¿bloqueáis la dirección?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

¿bloqueáis la dirección?

Mensaje por jakko1 »

En mi caso lo he intentado un par de veces y no soy capaz pero no sé si puede ser efectivo ante un robo.
Imagen

Imagen
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: ¿bloqueáis la dirección?

Mensaje por Tenitiveis »

jakko1 escribió:En mi caso lo he intentado un par de veces y no soy capaz pero no sé si puede ser efectivo ante un robo.
Yo siempre.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cheverr »

(+1) Siempre, tanto en el garaje como en la calle, efectivo no hay nada, si te la quieren robar te la roban, simplemente se trata de dificultar el robo
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

Por supuesto, SI.

No cuesta bloquearla, ni tiene inconvenientes, y supone un contratiempo para el caco
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Yo siempre lo pongo. Es un impedimento más para los indeseables.
Y no a mi me cuesta ponerlo, llevas el manilar al maximo de giro, retrocedes un poco en manillar, giras la llave y se bloquea. Como todo con 2 veces q lo hagas ya has cogido el truquillo.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Sólo en autopistas y autovias... Jajajaja, perdón perdón perdón, no me he podido resistir [SMILING FACE WITH SMILING EYES]. Si la bloqueo, siempre que vaya a perder la moto de vista o sin perderla alejarme lo bastante.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Siempre, en las distancias cortas no pongo el pitón, pero nunca la pierdo de vista.....
Imagen
Integra 750 negra
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

yo llevo 3 dias con ella y la bloqueo en el garaje y le pongo el piton de disco ,un piton de cadena en la rueda de atras y la alarma jijijijij cuantos mas impedimentos mejor jijij saludosssss
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Akthara »

ales escribió:Yo siempre lo pongo. Es un impedimento más para los indeseables.
Y no a mi me cuesta ponerlo, llevas el manilar al maximo de giro, retrocedes un poco en manillar, giras la llave y se bloquea. Como todo con 2 veces q lo hagas ya has cogido el truquillo.
Xastamente!!
La llave no bloquea con el manillar girado a tope, hay que "enderezar" un pelo.
Yo siempre la bloqueo salvo en el garaje de casa y el curro, en el curro porque la tengo a la vista, dentro del almacén y la veo por un ventanal desde la oficina, apenas la tengo a cinco metros y no la toca ni Dios, en casa porque es garaje privado, si fuera comunitario si la bloquearía, aparte de candados varios.
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

+1 yo bloqueo siempre, sea en calle, parking o parada de 5 minutos, no cuesta nada

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Absolutamente sí. Siempre

Sólo la he dejado sin bloquear en alguna parada breve, en la que no me he alejado más de 4 ó 5 metros de ella. Y bloquearla es fácil. Justo como han dicho ales y akthara
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Bloqueada siempre, como dicen, no cuesta nada.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por tetxuo »

Para aquellos que viven en planta baja con parking y no le poneis candado ni nada, pensad lo que le pasó a un vecino que le entraron a robar a casa y vieron las llaves colgadidas en las perchas esas de decoracion.....

Imagen

El candado puesto y la direccion bloqueada, aunque sea tu propio parking, y, o escondes las llaves detras de la taza del water o te las llevas contigo!!!
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
cuco66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por cuco66 »

Bueno, para poner una opinión distinta...

...yo no bloqueo la dirección nunca, ni con la actual NC750S ni con las anteriores.

Solo le pongo un candado "U" en la rueda, en la calle y en el parking comunitario.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

cheverr escribió:(+1) Siempre, tanto en el garaje como en la calle, efectivo no hay nada, si te la quieren robar te la roban, simplemente se trata de dificultar el robo
(+1)
New X-adv 18
Kukin

Mensaje por Kukin »

No recordáis ese librito del teórico del A2 que rezaba algo como: " es necesario que la motocicleta se pueda bloquear por medios mecánicos"... Pues a eso se agarran los seguros. Ojo que el seguro de robo si la moto no estaba bloqueada (ya no digo con candado) puede daros problemas!!!!!

Ride Safe....GaSsS
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Kukin escribió:No recordáis ese librito del teórico del A2 que rezaba algo como: " es necesario que la motocicleta se pueda bloquear por medios mecánicos"... Pues a eso se agarran los seguros. Ojo que el seguro de robo si la moto no estaba bloqueada (ya no digo con candado) puede daros problemas!!!!!

Ride Safe....GaSsS
... ¿y cómo pueden demostrar si estaba o no bloqueada?... miedo me da que quede sujeto a la opinión de alguien [emoji21]
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
ecm

Mensaje por ecm »

Esto es fácil, en la denuncia de robo especificar que estaba bloqueada, y ya puestos serí bueno hacerlo.
ambassador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por ambassador »

Nunca jamas. Pero es que mo pais es de los mas seguros del mundo, con lo que ni pitones, ni cadenas ni bloqueos. Y el casco siempre en la maleta.

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxpower »

En caso de robo, si no está bloqueada la dirección, no se considera robo con fuerza sino hurto y legalmente existe una diferencia aunque en la practica no XQ tan quitao la moto.
Honda NC750X DCT
Responder

Volver a “General”