Ruedas cambiadas, buen clima... todo de cara. Bajo mañana viernes y subo el lunes.
Si algun forero anda el domingo por ahí, que suele llenarse de moteros para hacer el bocata y la cerveza, que me lo diga, y me acerco!
Brmmm curvitas esperadme!

Que bueno,aprovechar ahora el buen clima,las curvitas y las gomas nuevas,que te diviertas amigo mio,y si se te hace de noche no me pares en ningun club de esos de los que sabemos.aLeCS escribió:Invado el sector paellero para deciros que me largo en Semana Santa a Montanejos, desde Barcelona.
Ruedas cambiadas, buen clima... todo de cara. Bajo mañana viernes y subo el lunes.
Si algun forero anda el domingo por ahí, que suele llenarse de moteros para hacer el bocata y la cerveza, que me lo diga, y me acerco!
Brmmm curvitas esperadme!![]()
![]()
Yo solo chicas limpias y hacendosas.Aquiles980 escribió:Que bueno,aprovechar ahora el buen clima,las curvitas y las gomas nuevas,que te diviertas amigo mio,y si se te hace de noche no me pares en ningun club de esos de los que sabemos.aLeCS escribió:Invado el sector paellero para deciros que me largo en Semana Santa a Montanejos, desde Barcelona.
Brmmm curvitas esperadme!![]()
![]()