Precio kit transmisión en bcn
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Precio kit transmisión en bcn
Hola de nuevo compañeros, hoy he ido a comprar el quit de transmisión de la integra (al final me he decidido a dejar el de serie) , la cuestión es el precio, he ido a una tienda de repuestos al lado de casa y el precio me ha parecido cojonudo. No se lo que suele costar pero ha mi me ha salido el quit completo por 86,39€, piñon y plato marca jt y cadena rk, que opináis del precio???
Re: Precio kit transmisión en bcn
Hola Pipin. Te he modificado el enunciado del hilo para que sea más claro. El precio de ese kit me parece muy bueno.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hombre, pues esta bien, pero reforzada o normal?, la vas a montar tu solo o la llevas a montar?, a mi me presupuestaron montada una reforzada en 140, la DID en unos 200.
La pereza hace que no lo quiera cambiar yo y eso que ya he hecho unos cuantos kits, pero me pedian por el kit DID 160 y luego lo tenia que montar y por casi lo mismo me lo montan.
Tu has comprado a buen precio RK es una marca de toda la vida, yo ya la monte alguna vez, tambien he montado Iris y Did a veces es cuestion de modas, ahora lo mejor es Did pero hace 10 años todo el mundo montaba Iris, depende a veces de la tienda a la que vayas porque hay marcas que no las conoce ni cristo y son mejores por ejemplo CzChainz en el mundo del enduro son conocidas y muy buenas de fabricacion europea pero, pero no tienen el nombre de otras porque no vienen de serie en motos japonesas.
La pereza hace que no lo quiera cambiar yo y eso que ya he hecho unos cuantos kits, pero me pedian por el kit DID 160 y luego lo tenia que montar y por casi lo mismo me lo montan.
Tu has comprado a buen precio RK es una marca de toda la vida, yo ya la monte alguna vez, tambien he montado Iris y Did a veces es cuestion de modas, ahora lo mejor es Did pero hace 10 años todo el mundo montaba Iris, depende a veces de la tienda a la que vayas porque hay marcas que no las conoce ni cristo y son mejores por ejemplo CzChainz en el mundo del enduro son conocidas y muy buenas de fabricacion europea pero, pero no tienen el nombre de otras porque no vienen de serie en motos japonesas.
-
- ¡Quiero una moto!
Totalmente de acuerdo.kttolo escribió:Hombre, pues esta bien, pero reforzada o normal?, la vas a montar tu solo o la llevas a montar?, a mi me presupuestaron montada una reforzada en 140, la DID en unos 200.