Me presento
Me presento
Muy buenas a todos,me llamo juanjo y soy de valencia aunque resido en madrid.
He decidido hacerme con una nc700x...después de mucho debatir si seria ella o la integra...ahora mismo la cosa esta 70/30 jejej
vengo de varias motos...desde los 16 años no he parado(honda sfx,aprilia rs50,kymco bet&Win 125,cagiva mito 125, yamaha tmax 08,honda cbr 600 rr)
A dia de hoy con 30 años y bastantes kms y experiencias en moto...la gran mayoría de ellas buenas e inolvidables..
necesito una moto polivalente y cómoda para uso diario y alguna escapada...ya no me interesa la velocidad ni la adrenalina...eso ya paso.
Así que nada chicos,voy a leeros con mucho gusto a ver si me decido de una vez.
muchas gracias por hacer este foro posible,todos sabemos lo que cuesta.un saludo
He decidido hacerme con una nc700x...después de mucho debatir si seria ella o la integra...ahora mismo la cosa esta 70/30 jejej
vengo de varias motos...desde los 16 años no he parado(honda sfx,aprilia rs50,kymco bet&Win 125,cagiva mito 125, yamaha tmax 08,honda cbr 600 rr)
A dia de hoy con 30 años y bastantes kms y experiencias en moto...la gran mayoría de ellas buenas e inolvidables..
necesito una moto polivalente y cómoda para uso diario y alguna escapada...ya no me interesa la velocidad ni la adrenalina...eso ya paso.
Así que nada chicos,voy a leeros con mucho gusto a ver si me decido de una vez.
muchas gracias por hacer este foro posible,todos sabemos lo que cuesta.un saludo
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Me presento
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido!!!
La Nc por el uso que estas buscando es tu moto sin duda, no te defraudará ya que cumple con todo y aparte, es un "mecherin"
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
La Nc por el uso que estas buscando es tu moto sin duda, no te defraudará ya que cumple con todo y aparte, es un "mecherin"
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bienvenido!!!
Totalmente de acuerdo con Lucho, no te defraudará, yo estaba en una situación parecida a la tuya y me he comprado la 750S (por mi estatura) y estoy encantado con ella, es una moto muy "logica" y lo del hueco para el casco y el consumo.... es lo mejor para mi
A disfrutar del foto y de la moto.
Saludos
Totalmente de acuerdo con Lucho, no te defraudará, yo estaba en una situación parecida a la tuya y me he comprado la 750S (por mi estatura) y estoy encantado con ella, es una moto muy "logica" y lo del hueco para el casco y el consumo.... es lo mejor para mi
A disfrutar del foto y de la moto.
Saludos
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
-
Muchas gracias a todos por la bienvenida y disculpad que no haya andado mucho por el foro...
temas personales y laborales...en fin jejej Alegria!!
Os queria contar que como bien dislumbro el forero Matt....El proximo lunes tendre en mi poder
una Integra jijijiji como me has calado Matt!!!
Ya os ire consultando cosas sobre ella,en principio la moto esta perfecta,7000 kms y va a
cumplir un año en breve
me la deja en 6200 eur con las maletas givi v35,creo que es un
buen precio,saludos a todos y gracias de nuevo.
temas personales y laborales...en fin jejej Alegria!!
Os queria contar que como bien dislumbro el forero Matt....El proximo lunes tendre en mi poder
una Integra jijijiji como me has calado Matt!!!
Ya os ire consultando cosas sobre ella,en principio la moto esta perfecta,7000 kms y va a
cumplir un año en breve

buen precio,saludos a todos y gracias de nuevo.
-
Con lo bonita que es la S ...
Je je, enhorabuena y a disfrutar de la moto, con cabeza, eso si.
Saludos!
Je je, enhorabuena y a disfrutar de la moto, con cabeza, eso si.
Saludos!

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
Bienvenido al foro jujo_tmax

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro. Ya nos contarás tus impresiones, pero te adelanto que la moto va muy bien.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018