Luz led Integra 2016

Cerrado
horron
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Luz led Integra 2016

Mensaje por horron »

Hola a todos.

Me gustaria saber que opinais o que valoración haceis de los faros led de la nueva integra, sobre todo quien tenga la versión nueva 2016 con dichos faros? Lo digo porque recientemente he llevado un León con faros Full led y la mejora respecto a los halógenos no creo que sea mucha a mi entender.
En cambio en la integra ya sabemos que la iluminación halógena de serie es un poco pobre y si pones bombillas de otras marcas te duran muy poco, con el problema de que te puedes quedar tirado, ahi si que le veo ventaja a la iluminación nueva.
Para acabar podriais explicar si lo habeis hecho como mejorais la iluminación de nuestras integras? Yo ahora llevo 4 meses con una bombilla Osram, anteriormente en el taller oficial me pusieron una Wurz que me duro poco más de 3 meses.

Gracias y saludos a todos.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Luz led Integra 2016

Mensaje por gelu1100 »

Hola horron, en cuanto a el foco de leds de la nueva no te puedo ayudar, pero en cuanto a mejorar la iluminación de las nuestras hay abierto un hilo que no se si has leído ya: LED vs Philip Xtreme (o algo así):
viewtopic.php?p=80541#p80541
Saludos.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Luz led Integra 2016

Mensaje por Elnenbcn »

Cierro tema ya que como bien a comentado el compañero gelu1100 ya tenemos otro hilo abierto.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Cerrado

Volver a “Integra 700 - Integra 750”