Instalar navegador Tomtom

Responder
Xapele

Instalar navegador Tomtom

Mensaje por Xapele »

Hola compañeros, es mi primera participación en el foro y como me acaban de regalar el navegador Tomtom Ryder 400, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene experiencia y sabe o conoce a alguien que haya instalado un Tomtom en la Integra.
Concretamente me gustaría saber dónde colocarlo, toma de corriente....

Gracias
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Instalar navegador Tomtom

Mensaje por Edurne »

Hola!

Yo lo puse hace poco, pero a medias, porque como en invierno no lo uso apenas, no lo he conectado todavía.

Respecto a dónde ponerlo, yo lo he puesto en el retrovisor izdo, en el pequeño trozo vertical. Como se puede poner en infinidad de poosiciones, en un principio lo puse de una forma y luego lo moví porque al girar del todo el manillar me pegaba en la pantalla  (original con Bruudt). Como empiezo a tener vista cansada, lo puse lo más lejos que pude de los ojos  (ups).
Pongo una foto,  aunque no sé si se aprecia,  la hice por los sobris, pero algo se ve.

https://drive.google.com/file/d/0BwE5rN ... cslist_api

Para la conexión eléctrica,  pienso esconder el cable debajo de la tapa central y llevarlo hasta el agujero bajo el asiento (sale por donde la batería).  Lo empalmaré con un cable que venden con macho de mechero (igual que compré para los puños calefactables). Tengo un "ladrón" en el que se pierden conectar dos "mecheros", así que puedo conectar Tom Tom y puños.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
Xapele

Mensaje por Xapele »

Muchas gracias Edurne.
Miraré como queda y luego decidiré.
Tan pronto lo tenga instalado té mando foto, porque otra opción sería en los tornillos que aguantan el depósito del liquido frenos, justo al lado de la empuñadura.

Te lo comentaré........
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Esta mañana de domingo sin otro que hacer, excepto dormir (jiji), he estado poniendo el mando del garaje con el interruptor que me hicieron y he preparado el cable del Tom Tom. Lo he llevado hasta debajo del asiento para comprar lo mismo que con los puños calefactables, un macho de mechero con cable. Haré el empalme y listo.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

Yo lo conecté la semana pasada. Hay un hilo por el foro donde un compañero me explicó cómo hacerlo y eso. El creo que lo tenía en una integra también.

Yo lo conecté directamente a batería con 3 o 4 bridas hasta el manillar donde tengo el soporte.
NC750x
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

A todo esto, la conexión del cable al tom tom queda al aire cuando no está conectado! Por lo menos a mí
Yo con unas pipetas Pasteur y parafilm le he hecho unos capuchones que llevo junto a las herramientas y chubasquero debajo del asiento.

Queda así:

[img]http://i63. tinypic .com/r73uyh.jpg[/img]
Komando Plazaola

Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Tengo claro que la próxima chuche será uno de estos, después de una Nacional con tantos kilómetros y rutas y viendo que el Sigyc en el móvil es muy practico pero con la funda a la que sale el sol no se ve nada de nada me parece que para mi próximo cumpleaños intentare de hacerme con sus servicios.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”