A ver como lo veis

A ver no entiendo, la moto cuando la compraste vino con luces de posición ámbar delanteras, que modelo de moto tienes, donde la compraste y donde estas circulando con ella, en España no es legal las luces de posición ámbar, y si la compraste aquí no las venden así, si me explicas mejor podré ayudarte, un saludoindimorena escribió:Hola compañeros , una cosa que me esta dando vueltas la moto viene con las luces de posicion delanteras ambar integradas con los intermitentes. Esto aqui no es legal o lo que es lo mismo al pasar la ITV falta grave, que solucion le podemos dar que no se suba de precio . Se puede cambiar conjuntos de intermitencias por un profesional pero esto saldra carisimo supondo alguna otra idea yo he barajado la posiblidad de anular el cable que da corriente a la posicion pero nos quedamos sin esta luz podria pasar ITV asi.
A ver como lo veis![]()
![]()
Pues sin ir más lejos La CTX700 lleva este sistema de luces ambar como posicion, y de serie, como debería ser (al igual que en Japón o EE.UU.)Aquiles980 escribió:A ver no entiendo, la moto cuando la compraste vino con luces de posición ámbar delanteras, que modelo de moto tienes, donde la compraste y donde estas circulando con ella, en España no es legal las luces de posición ámbar, y si la compraste aquí no las venden así, si me explicas mejor podré ayudarte, un saludoindimorena escribió:Hola compañeros , una cosa que me esta dando vueltas la moto viene con las luces de posicion delanteras ambar integradas con los intermitentes. Esto aqui no es legal o lo que es lo mismo al pasar la ITV falta grave, que solucion le podemos dar que no se suba de precio . Se puede cambiar conjuntos de intermitencias por un profesional pero esto saldra carisimo supondo alguna otra idea yo he barajado la posiblidad de anular el cable que da corriente a la posicion pero nos quedamos sin esta luz podria pasar ITV asi.
A ver como lo veis![]()
![]()
Pero lo tiene al comprarla aquí en España Neo, porque si es así pasara ITV perfectamente ya que estara homologada de fabrica.Neo700 escribió:Pues sin ir más lejos La CTX700 lleva este sistema de luces ambar como posicion, y de serie, como debería ser (al igual que en Japón o EE.UU.)Aquiles980 escribió:A ver no entiendo, la moto cuando la compraste vino con luces de posición ámbar delanteras, que modelo de moto tienes, donde la compraste y donde estas circulando con ella, en España no es legal las luces de posición ámbar, y si la compraste aquí no las venden así, si me explicas mejor podré ayudarte, un saludoindimorena escribió:Hola compañeros , una cosa que me esta dando vueltas la moto viene con las luces de posicion delanteras ambar integradas con los intermitentes. Esto aqui no es legal o lo que es lo mismo al pasar la ITV falta grave, que solucion le podemos dar que no se suba de precio . Se puede cambiar conjuntos de intermitencias por un profesional pero esto saldra carisimo supondo alguna otra idea yo he barajado la posiblidad de anular el cable que da corriente a la posicion pero nos quedamos sin esta luz podria pasar ITV asi.
A ver como lo veis![]()
![]()
Motebike escribió:A parte de la legalidad, o no, del caso, yo encuentro que quedan muy bien. Si se puede, ¿ por qué no ?
Enviado
Porque no pasas por la ITV y lo preguntas? Tampoco creo que muerdan.indimorena escribió:Pues a eso me referia yo pues hay veihiculos que los venden pero la homologacion no la han pasado. Como se puede averiguar eso sin pasar por la I.T.V. Se de algunas golwin que les paso algo parecido.
Yo creo que se puede hacer perfectamente, ahora no se si hay que adaptar algo o hacerlo simplemente activarlo por centralita, yo llevo tiempo con volkswagen, y tengo un cable que se llama vagcom, alguno lo conoceréis, es un cable que se conecta al puerto del coche y al ordenador y con un programa puedes modificar los parámetros de la centralita, entre otras cosas, bueno para no aburriros, hay una opción que se puede activar llamada luces americanas, al activarlas se quedan los intermitentes haciendo la función de posición, que es lo que estamos comentando aquí, no se si en la Honda será igual, con una simple modificación en la centralitaNeo700 escribió:Pues viniendo de Honda, dudo mucho que hayan dejado algún detalle o accesorio que no cumpla con la normativa vigente. Además cuando en este foro ya se ha hablado del tema de las luces de intermitencia diurnas, complementan a la posición y en ningún caso entorpecen ni modifican el uso de las intermitencias.
Ya hora viene lo mejor, ¿se podría adoptar este tipo de "invento" en nuestras máquinas?
Aquiles el pirataAquiles980 escribió:Yo creo que se puede hacer perfectamente, ahora no se si hay que adaptar algo o hacerlo simplemente activarlo por centralita, yo llevo tiempo con volkswagen, y tengo un cable que se llama vagcom, alguno lo conoceréis, es un cable que se conecta al puerto del coche y al ordenador y con un programa puedes modificar los parámetros de la centralita, entre otras cosas, bueno para no aburriros, hay una opción que se puede activar llamada luces americanas, al activarlas se quedan los intermitentes haciendo la función de posición, que es lo que estamos comentando aquí, no se si en la Honda será igual, con una simple modificación en la centralitaNeo700 escribió:Pues viniendo de Honda, dudo mucho que hayan dejado algún detalle o accesorio que no cumpla con la normativa vigente. Además cuando en este foro ya se ha hablado del tema de las luces de intermitencia diurnas, complementan a la posición y en ningún caso entorpecen ni modifican el uso de las intermitencias.
Ya hora viene lo mejor, ¿se podría adoptar este tipo de "invento" en nuestras máquinas?