corte de inyeccion

Obligatorio para poder participar
Responder
josefitocapito

corte de inyeccion

Mensaje por josefitocapito »

se puede reprogramar para aumentar el corte, le falta la gracia
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: corte de inyeccion

Mensaje por Elnenbcn »

Con un Power Commander seguro que si pero sigo diciendo que los inventos como mucho los hago con el Cola Cao.

(nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

El Power Commander no tiene esa posibilidad ya centralita Rapid Bike si, también despierte de de los consumos de 4 litros porque pasarías a los 6 litros, directamente me compraría otra moto, un saludo.
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Hola josefitocapito. Lo primero, bienvenido al foro Honda NC Club (birra).

El apartado de presentaciones es, como su propio nombre indica, para presentarse, o sea, decir "hola", compartir con nosotros cosas como la moto tienes o en cuál estás interesado, si has tenido experiencia motera antes, de dónde eres, qué te motiva a venir al foro... te invito a que navegues, utilices el buscador y, si no encuentras respuesta a tus dudas, abras un hilo en el apartado correspondiente. Por ejemplo, hay un apartado dedicado a la mecánica en el que se podría incluir perfectamente tu pregunta. No te creas que es un capricho, es que de esta forma el foro está más ordenado y la gente puede encontrar las cosas antes y responder a tus dudas. Así ganamos todos (ok) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
josefitocapito

saludos a todos

hola, gracias por vuestras respuesta.

la pregunta formulada por el corte de inyeccion viene porque me gusta mucho esta moto y no quiero equivocarme si me decido. saludos
josefitocapito

gracias por vuestras respuestas, saludos a todos.
.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Bienvenido al foro !!!
Como comenta alberto t animo a q forees x los diferentes hilos y en ellos veras los defectos y virtudes d estas motos, seguro q t saca d todas tus dudas.
Vsss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “¡Preséntate!”