corte de inyeccion
corte de inyeccion
se puede reprogramar para aumentar el corte, le falta la gracia
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: corte de inyeccion
Con un Power Commander seguro que si pero sigo diciendo que los inventos como mucho los hago con el Cola Cao.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
El Power Commander no tiene esa posibilidad ya centralita Rapid Bike si, también despierte de de los consumos de 4 litros porque pasarías a los 6 litros, directamente me compraría otra moto, un saludo.
-
- El rey del bajo consumo
Hola josefitocapito. Lo primero, bienvenido al foro Honda NC Club
.
El apartado de presentaciones es, como su propio nombre indica, para presentarse, o sea, decir "hola", compartir con nosotros cosas como la moto tienes o en cuál estás interesado, si has tenido experiencia motera antes, de dónde eres, qué te motiva a venir al foro... te invito a que navegues, utilices el buscador y, si no encuentras respuesta a tus dudas, abras un hilo en el apartado correspondiente. Por ejemplo, hay un apartado dedicado a la mecánica en el que se podría incluir perfectamente tu pregunta. No te creas que es un capricho, es que de esta forma el foro está más ordenado y la gente puede encontrar las cosas antes y responder a tus dudas. Así ganamos todos
.

El apartado de presentaciones es, como su propio nombre indica, para presentarse, o sea, decir "hola", compartir con nosotros cosas como la moto tienes o en cuál estás interesado, si has tenido experiencia motera antes, de dónde eres, qué te motiva a venir al foro... te invito a que navegues, utilices el buscador y, si no encuentras respuesta a tus dudas, abras un hilo en el apartado correspondiente. Por ejemplo, hay un apartado dedicado a la mecánica en el que se podría incluir perfectamente tu pregunta. No te creas que es un capricho, es que de esta forma el foro está más ordenado y la gente puede encontrar las cosas antes y responder a tus dudas. Así ganamos todos

saludos a todos
hola, gracias por vuestras respuesta.
la pregunta formulada por el corte de inyeccion viene porque me gusta mucho esta moto y no quiero equivocarme si me decido. saludos
la pregunta formulada por el corte de inyeccion viene porque me gusta mucho esta moto y no quiero equivocarme si me decido. saludos
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro !!!
Como comenta alberto t animo a q forees x los diferentes hilos y en ellos veras los defectos y virtudes d estas motos, seguro q t saca d todas tus dudas.
Vsss
Como comenta alberto t animo a q forees x los diferentes hilos y en ellos veras los defectos y virtudes d estas motos, seguro q t saca d todas tus dudas.
Vsss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts