bombines de la cerradura no entra en garantia

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

bombines de la cerradura no entra en garantia

Mensaje por raf39 »

pues se me ha partido la pieza de cierre del bombín de una de la maletas, lo llevo al conce para el tema de garantía y tachan (cabreo) no me lo cubre.
me toca pagarlo
no se yo si es normal que estas cosas no las cubra la garantía, es que además van ha hacer negocio con la venta del repuesto

a si que ya sabeis que lo de las garantías hondas son relativas, no me esperaba esto de la marca (lloro) (cabreo) (cabezazo) (lloro) (cabreo) (cabezazo)
honda ctx 700 blanca
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: bombines de la cerradura no entra en garantia

Mensaje por oskrcali »

Maletas puestas por Honda y no se hacen cargo???
Vaya tela. Esta visto que para vender te lo ponen todo muy bonito pero luego...
Lo mejor creo que es pasar la garantía oficial y luego cruzar los dedos que no se estropee nada.
Extender garantías NO

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por raf39 »

buenos dias, he puesto una reclamacion haber que me dicen, lo mismo se lo replantean, no se si sera buena idea decirles que los vas ha poner a parir en las redes sociales, lo malo es que nunca he entrado ni facebook ni tuiter, me ha pillado un poco mayor (fieshta)
honda ctx 700 blanca
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por raf39 »

Cerradura reparada 37€
En el conce han tenido el detalle de no cobrarme la mano de obra
Ahora haber que contestan a mi reclamacion y me devuelven el importe del repuesto
honda ctx 700 blanca
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Espero que Honda te de contestación y que esta sea positiva.

Raf39, te uno tus dos últimos mensajes en uno sólo, así será más fácil de leer y evitamos que se generen muchas páginas.

Desde moderación os recordamos a todos que siempre podéis editar vuestros propios mensajes tanto para añadir como para eliminar lo que os interese.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “General”