Me presento desde Valdemoro

Obligatorio para poder participar
Responder
javinuclear

Me presento desde Valdemoro

Mensaje por javinuclear »

Hola a todos!!

La verdad es que hubiera preferido presentarme cuando ya tuviera conmmigo a la compañera de viaje, pero como lo es condición, pues ahi va:

Estoy a un paso (en menos de una semana) de presentar el examen de circulación para sacarme el carnet A2. Llevo en esto del carnet como dos meses (tuve que intentarlo dos veces en el de maniobras) y estoy que no duermo de la ilusión.
Quería, sin dudas, una moto tipo trail de medio tamaño y motor. Inicialmente estaba convencido de que era la cb500x la que quería, peeeeero, cuando fui a Honda a conocerla no pude dejar de mirar la nc750x que estaba al lado. Total que desde ese día sueño con tenerla.

Tengo mucha gente motera a mi alrededor y unos me dicen que es mucha moto para empezar (solo he tenido scooters de 125) y otros cuantos (la mayoría) que a la larga se me va a quedar corta de potencia. Yo sinceramente creo que voy muy muy sobrado. Sé que 55 caballos, que además estarán limitados los primeros años, no es mucho pero para lo que más la voy a utilizar que es ir a Madrid todos los días al trabajo, creo que voy sobrado.

Bueno, nada, que me hace mucha ilusión participar en este grupo. Voy a echar un vistazo a los temas.

Un saludo a todos,

Javinuclear
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Me presento desde Valdemoro

Mensaje por Ericav »

Bienvenido Javi, espero que disfrutes mucho de tu estancia y que recopiles toda la información que necesites en este tu foro. Tienes toda la razón, con la NC750X iras sobrado, es una moto que tira desde muy abajo y da la sensación de que tiene más caballos de los que realmente tiene. El motor va muy poco revolucionado y se desenvuelve perfectamente entre motos muy superiores en caballos. Si tienes la oportunidad, antes de comprarla, pasa por algún concesionario para probarla y veras que sensaciones te da, seguro que te encanta. Bueno, ya sabes que aquí tienes muchísima información sobre la NC y sus accesorios así que tienes lectura para días, que disfrutes y hasta pronto Javi, recibe un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Mi historia es parecida, venía de los 125 y punto. La moto de grande nada, al principio te lo parecerá pero es perfecta para aprender. Se te quedará corta?, si te empieza a gustar y haces salidas con motos grandes si, se te quedará corta con el tiempo pero en unas buenas manos, con paciencia y aprendiendo, puedes amargarle la salida a mas de un pepino de mil con una moto muy muy barata y sin cambiarle las ruedas cada mes.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Bienvenido al foro.
Y yo tengo una pregunta, de esos amigos que, sin apenas experiencia en moto, te dice que a la larga ([emoji15] por cierto ¿que es larga? ¿2años? ¿5? ¿10?) te quedará corta y mas cuando a los dos años tendrás 7cv "extras"...¿alguno de ellos la tiene o la ha probado para hacer esa afirmación?.
Pues como yo si la tengo y además he tenido motos de mas de 100cv. te aseguro que tardarás bastante en sacarle el 100% de lo que esta moto puede dar de si.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Bushido
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Bushido »

Bienvenido compañero.
Suerte con la adquisición del carnet.
Espero que pronto pueda llegar a tus manos la moto de tus sueños.

Saludos desde Barcelona.
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por titorober »

Bienvenido a este nuestro foro...
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... (ok)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido javinuclear, pasa y ponte cómodo y lo primero enviarte mucha suerte para que ese A2 caiga pronto en tus manos que lo ponen muy difícil últimamente, lo segundo como puedes ver muchos de nosotros hemos pasado por ese salto de una 125 a una Nc y te puedo decir que mejor moto para ese salto no creo que pueda ver, como te comenta ya veras que en breve dirás si tuviera unos caballos más pero eso lo dejaremos para dentro de un tiempo....

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Superween »

Bienvenido
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
javinuclear

Buenas tardes equipo!
SIento no haber vuelto a escribir. Pensé que recibiría alguna notificación a través del correo de que tenía nuevos mensajes sin leer en mi foro.
Realmente agradezco todos vuestros mensajes.. que gusto!!
Bueno, lo primero es contaros que ya tengo mi A2! el examen de circulación salió bastante bien. Y respecto a mi compañera, creo que estoy a horas o pocos días para que me llamen del conce para ir a buscarla. AL final me he pillado la gris y he pedido poner la cúpula alta de honda, los puños calefactables genéricos y unos paramanos acerbis dual road. La verdad es que el presupuesto se me ha pasado casi por el doble de lo que inicialmente pensaba gastar :| , pero la ilusión no puede ser mayor..

La verdad es que ninguno de los compis que me han dicho que se me quedará corta la han conducido nunca. Lo dicen únicamente por el número de caballos.

Bueno, nada, en cuanto la tenga conmigo lo grito aqui en el foro!!

Y, nuevamente, gracias por el recibimiento...
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Bienvenido y enhorabuena por ese carnet !
Y no hagas caso a tus amigos, ya sabes que el deporte nacional es hablar, de lo que sea, con conocimiento o sin él.
55 cv dan para mucho y además éstos están muy abajo, puedes "vivir" por debajo de 3000 rpm sin problemas. Tales son los bajos de este motor.
Bueno, ya nos cuentas y manda fotos de tu nuevo juguete.
Saludos !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

hola bienvenido.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
javinuclear

Chic@s llevo ya con mi máquina casi una semana!! Estoy encantado... por ahora no sé si tiene potencia de sobra o no porque estoy con el rodaje, pero así de entrada me parece que va sobrada de fuerza. LA verdad es que es una pasada de moto, me he hecho con ella en nada, las curvas las coge sola..
Le he puesto solo la cúpula alta porque pretendo llevarla a Madrid desde Valdemoro todos los días, puños calefactables Oxford ( que por cierto hoy dejó de funcionar el derecho a mitad camino, no sé qué podrá ser y si la tendré que llevar a Honda a que lo miren) y los paramanos Acerbis negros.
Bueno, nada, que estoy encantado con mi juguete nuevo!!
A ver si puedo subir alguna foto..
Responder

Volver a “¡Preséntate!”