un cambio creo que interesante. ya os contare mis apreciaciones cuando la estrene.
Os escribo desde un tren AVE parado en un túnel desde hace mas de una hora. Curioso no....
La tecnología puede ser también una maldición.
Saluditos respetuosos a todos.
Soy nuevo en el foro y acabo de cambiar mi Deauville de toda la vida por una nc 700 x.
Espero que sea para bien pues la anterior fue una pesada maravilla pero mi espalda decidió por mi.
Es un cambio creo que interesante. ya os contare mis apreciaciones cuando la estrene.
Os escribo desde un tren AVE parado en un túnel desde hace mas de una hora. Curioso no....
La tecnología puede ser también una maldición.
Saluditos respetuosos a todos.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Hola a todos,
Bienvenido!
No he probado la Dauville, pero... a que te refieres de la espalda? que la suspensiones son algo duras? o la posicion de conduccion?
Siempre a mi vista... me ha parecido una moto comodisima. Y muy bonita
Era unas de mis candidatas a la compra la "Dauville" pero... vi la NCX
Saludosss

No he probado la Dauville, pero... a que te refieres de la espalda? que la suspensiones son algo duras? o la posicion de conduccion?
Era unas de mis candidatas a la compra la "Dauville" pero... vi la NCX

Saludosss

-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola a todos,
Bienvenido.
Yo también tuve una Deauville.
La NC X seguramente te encantará. La filosofía de ambas es parecida son motos que valen para todo (rutear, viajar, ciudad....) y fiables. Eso sí, la diferencia en los consumos es abismal.
Si admites un consejo, prueba una con cambio DCT: te enemorará.
[emoji111]️
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo también tuve una Deauville.
La NC X seguramente te encantará. La filosofía de ambas es parecida son motos que valen para todo (rutear, viajar, ciudad....) y fiables. Eso sí, la diferencia en los consumos es abismal.
Si admites un consejo, prueba una con cambio DCT: te enemorará.
[emoji111]️
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
-
-
- ¡Tuercas a mi!
-
Bienvenido al foro, Paco
. Espero que la parada en el túnel no fuese demasiado rollo 

Hola; perdón por no contestar antes pero por motivos personales no fue posible.varicap escribió:Bienvenido!![]()
![]()
Era unas de mis candidatas a la compra la "Dauville" pero... vi la NCX![]()
![]()
![]()
Saludosss![]()
Al turrón; en lo de la deauville me refiero a su peso en parado. Es muy cómoda en carretera pero en ciudad su peso es muy grande y es poco ágil.
En carretera es un sillón rodante y las suspensiones se pueden regular a gusto.
en cuanto a la NCX solo he podido hacerle 400 kms pero me gusta mucho mucho. es muy ágil, con un par motor superb , potencia suficiente etc.
No noto a faltar nada y si gano en agilidad.
Un tema que solucionare en breve es el asiento. duro para conductor y pasajero. ya esta pedido un shad para solucionarlo.
La cúpula alta Honda es imprescindible y las maletas una gozada de cómodas, aun cuando caras.
saludos a todos.
Hola de nuevo, la parada final fue de 4 horas y se repitió a la vuelta.albertutxo escribió:Bienvenido al foro, Paco. Espero que la parada en el túnel no fuese demasiado rollo
La técnica no falló, fueron temas mas "humanos" en los que el pagano es el ciudadano que paga el billete.
En fin.....

-
Bienvenido paco s!!!!
Yo hace poco que la tengo pero me parece una maravilla de moto y de prestaciones y porque no decirlo, es una pasada lo poco que gasta esta máquina!!!
Salu2
Yo hace poco que la tengo pero me parece una maravilla de moto y de prestaciones y porque no decirlo, es una pasada lo poco que gasta esta máquina!!!
Salu2
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Seguro que te sale igual de buena.
Un saludo
Un saludo
-
Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936