Saludos
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 173
- Registrado: 03 Feb 2015 18:28
Re: Saludos
Saludos
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1108
- Registrado: 11 Jun 2014 23:32
Re: Saludos
Hola Guillermo, bienvenido al foro y espero que te lo pases muy bien con todos nosotros. Por favor, nos podrías explicar mejor el tema del agujero con BMW. Nos seria de utilidad toda la información que nos puedas aportar sobre la competencia, de que modelos se trataba, costes de mantenimiento, etc., yo sin ir más lejos no paro de mirarme la 1200 RT y solo me tira para atrás lo del agujero que explicas. Muchas gracias de antemano y disfruta de tu NC 750X, una gran moto sin lugar a dudas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Vive dejando huellas, no cicatrices.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 4460
- Registrado: 14 Mar 2014 14:41
Re: Saludos
Bienvenido al foro hondancclub


HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2824
- Registrado: 17 Mar 2014 14:52
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 7995
- Registrado: 16 Abr 2014 16:27
Re: Saludos
Saludos y bienvenido al foro
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1796
- Registrado: 16 Mar 2014 21:03
Re: Saludos
Gracias a todos por la bienvenida.
Ericav, por lo que me preguntas, las dos últimas motos que he tenido han sido una F800GS que estrené y R1200GS de segunda mano. No puedo decir nada malo del uso y manejo de ninguna de ellas. La 800 más campera y algo incómoda para hacer trayectos largos, pero una motaza. Y las 1200, pues LA MOTO, sin más. No sé si alguna vez tendré una moto mejor.
Pero además de ser motos caras, el mantenimiento es muy caro también. Revisiones anuales de unos 400€ la primera, y más de 500€ la segunda. Sólo mantenimiento. Como haya algo que reparar....
A la 800 le falló el alternador con 38.000 km. 900€.
La 1200 el cardan a los 88.000 km. 2.000€. Y al embrague le quedaba poco para cambiarlo cuando la vendí. Unos 1.200€.
Con dinero me habría comprado la 1200 GS refrigerada, pero teniendo que economizar....en fin, es cuestión de pasta como tantas cosas en la vida.
Ericav, por lo que me preguntas, las dos últimas motos que he tenido han sido una F800GS que estrené y R1200GS de segunda mano. No puedo decir nada malo del uso y manejo de ninguna de ellas. La 800 más campera y algo incómoda para hacer trayectos largos, pero una motaza. Y las 1200, pues LA MOTO, sin más. No sé si alguna vez tendré una moto mejor.
Pero además de ser motos caras, el mantenimiento es muy caro también. Revisiones anuales de unos 400€ la primera, y más de 500€ la segunda. Sólo mantenimiento. Como haya algo que reparar....
A la 800 le falló el alternador con 38.000 km. 900€.
La 1200 el cardan a los 88.000 km. 2.000€. Y al embrague le quedaba poco para cambiarlo cuando la vendí. Unos 1.200€.
Con dinero me habría comprado la 1200 GS refrigerada, pero teniendo que economizar....en fin, es cuestión de pasta como tantas cosas en la vida.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1108
- Registrado: 11 Jun 2014 23:32
Saludos
Muchas gracias Guillermo, tu información es muy valiosa para mi y me imagino que también para más gente del foro. Está claro que para tener una BMW has de poder mantenerla y eso no está al alcance de cualquiera, uno oye tantos comentarios negativos que duda de si se ciñen a la realidad o simplemente son producto de la envidia o quizá sea realmente una marca que te hace pagar más solamente por mantener la imagen corporativa que lleva detrás. Al final supongo que lo mas importante es encontrar el equilibrio y la marca que mejor relación calidad-precio dé en sus productos y en este aspecto creo que Honda es superior a BMW aunque estéticamente sea al revés y creo que en calidad de materiales también. Esta es solamente mi humilde opinión, seguramente no es la acertada y cada uno tendrá la suya por eso es tan importante conocer de primera mano la opinión de los que sí han sido propietarios de BMW, además comentarios desinteresados y honestos. Gracias otra vez Guillermo y perdona el tostón, sigo recopilando información sobre si debería o no comprarme una GT o que otras alternativas hay en el mercado. Un saludo compañero.GuillermoV escribió:Gracias a todos por la bienvenida.
Ericav, por lo que me preguntas, las dos últimas motos que he tenido han sido una F800GS que estrené y R1200GS de segunda mano. No puedo decir nada malo del uso y manejo de ninguna de ellas. La 800 más campera y algo incómoda para hacer trayectos largos, pero una motaza. Y las 1200, pues LA MOTO, sin más. No sé si alguna vez tendré una moto mejor.
Pero además de ser motos caras, el mantenimiento es muy caro también. Revisiones anuales de unos 400€ la primera, y más de 500€ la segunda. Sólo mantenimiento. Como haya algo que reparar....
A la 800 le falló el alternador con 38.000 km. 900€.
La 1200 el cardan a los 88.000 km. 2.000€. Y al embrague le quedaba poco para cambiarlo cuando la vendí. Unos 1.200€.
Con dinero me habría comprado la 1200 GS refrigerada, pero teniendo que economizar....en fin, es cuestión de pasta como tantas cosas en la vida.
Pd.: Meteoro, si lees esto, ¿Tú qué opinas?. Gracias amigo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Vive dejando huellas, no cicatrices.
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 6361
- Registrado: 14 Mar 2014 19:04
Re: Saludos
Bienvenido GuillermoV, pasa y ponte cómodo y no dejes de mirar los muchos hilos que tienes abiertos y que hablan de las excelencias de nuestras monturas, gracias por tus aportes sobre esas 2 grandes motos que por desgracia para muchos son inalcanzables pro sus mantenimientos y precios.
Un Saludo.










Un Saludo.





DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es