Como particularidad os diré que es necesario que el motor esté caliente para notar las ventajas de la centralita e igualmente se nota mas si se acelera progresivamente que si abres de golpe.
En cuanto a la instalación, la puede hacer cualquiera, no se tarda ni 20 minutos y es SENCILLISIMA según podeis ver en las fotos que pongo.
Las instrucciones vienen muy detalladas y en español si la compras en España.
Esta es una vista general de la instalación

Aquí he marcado varios puntos de la misma
El 1 y 2 corresponden a la toma de corriente, que se hace en la bobina derecha sustituyendo el terminal de la izquierda por el de la centralita (1).
El 3 corresponde a la conexión de la masa, que según las instrucciones hay que llevarla al negativo de la bataría, pero se puede poner a cualquier punto del chasis, que es mas fácil.
El 4 correponde a la sujeción de la centralita, que yo he fijado con dos bridas a un tubo de la esrtuctura

Este es el detalle de la toma de la sonda Lamda, la cual está situada en la parte inferior del motor, al lado del vaso expansor y lo que se hace es quitar el conector de su alojamiento, enchufarlo al de la centralita y el poner en su lugar el que trae esta, en otras palabras, lo que se hace es puentear la conexión original.

Este es el detalle de la conexión que va a la bobina

Y este es el detalle de la toma de masa
