200km con un tanque lo veis normal?

Responder
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

200km con un tanque lo veis normal?

Mensaje por mentol »

pues eso es lo que hace mi integra en conduccion normal o en s o en manual lo veis normal? yo no el martes la llebo al taller a que le echen un vistazo por que ahora mismo me gasta 7,5l a los 100 un pasote.
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: 200km con un tanque lo veis normal?

Mensaje por Tino »

Algo pasa. En ningún caso me he acercado a los 5 L/100
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
mismo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mismo »

mira a ver el filtro del aire, muchas veces consumo alto = filtro del aire sucio o muy sucio.
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

mismo escribió:mira a ver el filtro del aire, muchas veces consumo alto = filtro del aire sucio o muy sucio.
no se la moto tiene un mes se a podio ensiciar tanto en un mes el filtro? ademas la revision de los 1000 km la hice a primeros de noviembre.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

No es nada normal!!!

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

en ciudad estrujando la oreja en hora punta y en un continuuo acelerar/parar no he pasado de los 5,5 l/100.

pasa por el conceionario y que se lo miren, igual no marca bien el marcador del cuadro.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
santi1968vlc
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por santi1968vlc »

La mía hace sobre 220 Km por CIUDAD en modo D con un deposito. Eso son uno 6,36 l/100. En modo S me hace como un litro más cada 100. En cambio en cambio en carretera me hace medias rondando los 4 litros.

Mentol ... ese consumo donde lo has hecho ....¿carretera, ciudad, mixto?
Integra 700 Granate. Baúl GIVI V46 y malestas laterales V35. Asiento confort SHAD y cúpula alta GIVI.
Valencia.
Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Pues la mía tiene que ser un mechero hago medias semanales de 3.3 y suelo repostar a los 360km.
Imagen

Imagen
victormmal

Mensaje por victormmal »

Mi integra 750 tiene 2 semanas y del penúltimo cuadrado al rojo pasó de golpe,llevando solo 230 kilometros y marcando la reserva a 0,0 Litros.Este era el primer depósito de combustible de la moto,ya que en el concesionario me la dieron canina y la reposté hasta las trancas.
Cual fue mi sorpresa cuando al repostarla vi que se lleno hasta arriba con solo 10 litros de combustible,eso quiere decir que me quedaban aproximadamente 4 ( 3 de ellos de la reserva,supongo) asi que ahora voy mas pendiente de ello a ver que pasa...pero vamos,que en ciudad circulo en S sin pegarle apretones ( y mas todavía que llevo 300 km y me han dicho que no le achuche hasta los 500km ) y por carretera voy en D sin pasar de 100 o 120.
Asi que estare pendiente del consumo
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

el martes tengo hora con el taller ya os comento que me dicen,santi el consumo ess mixto entre ciudad y carretera.saludossss
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Javier y Sole »

Vamos que algo pasa es claro yo 7 litros no he ni cuando rode en Jeréz con ella, vamos y bajando a Jeréz medias como de 4,5 litros a los cien dos personas y maletas llenas y rodando con alegría, rodando por la sierra ya sabes puerto galiz, Ubrique, Ronda, etc,etc con gaditanos que le retuercen bien la oreja ni llevando el tapón abierto para que tire gasolina. Y con la Pan European que pesa casi 100 kgs más de peso no llego a esos consumos ni loco. Ya nos dirás algo que la vas a llevar a motos Romero?
Última edición por Javier y Sole el 29 Nov 2014 12:39, editado 1 vez en total.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

javier si la llevare a motos romero es donde la compre a ver que me dicen gracias por los comentarios.saludos
victormmal

Mensaje por victormmal »

Mentol ya dirás a ver que te dicen! yo con el segundo depósito llevo ya 200 km y todavía me queda la raya de la reserva y la de encima encendidas así que a ver a cuantos kilómetros llego,,,lo que me extrañó fue que la reserva me pasó directamente a 0,0 L y parpadeaba el rojo.
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

victormmal escribió:Mentol ya dirás a ver que te dicen! yo con el segundo depósito llevo ya 200 km y todavía me queda la raya de la reserva y la de encima encendidas así que a ver a cuantos kilómetros llego,,,lo que me extrañó fue que la reserva me pasó directamente a 0,0 L y parpadeaba el rojo.
claro te salta a 0.0 l y va subiendo en teoria llega a 3.3l asi que antes que llegue a eso hay que repostar o nos quedamos tiraos jijijji saludos
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Aquí hay gato encerrado ... Algo grande falla
Cuando se pone enreserva 0,0 litros, a partir de ahí ya cada uno valora cuando lo vuelve a llenar ... Hasta 3 en teoría es suficiente.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Chicos me parece que os paso el problema del cuadro de las 750 con el tema de los consumos.

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

mentol haz el comentario cuando vayas al concesionario sobre el fallo hay abierta una incidencia en fabrica sobre ello y estan cambiando los cuadros porque no marcan bien.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

aquí te dejo el enlace: viewtopic.php?f=6&t=2744
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Javier y Sole »

Buenas Mentol como te dice Elnen hay una campaña abierta por honda por un fallo en los cuadros dando fallo en km parciales etc, haber si este fallo de alto consumo tiene algo que ver, comentaselo a Motos Romero. Yo ya lo había pensado pero no le di importancia, ahora que sean los sabios los que nos iluminen con sus conocimientos.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Mentol, ese consumo lo haces rodando solo, o acompañado... porque creo recordar que eres un tio grande... y ademas tu moto iba limitada no?

Tal vez uniendo todo: conductor grande, acompañado, maletas, la limitacion (para mantener la misma velocidad que sin limitar necesita beber un poco más), puede irse a esos doscientos kms...

Si te sirve de consuelo, yo, viajando solo, cuando enrosco la oreja por encima de velocidades legales, saco 210-220 kms sin contar la reserva. En cambio, cuando viajo tranquilo a velocidades legales o, poco por encima, puedo sacar 245-250 kms, en ambos casos casi al 100% por autovia...

Aun así, si no lo ves claro, pásate por el conce y comentales lo de la campaña, a ver si van a ir por ahí los tiros...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

victormmal escribió:,,,lo que me extrañó fue que la reserva me pasó directamente a 0,0 L y parpadeaba el rojo.
Lo extraño hubiera sido que hubiera hecho otra cosa...

Cuando entra la reserva, el indicador se pone a 0.0 y a partir de ahí, comienza a indicar la cantidad de combustible gastado... 0.1 0.2 0.3 ....1.2 1.3 .... siendo el maximo de la reserva 3.3 litros. Teoricamente, cuando el indicador marcara 3.3, la moto estaria seca...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

gracias a todos por las respuestas la campaña de cambio de cuadro la saben ya en el concesionario pero a ellos y a mi por bastidor nos sale que mi moto no tiene ninguna campaña, number si soy grande 197cm 115kg jijij los consumos suelo hacerlos solo y con el cofre de 46l las maletas si no voy a viajar no las pongo a menos que vaya a la compra jijiji hoy he he salido a dar un voltio y igual con el deposito lleno hasta la boca llebo 192km y me falta una raya para que entre en reserva, en el concesionario me dijo el jefe de taller que no tenia que ver que estubiera limitada al contrario tendria que gastar menos me dijo el martes me diran jijij y ya eos cuento un saludo
victormmal

Mensaje por victormmal »

Ostras!! pensaba que al indicar 0,0l es que estaba a puntito de quedarme sin gasolina...asi que debe ir subiendo hasta 3,3? bueno,la apurare un poquito mañana que estare cerca de casa por si acaso
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”