¿Dónde comprar piñón de ataque para la 750?

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas

¿Dónde comprar piñón de ataque para la 750?

Mensaje por E. Welsh »

Buenas.

Por causas un poco largas de explicar necesito un piñón de ataque para la moto. El original vale un huevo y no sé si será duradero (la moto está en el taller y olvidé fijarme en su desgaste (cabezazo) ), y los alternativos sólo los he visto en Amazon (increíble pero cierto) y no sé nada de ellos excepto que cuestan la 3ª parte del original.

En fin, que busco uno bueno de 17 dientes y no tengo claro dónde comprarlo. ¿Alguna recomendación?

Y otra cosilla; ¿conocéis la referencia exacta del piñón? No se pega bien el enlace (cabezazo) (he tenido que editar este texto), pero ya digo que en Amazon hay varios. Sólo hay que poner " piñon 17 dientes paso 520 " y aparecerán unos cinco modelos... de los que no tengo ni idea de cuál es el adecuado...

Gracias y saludos.
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: ¿Dónde comprar piñón de ataque para la 750?

Mensaje por Akthara »

Si aparece esta referencia... 17-JTF 1373
Ese es el que corresponde, en paso 520.

De JT-Sprockets.
Muy buena relación calidad/precio. (birra)
Imagen
E. Welsh

Mensaje por E. Welsh »

Y ese modelo que tú dices es el original... o es otro alternativo?
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Hay varios hilos que tocan éste tema, échale un vistazo al foro de Mécanica. Aquí tienes uno de ellos: viewtopic.php?f=14&t=71
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Akthara »

E. Welsh escribió:Y ese modelo que tú dices es el original... o es otro alternativo?
Pues no lo se, simplemente porque no se de qué fabricante se abastece Honda para las NCs, evidentemente ellos tiran de industria auxiliar, por lo que se y por mi experiencia en otras motos he montado platos y piñones JT con muy buenos resultados.
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Akthara escribió:
E. Welsh escribió:Y ese modelo que tú dices es el original... o es otro alternativo?
Pues no lo se, simplemente porque no se de qué fabricante se abastece Honda para las NCs, evidentemente ellos tiran de industria auxiliar, por lo que se y por mi experiencia en otras motos he montado platos y piñones JT con muy buenos resultados.
Eso es lo que llevamos montados muchos Pantus y van de cine.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
E. Welsh

Mensaje por E. Welsh »

ales escribió:Hay varios hilos que tocan éste tema, échale un vistazo al foro de Mécanica. Aquí tienes uno de ellos: viewtopic.php?f=14&t=71
Correcto.

Precisamente por haberlo leído previamente, puedo decir que: 1) Speed ya no existe, B) mi diente es de 17 y no de 16 como se habla en el hilo, y C) el último mensaje del hilo no es precisamente de ayer.

Eso sí; si hay más hilos al respecto, no los he visto. Perdón si me he equivocado al abrir el hilo.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

E. Welsh escribió:
ales escribió:Hay varios hilos que tocan éste tema, échale un vistazo al foro de Mécanica. Aquí tienes uno de ellos: viewtopic.php?f=14&t=71
Correcto.

Precisamente por haberlo leído previamente, puedo decir que: 1) Speed ya no existe, B) mi diente es de 17 y no de 16 como se habla en el hilo, y C) el último mensaje del hilo no es precisamente de ayer.

Eso sí; si hay más hilos al respecto, no los he visto. Perdón si me he equivocado al abrir el hilo.
Tal vez has interpretado mal mi mensaje o me he expresado mal, me parece correcta tu consulta y el hecho que hayas abierto este hilo. Pero como tú consulta es dónde comprar el piñón te indicaba ese hilo porque a parte de speed hubo foreros que compraron a traves de páginas de internet sus kits correpondientes y tal vez te podía servir alguna info de ese dicho hilo. Y hay algun hilo mas en mecánica y bricos que hablan de los piñones de ataque y en los que a lo mejor puedes encontrar alguna información de interes.

En cuanto JT es una muy buena marca, en mi caso me tocó morir a Honda con el consiguiente palo (cabreo), por que las empresas auxiliares todavía no habían fabricado y JT tardaba en llegar mínimo un mes (es lo que tiene cuando te toca en fechas veraniegas).
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
E. Welsh

Mensaje por E. Welsh »

ales escribió:
E. Welsh escribió:
Correcto.

Tal vez has interpretado mal mi mensaje o me he expresado mal, me parece correcta tu consulta y el hecho que hayas abierto este hilo. Pero como tú consulta es dónde comprar el piñón te indicaba ese hilo porque a parte de speed hubo foreros que compraron a traves de páginas de internet sus kits correpondientes y tal vez te podía servir alguna info de ese dicho hilo. Y hay algun hilo mas en mecánica y bricos que hablan de los piñones de ataque y en los que a lo mejor puedes encontrar alguna información de interes.

En cuanto JT es una muy buena marca, en mi caso me tocó morir a Honda con el consiguiente palo (cabreo), por que las empresas auxiliares todavía no habían fabricado y JT tardaba en llegar mínimo un mes (es lo que tiene cuando te toca en fechas veraniegas).
Ok. Entendido.

De momento he encontrado a uno que dice que la semana que viene me lo puede vender, pero repasaré el hilo porque a estas alturas y con todo lo que he tragado con la moto... todo proveedor es poco!!
E. Welsh

Mensaje por E. Welsh »

Ni por eBay..... (cabezazo)
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”