Por diferentes veces hay visto en internet este guardabarros "estilo ducati" y lo he buscado donde comprarlo pero no lo encuentro en ningun lado! Sabeis algun sitio que venda esto? Gracias

Esos guardabarros los llevan las GS toda la vida así que mas bien son "estilo GS".rubenfcs escribió:Buenas!
Por diferentes veces hay visto en internet este guardabarros "estilo ducati" y lo he buscado donde comprarlo pero no lo encuentro en ningun lado! Sabeis algun sitio que venda esto? Gracias
¿De donde sacas que cuestan 200€?[emoji15] (en el enlace que puso Elnen el precio que sale es de los anclajes de las maletas SW Motech, no del guardabarros, aunque es cierto que no creo que cueste mucho menos, la verdad)Aquiles980 escribió:Mi madre, con el precio que tiene ni me lo plantearía,200 euros por un cacho de plástico, quedar queda muy bien,pero el precio es excesivo.
Sí parece la nevera de la playa... Pa que la cervecica y las sandia ten freskitasssMotebike escribió:Creo que te lo regalan al comprar el congelador que lleva en el colín
Madre mía ...
Si no recuerdo mal era en el Foro Ingles.ales escribió:No recuerdo que foro fue, pero salió este tema y algunas fotos.
La foto que salió, estaba cogido con tornillos al basculante....
Ah ok gelu, pensé que el precio que aparecía en el enlace, 193 libras era el precio del guardabarros no de los soportes laterales, aunque como comentas seguramente ese será el precio.gelu1100 escribió:Esos guardabarros los llevan las GS toda la vida así que mas bien son "estilo GS".rubenfcs escribió:Buenas!
¿De donde sacas que cuestan 200€?[emoji15] (en el enlace que puso Elnen el precio que sale es de los anclajes de las maletas SW Motech, no del guardabarros, aunque es cierto que no creo que cueste mucho menos, la verdad)Aquiles980 escribió:Mi madre, con el precio que tiene ni me lo plantearía,200 euros por un cacho de plástico, quedar queda muy bien,pero el precio es excesivo.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Ah ok gelu, pensé que el precio que aparecía en el enlace, 193 libras era el precio del guardabarros no de los soportes laterales, aunque como comentas seguramente ese será el precio.gelu1100 escribió:Esos guardabarros los llevan las GS toda la vida así que mas bien son "estilo GS".rubenfcs escribió:Buenas!
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Tu es que ahora lo ves todo a la 'inglesa'....Elnenbcn escribió:Si no recuerdo mal era en el Foro Ingles.ales escribió:No recuerdo que foro fue, pero salió este tema y algunas fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]aLeCS escribió:Tu es que ahora lo ves todo a la 'inglesa'....Elnenbcn escribió:Si no recuerdo mal era en el Foro Ingles.ales escribió:No recuerdo que foro fue, pero salió este tema y algunas fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aLeCS escribió:Tu es que ahora lo ves todo a la 'inglesa'....Elnenbcn escribió:Si no recuerdo mal era en el Foro Ingles.ales escribió:No recuerdo que foro fue, pero salió este tema y algunas fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aLeCS escribió:Para gustos colores, joder que cosa mas fea. Parece el cucharon sopero de mi abuela.
NC750X y chuches a tope!