Estriberas molestan en parado en las espinillas

Responder
juafergag

Estriberas molestan en parado en las espinillas

Mensaje por juafergag »

Hola buenas, sigo por aquí dándole vueltas a la compra de la moto,leyendo mucho y comentando poco, pero bueno supongo que es normal a no tener la moto.

El otro día estuve probando la nc700x de un amigo y al parar en los semáforos, notaba que la estribera del conductor me quedaba justo delante de la espinilla, por lo que cuando quería mover la moto en pardo me molestaban bastante. Lo solución es muy fácil acercarme mas al deposito pero me resulta una postura mas incomoda.
Lo estuve comentándolo con el dueño de las moto y el no le sucedía, no si es que tendré las piernas dobladas o el dueño, al ser mas alto le quedan mas despegadas, con mas ángulo. Por cierto mido 182 y llego bien con los dos pies apoyados por completo.
Ustedes notáis algo de esto o solo me sucede a mi? Si lo notasteis, al principio o al cambiar de moto? Supongo que después te acostumbras de forma natural la postura se adecua y lo que notareis raro serán otras motos?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda y respuesta
Kukin

Re: Estriberas molestan parado espinillas

Mensaje por Kukin »

Hola, yo mido 1,81 y no tengo problemas. En los semáforos sólo bajo un pie. La solución quizas en tu caso seria inclinar un poquito la moto hacia un lado y apoyar el pie. Yo pongo los pies por fuera de las estriberas. Ni por delante ni por detrás. En otras motos lo has probado?

Ride Safe....GaSsS
juafergag

Re: Estriberas molestan parado espinillas

Mensaje por juafergag »

Esa es la cuestión que en otras motos no me pasa. Puede ser que la estribera sobresalga mas que en otras motos o quede mas descubierta? Cierto que no es tanto al estar parado, si no mas bien al mover un poco la moto hacia delante una vez que estas subido, sin engranar marcha
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Estriberas molestan en parado en las espinillas

Mensaje por Alejandro »

A mi no me pasa, mido 181 y ningún problema para moverla en parado, salvo que hay que empujar. ...
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

1,78 y sin problema. Suelo poner los pies por delante de las estriberas y alguna vez las toco, pero no me molestan nada de nada.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Santiago
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Santiago »

Si, las estriberas me tocan al bajar los pies, si te pones en la parte de atrás del sillín, me tocan en las espinillas, y si te pones delante, en los gemelos. En ciudad lo mejor es ir delante, te permite remar con las 2 piernas, o ir marcha atrás para aparcar sin problemas. Mido 1,80
Hasiibey
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Hasiibey »

Mido 170 y las estriberas me quedan por delante, pero al abatirse no te dan ningun golpe ni nada por el estilo. Solo me sucede al echar para atras la moto. Hacia adelante.... Para algo tengo la 1a!!!
Salud y Jazz

NC 700 X Blanca ABS, "Blanqueta"
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”