PRECIOS INTEGRA 2016

Responder
igpebla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

PRECIOS INTEGRA 2016

Mensaje por igpebla »

Buenas,

Supongo q soy uno mas que quiere ser parte del foro siendo dueño de la Honda Integra, así que si os parece había pensado que podíamos unir nuestras consultas en los concesionarios para saber cual la ofrece a mejor precio y así todos conseguir un precio mejor en nuestra compra.

en mi caso de momento he preguntado en Alicante y me han dicho esto:
"El precio de la Honda Integra 750 de 2016 en color plata mate Alpha metalizado es de 9784 € matriculada, mas impuesto de circulación según la zona."

Pensais que la "Option Plus" es interesante?

Un saludo,

y gracias a todos por las aportaciones!

Nos vemos en la próxima curva!!
Piulet
Aprendiendo a trazar curvas

Re: PRECIOS INTEGRA 2016

Mensaje por Piulet »

En Nova Honda (Sant Just Desvern, Barcelona) la Integra 2016 negra por 9.174 € con garantía de 4 años (Honda Plus) y matriculación y seguro del primer año (incluido en Honda Plus) + Dto 20% en material original Honda.
¡Salu2 a tod@s! - Integra 2016 (feliz)

Imagen
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

El precio que te han dado en Alicante es una burrada, te montas en 10.000,con el honda plus,si al precio que puso piulet le sumas 200 euros mas que vale la plata mate alpha metalizado nos ponemos en 9374,esto es mas razonable,y encima con todo incluido,estamos hablando de 700/800 euros de diferencia.
Yo el precio de aqui no lo digo que me matan. (miedo)
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
merx

Mensaje por merx »

me da que los de nova honda son un poco piratas...... he llamado y me dicen que la spor sale en 8900 mas 275 del honda plus qye viene a ser lo que ha comentado piulet, y ahora y van y me mandan una factura proforma que pone la moto me sale por 8849 mas el honda plus 275 y más la matriculacion...150, total..... 9274€..... que me ha querido meter doblado 100€, compañero no podrias mandarme a mi correo la factura aunque sea la proforma.... pa decirles uq eme dejen el mismo precio.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Personalmente al ser una moto nueva por lo que veo os vais a juntar unos cuantos para comprarla dentro de poco, igual que hacéis compras conjuntas para otras cosas abrir una lista y negociar precio seguro que os ahorráis un pico.
Yo no lo dudaría abriría una lista, emails a todos los concesionarios y un buen ahorro para todos y chuches sin caries.
Última edición por jakko1 el 30 Mar 2016 22:27, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen
merx

Mensaje por merx »

pues pienso que es buena opcion
juanintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por juanintegra »

Estuve en el salon de la Moto de Madrid hace unas semanas y aunque todavia no estaba en venta la Integra 2016...la que tenian de la exposicion la vendian en 9500. Al lado vendian la anterior con ABS por 8400 y me regalaban las tres maletas de shad y la matriculacion.
Despues de tanto esperar a la nueva, creo que me ha superado el sentido comun y me he comprado la version anterior y con la diferencia le he puesto unas cuantas chuches. Aunque la verdad es que si tuviese que meterle (si se pudiera claro) la luz de led, la horquilla y el tubo nuevo pues la diferencia serian solamente las maletas... pero estoy contento y deseando estrenarla ya.
SAMPALO

Mensaje por SAMPALO »

Buenas, a mi me sale la plata mate alpha metalizado en Motomania la linea de la concepcion (Cadiz) por 9.849€, con los herrajes de todas las maletas Givi (cuando salgan). Mirando en varios sitios en Cadiz y todos el mismo precio
igpebla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por igpebla »

en valencia, 9549€ con la matriculación y descuentos en accesorios. vamos q se va a 10.000 porque al final te juntas con un casco nuevo y topcase y es un pico.
podríamos juntarnos los interesados a ver cuantos somos y si nos dejaran un precio mejor.
quien se anima?
merx

Mensaje por merx »

pues a mi ya me la dejan en malaga por 9350€ , va bajando la cosa....
igpebla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por igpebla »

merx escribió:pues a mi ya me la dejan en malaga por 9350€ , va bajando la cosa....
pero te dejan cual? la de la pintura especial? con matriculación?
Piulet

Re: RE: Re: PRECIOS INTEGRA 2016

Mensaje por Piulet »

merx escribió:me da que los de nova honda son un poco piratas...... he llamado y me dicen que la spor sale en 8900 mas 275 del honda plus qye viene a ser lo que ha comentado piulet, y ahora y van y me mandan una factura proforma que pone la moto me sale por 8849 mas el honda plus 275 y más la matriculacion...150, total..... 9274€..... que me ha querido meter doblado 100€, compañero no podrias mandarme a mi correo la factura aunque sea la proforma.... pa decirles uq eme dejen el mismo precio.
Fui en persona y hablé con Julio, todo facilidades. Fui a preguntar y ya la apalabré y en dos días la tenían matriculada.

Imagen
merx

Mensaje por merx »

la sport , la gris y toja, con la matriculación.
Piulet

Re: RE: Re: RE: Re: PRECIOS INTEGRA 2016

Mensaje por Piulet »

merx escribió:la sport , la gris y toja, con la matriculación.
Entonces es lo mismo. La mía es la negra y es algo más económica que la que tú pides.
Piulet escribió:
merx escribió:me da que los de nova honda son un poco piratas...... he llamado y me dicen que la spor sale en 8900 mas 275 del honda plus qye viene a ser lo que ha comentado piulet, y ahora y van y me mandan una factura proforma que pone la moto me sale por 8849 mas el honda plus 275 y más la matriculacion...150, total..... 9274€..... que me ha querido meter doblado 100€, compañero no podrias mandarme a mi correo la factura aunque sea la proforma.... pa decirles uq eme dejen el mismo precio.
Fui en persona y hablé con Julio, todo facilidades. Fui a preguntar y ya la apalabré y en dos días la tenían matriculada.

Imagen
merx

Mensaje por merx »

al final me la he pillado la sport por 9200€ con el honda plus.
igpebla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por igpebla »

merx escribió:al final me la he pillado la sport por 9200€ con el honda plus.
Enhorabuena merx!! la probaste antes? finalmente donde la has comprado? y q tardan en entregártela?

después de leer mucho comentarios del foro y viendo los precios creo q me voy a decidir por la integra a ver si en unas semanas la pruebo
merx

Mensaje por merx »

me la compre en mi ciudad, Málaga, y si que la probé,purff..... una pasada....... tardar me tarda unos 10 días ( me la entregan este miércoles) porque yo quería la gris y azul de la blanca y gris y roja tenían varias.
igpebla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por igpebla »

merx escribió:me la compre en mi ciudad, Málaga, y si que la probé,purff..... una pasada....... tardar me tarda unos 10 días ( me la entregan este miércoles) porque yo quería la gris y azul de la blanca y gris y roja tenían varias.
ese precio es con la matriculación incluida? y el impuesto de circulación?
te hicieron algún regalo, casco... o algo?
porque si tengo q irme a malaga me voy
igpebla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por igpebla »

porque el honda plus es con la financiación que si se suman los intereses sube un pico. cual seria entonces el precio final? o el honda plus que es exactamente?

disculpa por tanta pregunta y gracias!
Antemac

Mensaje por Antemac »

Hola, alguno sabe en que precio "bueno" se puede sacar la version S ??? me estan dando 9200 €. Y queria saber si alguien la ha sacado mas barata o sabe donde dan mejor precio. Gracias
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”