Compra, precio, ofertas, fecha entrega, ... NT2025
-
- ¡Quiero una moto!
Compra, precio, ofertas, fecha entrega, ... NT2025
Interesado por conocer todos esos datos sobre la adquisición de este modelo 2025.
Cuando, como, a que precio, de que manera....
Comentemos ..
Cuando, como, a que precio, de que manera....
Comentemos ..
-
- Administrador
Re: Compra, precio, ofertas, fecha entrega, ... NT2025
Aquí os dejo un resumen de lo más interesante por si alguno está pensando en renovarse la máquina:
1. Rediseño del frontal y más aerodinámica:
Han cambiado el carenado para proteger mejor del viento. Además, trae una pantalla ajustable en 5 posiciones, para que no te dé ni un soplido si vas en carretera.
2. Iluminación:
Todo el sistema es LED y ahora tiene faros adaptativos que iluminan mejor en las curvas.
3. Motor optimizado:
El bicilíndrico de 1.084 cc sigue dando caña, con 102 CV y 112 Nm de par. Perfecto para rutas largas con acompañante y maletas sin que se quede corto.
4. Suspensiones electrónicas:
Aquí viene lo guapo: las suspensiones se ajustan solas según el peso y el terreno. Puedes elegir entre modos como "Confort" o "Deportivo". La moto parece que va sobre raíles.
5. Tecnología y modos de conducción:
Tiene una IMU de 6 ejes que controla cosas como el ABS en curva, el control de wheelies y el levantamiento de la rueda trasera. Y los modos de conducción son: "Urban", "Rain", "Tour" y uno que personalizas tú.
6. Equipamiento top:
Pantalla TFT de 6,5" táctil, con Apple CarPlay y Android Auto, control de crucero, puños calefactables, y hasta tomas USB para cargar el móvil. Viene cargadita para los viajes largos.
La versión DCT ahora es más suave.
Saludos
1. Rediseño del frontal y más aerodinámica:
Han cambiado el carenado para proteger mejor del viento. Además, trae una pantalla ajustable en 5 posiciones, para que no te dé ni un soplido si vas en carretera.
2. Iluminación:
Todo el sistema es LED y ahora tiene faros adaptativos que iluminan mejor en las curvas.
3. Motor optimizado:
El bicilíndrico de 1.084 cc sigue dando caña, con 102 CV y 112 Nm de par. Perfecto para rutas largas con acompañante y maletas sin que se quede corto.
4. Suspensiones electrónicas:
Aquí viene lo guapo: las suspensiones se ajustan solas según el peso y el terreno. Puedes elegir entre modos como "Confort" o "Deportivo". La moto parece que va sobre raíles.
5. Tecnología y modos de conducción:
Tiene una IMU de 6 ejes que controla cosas como el ABS en curva, el control de wheelies y el levantamiento de la rueda trasera. Y los modos de conducción son: "Urban", "Rain", "Tour" y uno que personalizas tú.
6. Equipamiento top:
Pantalla TFT de 6,5" táctil, con Apple CarPlay y Android Auto, control de crucero, puños calefactables, y hasta tomas USB para cargar el móvil. Viene cargadita para los viajes largos.
La versión DCT ahora es más suave.
Saludos
En camino: Voge DS 625 X + Scottoiler | antes Honda NC 750X DCT y antes NC 700 S
-
- ¡Quiero una moto!
Pues van llegando y matriculando...del modelo 2025, las de cambio manual (no DCT).
Las otras tardarán dicen, uno, dos meses....
He podido tocar .....la que podría ser mía.
Ya veremos.
Salu2.
Las otras tardarán dicen, uno, dos meses....
He podido tocar .....la que podría ser mía.
Ya veremos.
Salu2.
-
- El rey del bajo consumo
La suspension electronica me parece un must have de manual, el DCT no lo veo tan necesario, pero las suspensiones... sin duda... y parece que hay que comprar el paquete entero, no?
Honda NC750X 2015
Grupo Telegram Eusko Honda NC / XADV / AT / Forza 750

-
- ¡Quiero una moto!
En Alemania se va a ofrecer la posibilidad de cambio manual y suspensiones electrónicas .
Una cargada de Honda España.
Salu2.
Una cargada de Honda España.
Salu2.
- bartramsevilla
- ¡Quiero una moto!
Yo tengo encargada la mía (2025 DCT) pero, como habéis comentado ya, no dan fecha de entrega. Son muy cautos y no se pillan los dedos. Enero, febrero... pero no dicen nada claro.
He podido ver algún video de la nueva NT con DCT que ya ha llegado a los concesionarios británicos. Es lógico porque allí se venden más NTs que en España. Quiero pensar que no tardarán en llegarnos las unidades DCT.
He podido ver algún video de la nueva NT con DCT que ya ha llegado a los concesionarios británicos. Es lógico porque allí se venden más NTs que en España. Quiero pensar que no tardarán en llegarnos las unidades DCT.
- NC 750X 2021
- Forza 750 2023
-
- ¡Quiero una moto!
Yo tengo pedida una NT 1100 DCT 2025 paquete Voyage, y me dicen que entre 4 y 6 semanas para recibirla.
Llevo una semana de espera y ya me parece mucho.
No me fio un pelo de que cumplan con los plazos.
A esperar.......
Llevo una semana de espera y ya me parece mucho.
No me fio un pelo de que cumplan con los plazos.
A esperar.......
-
- ¡Quiero una moto!
Yo la pedí el 26/02 y me la entregaron el 28/02, sin dct, en Mallorca.
-
- ¡Quiero una moto!
Sin DCT tenian una en la tienda....
Pero no me interesaba
Pero no me interesaba
-
- ¡Quiero una moto!
Hola Correcaminos
La has recibido ya ?, es que yo estoy pensando en comprar una como la tuya y quisiera saber los tiempos de espera. Gracias
La has recibido ya ?, es que yo estoy pensando en comprar una como la tuya y quisiera saber los tiempos de espera. Gracias
-
- ¡Quiero una moto!
Hola maparada:
Tal y como yo sospechaba el tiempo que me dieron de entre 4 y 6 semanas era muy optimista. Ahora me dicen que.....estará "A LO LARGO DEL MES DE ABRIL". VAMOS ESO SI QUE ES PRECISAR....

Cuando pedi precios, de los seis concesionarios que contacte, 5 me dijeron mes a mes y medio...y uno de ellos dijo 3 a 4 meses.....
De momento, hace 2 dias se cumplieron las 6 semanas.
Tal y como yo sospechaba el tiempo que me dieron de entre 4 y 6 semanas era muy optimista. Ahora me dicen que.....estará "A LO LARGO DEL MES DE ABRIL". VAMOS ESO SI QUE ES PRECISAR....

Cuando pedi precios, de los seis concesionarios que contacte, 5 me dijeron mes a mes y medio...y uno de ellos dijo 3 a 4 meses.....
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias por tu respuesta.CorrecaminosVS escribió: ↑01 Abr 2025 20:31 Hola maparada:
Tal y como yo sospechaba el tiempo que me dieron de entre 4 y 6 semanas era muy optimista. Ahora me dicen que.....estará "A LO LARGO DEL MES DE ABRIL". VAMOS ESO SI QUE ES PRECISAR....![]()
![]()
![]()
Pues nada, toca esperar y cruzar los dedos para que te llegue durante este mes de Abril y luego a disfrutarla.
Cuando la tengas me lo comentas por aqui.
Muchas gracias y suerte
-
- ¡Quiero una moto!
Si, ya hare su presentación en sociedad como esta mandado...
-
- ¡Quiero una moto!
El mes de Abril enfila sus últimos dias...y no hay noticias aún...
-
- ¡Quiero una moto!
Bueno, parece que finalmente ya está en Barcelona..en pocos días será mia.
-
- ¡Quiero una moto!
Yo la pedí en Madrid el 05/05 en su versión DCT y en color Gris Warm Mate Metalizado (YR-386), y el plazo de entrega estimado que me comentaron era de aproximadamente un mes y medio. En cuanto al precio, me dieron varios presupuestos de 17.790 €, incluyendo la moto, Honda Plus, preentrega, matriculación, Mapit y "descuentos".
Saludos..!!!
Saludos..!!!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- ¡Quiero una moto!
Muy buen precio ecanete. Mi presupuesto es de 18.000 €....pero además con el paquete Voyage, que incluye además topcase, bolsa sobredepósito, asiento confort, reposapiés extra y luces antiniebla.
Ese mismo modelo y color.
Respecto al periodo de entrega, solo puedo desearte la mayor de las suertes. A mi me dijeron que entre 4 y 6 semanas. eso era el 17 de enero. La entrega se va a materializar en la ultima semana de mayo, lo cual es en la realidad 3 meses y medio.
Igual es que ya han resuelto el tapón que tenían con la logística.¡¡Suerte!!!

Ese mismo modelo y color.
Respecto al periodo de entrega, solo puedo desearte la mayor de las suertes. A mi me dijeron que entre 4 y 6 semanas. eso era el 17 de enero. La entrega se va a materializar en la ultima semana de mayo, lo cual es en la realidad 3 meses y medio.
Igual es que ya han resuelto el tapón que tenían con la logística.¡¡Suerte!!!

-
- ¡Quiero una moto!
Por fin, este viernes pasado, ha llegado. Papeleo, matricula, etc a lo largo de la semana que entra. Lo que tenian que ser 4 a 6 semanas....se han convertido en 14 semanas....
-
- ¡Quiero una moto!
Buenas, pregunta: ¿Donde la encargaste?CorrecaminosVS escribió: ↑25 May 2025 20:11 Por fin, este viernes pasado, ha llegado. Papeleo, matricula, etc a lo largo de la semana que entra. Lo que tenian que ser 4 a 6 semanas....se han convertido en 14 semanas....
Saludos!!

-
- ¡Quiero una moto!
En el concesionario Honda ( el único que hay) en Albacete capital