Dados los recientes acontecimientos en cuanto a "división de foros", etc... a día de hoy no creo oportuno seguir denominándola así, pero quiero que sepáis que sigo con el proyecto.
Con total seguridad, el recorrido que tenía previsto, con salida desde Jerez y final en Málaga, no lo voy a mantener, sino que centraré el evento solo en la provincia de Cádiz, aunque me gustaría que continuara siendo en dos días (sábado completo y hasta la comida del domingo, es decir, día y medio).
Ya os informaré del nuevo recorrido y demás detalles. Así que 'al loro' compañeros.
Una vez comprobado, que al mensaje al respecto 'lanzado' por NACEX, poco o nada habéis comentado, mi intención simplemente es que lo sepáis por si a alguno os apetece o puede asistir.
Yo me mantengo activo en el foro 'eneceros' y también en este 'nuevo punto de encuentro', un poco como Alejandro Sanz (con el corazón partio). Los dos me gustan y con ambos me entretengo, divierto y aprendo. Así que ya sabéis... no será una NACIONAL, sino sencillamente un fin de semana para reunirnos