Presentación
Presentación
Hola, soy de Barcelona. Actualmente tengo una VN900( kawasaki custom). Vengo de una Fazer 600. Estoy empezando a hacer rutas de fin de semana y me está gustando bastante.
Así que mi pensamiento es cambiar mi custom por una moto trail y había pensado en la NC750X. Estoy barajando varias posibilidades como la VStrom o laTiger 800 ( tienen bastantes más caballos que la honda), pero es que la honda esta me llama mucho la atención y entro en el foro para ver si me decido.
Me llama mucho la atención el sistema DCT, pero no sé hasta que punto quiero una conducción así, sin meter las marchas con el pedal y cuando quiera como hasta ahora.
Bueno, saludos y voy a empezar a leer cositas.
Así que mi pensamiento es cambiar mi custom por una moto trail y había pensado en la NC750X. Estoy barajando varias posibilidades como la VStrom o laTiger 800 ( tienen bastantes más caballos que la honda), pero es que la honda esta me llama mucho la atención y entro en el foro para ver si me decido.
Me llama mucho la atención el sistema DCT, pero no sé hasta que punto quiero una conducción así, sin meter las marchas con el pedal y cuando quiera como hasta ahora.
Bueno, saludos y voy a empezar a leer cositas.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Presentación
Bienvenido al foro danielpa77
Yo te puedo comentar desde mi experiencia con el dct, es una maravilla(para mi es el futuro de las motos), no contemplo comprar otra moto sin este sistema, tengo una honda integra 750.
Saludos
Yo te puedo comentar desde mi experiencia con el dct, es una maravilla(para mi es el futuro de las motos), no contemplo comprar otra moto sin este sistema, tengo una honda integra 750.
Saludos

HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
Hola Tod, no sé si has llevado alguna con marchas durante mucho tiempo o no. Pero eso es lo que me tira para atrás a mí cogerme una DCT, el no sentir como metes las marchas con tu pedal, tocando la maneta de embrague.TOD escribió:Bienvenido al foro danielpa77
Saludos
Cuando salgo de curvas me imagino que no tener que hacer eso es ponerlo demasiado fácil.
A ver, que igual pruebo una DCT y ni me lo pienso y me cambio eh?
Jeje.
Saludos
-
- El rey del bajo consumo
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.....te diré que a la NC DCT le puedes poner una palanca de cambio aunque evidentemente no tiene maneta de embrague......date una vuelta por el foro y te informarás sobre las bondades de este fantástico sistema...disfruta de tu estancia...

Integra 750 negra
-
Bienvenido al foro
. Mi X es manual, pero la gente que tiene DCT suele hablar maravillas.

-
Si lleve moto de marchas, distintos modelos y cilindradas, naked, custom, deportiva,y cambias marchas sin pensar, lo tienes metido en la cabeza y al principio te sientes raro, no sabes que hacer con el pie, y tu mano izquierda, pero es poner el modo s del dct, y bajar o subir marchas con un dedo cuando estas en una carretera de curvas, y despues en recta dejar hacer al sistema que actue por si solo, y piensas como es que no lo inventaron antes, ....danielpa77 escribió:Hola Tod, no sé si has llevado alguna con marchas durante mucho tiempo o no. Pero eso es lo que me tira para atrás a mí cogerme una DCT, el no sentir como metes las marchas con tu pedal, tocando la maneta de embrague.TOD escribió:Bienvenido al foro danielpa77
Saludos
Cuando salgo de curvas me imagino que no tener que hacer eso es ponerlo demasiado fácil.
A ver, que igual pruebo una DCT y ni me lo pienso y me cambio eh?
Jeje.
Saludos

Sino hubiese probado el sistema diria ,no es necesario, pero una vez que lo pruebas, lo que te resulta raro es volver a coger una moto con marchas en el pie,y embragar cada vez que cambias.Me gusta las motos con marchas, pero ya solo para un rato....jejeje
Mi consejo, es prueba una con este sistema ,(minimo una hora), y te daras cuenta si te gusta o no, yo creo que te gustara bastante

La vfr1200 de honda lleva este sistema de cambio
HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
-
Como bien comenta el compañero, es el futuro pero esto es como los coches. Sí haces mucha ciudad le verás muchas ventajas pero luego en carretera igual te gusta más tirar de pedal.
Saludos.
Saludos.
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
-
Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
- ¡Chuches, más chuches!
Creo que es importante que tengas en cuenta que la X no es una maxi trail al uso. Sí no vas a hacer off road es perfecta, incluso para meterte por una pista sin mucho problema (mejor la 750 que la 700) ahora bien sí vas a hacer campo de forma habitual, creo que no es la mejor opción. El DCT? Una pasada. Para mi sin duda el futuro. El DCT te da la opción del secuencial. Yo disfruto mucho metiendo las marchas con el gatillo y cuando me canso... Que lo haga sola que para eso la pago, jeje.
Salu2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Salu2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC