Unas ñapas

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Unas ñapas

Mensaje por cheverr »

Aprovechando que hoy llovía, se me ha ocurrido hacerle unas cosillas a a la tigretona-pitufa como le llama el vecino, primero le he cambiado la luz de freno original por la de led.

Imagen Imagen

y aprovechando la instalación de la toma de 12V que me colocó el concesionario en su día, que funciona sólo con la llave en el contacto, he puesto un termómetro digital para saber la temperatura ambiente,

Imagen

y he puesto luz en el falso depósito con un interruptor.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Esto ya es otra cosa, que ya estaba cansado de andar a las apalpadas, para buscar algo en el falso deposito cuando no había luz en el garaje o en la calle. (V) (V) (V) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
Soniky
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Unas ñapas

Mensaje por Soniky »

Cheverr vaya crack estas hecho! Una brico de 10! Felicidades está perfecto!
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cheverr »

Gracias Soniky, cosa rápida, pasar cables y robar la corriente de las conexiones de la toma de 12V. (V) (V) (V)

Imagen
Imagen
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tzum »

Cuando veo vuestras modificaciones solo puedo hacer una cosa, usar la mano para cerrsrme la boca del asombro
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Creo que te copiare la luz del falso depósito
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por pikinesky »

vaya artistas que hay por estos lares..... yo no sabría ni por dónde empezar....

cheverr eres un crack!!!
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Madre mía como me gustaría tener vuestras manos para hacer esa ñapas.

(atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

(+1) Pero que acabados cheverr!!! (bravo) Eres todo un "lamptista" palabro entre lampista y artista, sólo te falta que la tapa se abra electrohidráulicamente con un botón en el salpicadero!!!

A lo que vamos! a por tu experta y ya constratada experiencia, supongo que todo eso lo pasas por la llave de contacto, es decir, si apagas moto y extraes llaves se queda sin corriente, o no?

En todo caso, dónde conectas positivo y negativo en la moto exactamente, yo estoy por hacer lo mismo con el tema de la luz además de querer ponerme una toma USB, pero lo fácil sería directo a la batería, pero prefiero siempre después del contacto pues soy un despistado y seguro que me dejo algo conectado al USB o la luz dada en el parking y me quedaría sin batería. Pero, ahí entras tú, no tengo ni idea de por donde empezar, tampoco he parado a mirarme mucho los cables que hay disponible (miedo) parecen muchos!!! , así que si tu hiciste alguna foto o recuerdas donde lo estás conectando te agradecería que nos lo explicases. Yo también tengo una NC750S

gracias lamptista!
_
NC750S DCT Black
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cheverr »

dedavid escribió: A lo que vamos! a por tu experta y ya constratada experiencia, supongo que todo eso lo pasas por la llave de contacto, es decir, si apagas moto y extraes llaves se queda sin corriente, o no?

En todo caso, dónde conectas positivo y negativo en la moto exactamente, yo estoy por hacer lo mismo con el tema de la luz además de querer ponerme una toma USB, pero lo fácil sería directo a la batería, pero prefiero siempre después del contacto pues soy un despistado y seguro que me dejo algo conectado al USB o la luz dada en el parking y me quedaría sin batería. Pero, ahí entras tú, no tengo ni idea de por donde empezar, tampoco he parado a mirarme mucho los cables que hay disponible (miedo) parecen muchos!!! , así que si tu hiciste alguna foto o recuerdas donde lo estás conectando te agradecería que nos lo explicases. Yo también tengo una NC750S

gracias lamptista!
Hola Dedavid, efectivamente, cuando quito la llave de la moto se queda sin corriente.
Como e posteado antes, los cables los he conectado a la toma de 12V que en su dia me colocó el concesionario con su correspondiente relé, que se queda sin corriente al quitar el contacto de la llave, con lo cual yo no he hecho la instalacion al corte de corriente, ya la tenía hecha y me aproveché de ella, yo en temas electricos poca cosa, yo soy lo que se dice el tipico chapucillas, que busco la forma facil de hacer lo que necesito, aqui en el foro hay compañeros que controlan un montón de estos temas y te podían hechar una mano, te pongo fotos de donde conecté aunque creo que no te van a sacar de muchas dudas.

Imagen

otra vista de lo mismo

Imagen

también te paso el esquema de conexionado de la toma de 12V

Imagen

y el conexionado para el interruptor que he puesto, los cables que van a la bateria en el dibujo realmente son los que van a la las patillas de la toma de 12V.

Imagen

Espero quete sirva de ayuda (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Imagen
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Lu de la luz me encanta y el termometro también. Nos puedes ir diciendo donde comprastes los materiales?? El interruptor esta genial..... Enhorabuena muy buena ňapa.
Yo tengo ya la toma usb sacada de la toma de accesorios.
Última edición por serry el 25 Mar 2015 18:54, editado 1 vez en total.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cheverr »

Ya hace tiempo que las compré pero te paso los enlaces.

El interruptor: http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... dVersion=1
Cinta doble cara 3M para sujetar el termometro: http://es.aliexpress.com/item/3m-long-2 ... dVersion=1
Las luces del Baúl: http://es.aliexpress.com/item/New-2X-Ca ... dVersion=1
Termometro: http://www.ebay.es/itm/MINI-TERMOMETRO- ... 4adfe07653

(V) (V) (V)

Imagen
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Muchas gracias cheverr!!! Todo lo has sacado de la toma usb verdad??
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cheverr »

serry escribió:Muchas gracias cheverr!!! Todo lo has sacado de la toma usb verdad??
Si, todo esta sacado de la toma.

Imagen
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

¿Dices que eres el típico chapucillas? Eso es porque no me has visto a mi. En lo que a cables se refiere, sólo tengo dedos gordos :lol:

Le quedan genial las luces, tanto las de freno como las del falso depósito. Yo también he echado de menos algo como esto último en alguna ocasión, pero no me atrevo a meterme en esas. Se me acaba quemando la moto fijo :D

Gracias por el aporte cheverr (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Yatval yo también soy muy cagao pero desde q puse el kit de apertura me he ido animando, ya he puesto la toma usb con taladro del falso deposito incluido, también el faro trasero y el conector dr accesorios. ...poco a poco se le coge el truquillo y te vas animando.
Imagen
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

Mil gracias! (birra) cheverr, te pedimos fotos y nos sacas hasta esquemas e incluso la lista de la compra!!! jopé que crack, al detalle!!! (laleche)

Pues a ver si primero saco el tema de como sacar la corriente de 12V bien tras el corte de la llave, alguien en el foro ha hecho algo para la NC750S? o para la X? las Integra supongo que ya llevan toma USB de serie no?
_
NC750S DCT Black
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

(birra) Alucino con vosotros, es una pasada este montaje.
Sólo ver la foto esa de los cables me entran sudores fríos.
Cada uno a lo suyo, y yo de cables, poco.
¿ cuando dices que te lleve la moto y me la chucheas un poco ? (feliz)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

dedavid escribió:Mil gracias! (birra) cheverr, te pedimos fotos y nos sacas hasta esquemas e incluso la lista de la compra!!! jopé que crack, al detalle!!! (laleche)

Pues a ver si primero saco el tema de como sacar la corriente de 12V bien tras el corte de la llave, alguien en el foro ha hecho algo para la NC750S? o para la X? las Integra supongo que ya llevan toma USB de serie no?
Hay varios tutos, entre ellos el de poner toma d usb o 12 v con fotos y al detalle explicado todo. Yo lo aprendí todo de ellos...
Imagen
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

ande los hay? por aquí, en YT p dónde? la verdad es que aún no me he parado. buscar nada

Enviado desde mi NC750S DCT Negrita utilizando Gasolina 95
_
NC750S DCT Black
Lile#81

Mensaje por Lile#81 »

Muy currado, si señor!!!
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”