Con la compra de la XAdv de mi mujer nos incluyeron varios accesorios (deflectores, paramanos, puños, protecciones,etc). Bueno pues después de dos meses me ha llegado todo y como acababa de pasar la revisión no me apetecía volver a esperar dos semanas para una nueva cita.
Así que me puse manos a la obra con la grata sorpresa de que en la página de accesorios de Honda tienen muy buenos manuales para la instalación de los mismos. Las defensas, deflectores y paramanos no presentan ninguna complejidad, pero para los puños y faros auxiliares la cosa se complica un poco más sobre todo porque hay que quitarle las carcasas laterales y central.
Pero como digo los manuales están bastante bien explicados, salvo un par de cosas:
1. Hay que fijarse bien porque hay varios conectores y hay que buscar el adecuado (si usas accesorios originales cada conector es distinto, por lo que no te puedes equivocar)
2. Una vez todo instalado,no funciona nada

Según este dice que necesitas poner un conector en la toma de datos. Este es un conector rojo que se ve cuando quitas la tapa de la batería. Puedes comprarlo o directamente puentear ( que es lo que hace con el conector que te venden) con un simple alambre fino: puentear los cables verde y marrón (está en los laterales abajo) y con ello puedes activar los accesorios instalados.
Estoy seguro que haya gente que le intimide esto pero es más fácil de lo que parece y muy gratificante. Y como decía mi padre: "Atrévete y hazlo y si tienes miedo, hazlo con miedo"
Si alguien tiene dudas le mando unas fotos
Birras a todos