presentacion
presentacion
Buenas estoy por aqui con la intencion de comprobar si la nc 700 x es mi moto ideal...me gusta pero no se como va. A ver si me ayudais con vuestras opiniones. Saludos vssssss
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: presentacion
saludos y bienvenido al foro
-
- Administrador
Bienvenido janmot, en el subforo de Honda NC X encontrarás muchísima información sobre esa moto.janmot escribió:Buenas estoy por aqui con la intencion de comprobar si la nc 700 x es mi moto ideal...me gusta pero no se como va. A ver si me ayudais con vuestras opiniones. Saludos vssssss
Te recomiendo que te pases por un concesionario y que la pruebes.
Saludos
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido Janmot
. aquí encontrarás mucha información, especialmente en el subforo de las X. Yo tengo una 700X y te puedo dar mi impresión personal, que es que estoy encantado, pero nada como ir a un concesionario y probarla por ti mismo
, porque también depende mucho de la experiencia previa que tengas y de lo que esperes.

-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido janmot, pasa y ponte cómodo y no dejes de utilizar el buscador para encontrar toda la información que necesites para tú futura compra.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, acomodate y......disfruta de tu estancia...... aqui encontrarás lo que buscas...seguro...

Integra 750 negra
-
-
Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936