NC700S Negra

Obligatorio para poder participar
Responder
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

NC700S Negra

Mensaje por Privateer »

Hola!

Me presento: soy de Barcelona y ayer dí paga y señal para una Honda NC700S negra, con DCT, de 2013.
Espero que me salga buena, esto de comprar moto de segunda mano es una lotería.

En principio la tendré la semana que viene, cuando pueda pondré alguna foto.

Hasta ahora nunca he hecho modificaciones a mis motos (esta es mi 4ª moto), pero a esta puede que me plantee ponerle un escape. Siempre pensé que era una modificación estúpida por ser sólo sonido, pero ponerla en el coche me hizo cambiar de opinión.
Seguro que hay un montón de hilos sobre este tema, iré a mirar por ahí... (smiliemotero)
Imagen
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: NC700S Negra

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
motard
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por motard »

Hola compañeros, me llamo Jose Luis, vivo en Paracuellos de Jarama - Madrid mañana lunes 29 de Agosto matriculo un Integra nuevo, espero poder disfrutarla mucho tiempo y que me muchas satisfacciones, para mi es muy importante formar parte de éste grupo, aprender tantas cosas como sea posible ademàs de poder compartirlas con todos los compañeros, espero poder conoceros muy pronto. muchas gracias . (smiliemotero)
Honda PA 50 - Honda NTV 650 Revere - Peugeot trekker 100 - Yamaha Neos 100 - Yamaha Fazer 750 - Harley Davidson Heritage Softail Special 1995 - Yamaha Xcity 250 - Kymco Xciting 400i ABS - Honda NC 750D Integra 2016 blanca.
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

motard escribió:Hola compañeros, me llamo Jose Luis, vivo en Paracuellos de Jarama - Madrid mañana lunes 29 de Agosto matriculo un Integra nuevo, espero poder disfrutarla mucho tiempo y que me muchas satisfacciones, para mi es muy importante formar parte de éste grupo, aprender tantas cosas como sea posible ademàs de poder compartirlas con todos los compañeros, espero poder conoceros muy pronto. muchas gracias . (smiliemotero)

Bienvenido!
Aunque se supone que debías abrir tu propio hilo de presentación, no presentarte en mi hilo, jeje (pero ya ves, que no pasa ná!) (birra)
Imagen
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

streetjero escribió:saludos y bienvenido al foro

Gracias!
En el par de días que llevo, noto poca actividad en el foro. Tal vez sea por ser agosto...
Imagen
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

puede ser
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

Ya tengo la moto!!

Imagen

Imagen

Ya he hecho la primera compra con el "hueco", jeje:

Imagen
Imagen
motard
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por motard »

Privateer escribió:
motard escribió:Hola compañeros, me llamo Jose Luis, vivo en Paracuellos de Jarama - Madrid mañana lunes 29 de Agosto matriculo un Integra nuevo, espero poder disfrutarla mucho tiempo y que me muchas satisfacciones, para mi es muy importante formar parte de éste grupo, aprender tantas cosas como sea posible ademàs de poder compartirlas con todos los compañeros, espero poder conoceros muy pronto. muchas gracias

Bienvenido!
Aunque se supone que debías abrir tu propio hilo de presentación, no presentarte en mi hilo, jeje (pero ya ves, que no pasa ná!) (birra)

Te pido mil disculpas. .. ;) te puedes imaginar lo verde que me encuentro en estos lares ..
Honda PA 50 - Honda NTV 650 Revere - Peugeot trekker 100 - Yamaha Neos 100 - Yamaha Fazer 750 - Harley Davidson Heritage Softail Special 1995 - Yamaha Xcity 250 - Kymco Xciting 400i ABS - Honda NC 750D Integra 2016 blanca.
Responder

Volver a “¡Preséntate!”