Alguien del foro a cambiado el intermitente delantero por completo para poner uno led universal tipo flecha
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Pregunta del millon (intermitentes)
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Re: Pregunta del millon (intermitentes)
Ha habido compañeros que los han cambiado, pero no los delanteros, o todos o ninguno.
Como el consumo de los leds es tan bajo, si solo cambias los delanteros, por ejemplo, el "bote" funciona más rápido (sólo detecta el consumo de la bombilla de incandescencia, y al ser una sola, "pestañea" como si la que tiene el led estuviera fundida).
Por el mismo motivo, al cambiar las cuatro intermitencias a led, hay que cambiar el "bote" por uno que pueda detectar el consumo led (digital).
Como el consumo de los leds es tan bajo, si solo cambias los delanteros, por ejemplo, el "bote" funciona más rápido (sólo detecta el consumo de la bombilla de incandescencia, y al ser una sola, "pestañea" como si la que tiene el led estuviera fundida).
Por el mismo motivo, al cambiar las cuatro intermitencias a led, hay que cambiar el "bote" por uno que pueda detectar el consumo led (digital).
Javi
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Pregunta del millon (intermitentes)
Sisi claro voy a cambiar los cuatro, ya tengo el rele puesto y todo pero los traseros no me preocupan abrir el foco que ya he visto el brico y listo me preocupan los dos delanteros...
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Re: Pregunta del millon (intermitentes)
Yo lo intenté... te cuento:
Si te pasas por el link de mi firma, veras a que me refiero, pero los traseros no fueron un problema, venden por internet los relés para poner LED , y te venden tb los cables para adaptar los conectores de los de honda a los genéricos... Si el problema es ese, tiene una facil solucion, en los adaptadores + relé que encontraras por internet (amazon, barracuda, puig..) yo pille los barracuda pq compre los intermitentes ahi tb.
El problema que tube fue el "acople" de los intermitentes a la careta de la moto... no ha habido forma... Tengo k demsontar la careta y mirarmelo con mas calma... pero el problema es que los originales delanteros tienen un soporte muy concreto, propio de honda, con una forma especial, una goma dentro, y una pieza metálica en forma de L que es lo que mantiene el intermitente en su sitio...
He visto por el foro un compañero que puso que habia encontrado un adaptador universal, etc... pero no sé como acabó la historia, yo de momento no he logrado poner los delanteros (llevo los de serie) pero los traseros SI, y con el RELÉ no hay problema de intermitencia ni nada... puedes cambiar solo 2 de los 4 sin fallo.
Q.
Si te pasas por el link de mi firma, veras a que me refiero, pero los traseros no fueron un problema, venden por internet los relés para poner LED , y te venden tb los cables para adaptar los conectores de los de honda a los genéricos... Si el problema es ese, tiene una facil solucion, en los adaptadores + relé que encontraras por internet (amazon, barracuda, puig..) yo pille los barracuda pq compre los intermitentes ahi tb.
El problema que tube fue el "acople" de los intermitentes a la careta de la moto... no ha habido forma... Tengo k demsontar la careta y mirarmelo con mas calma... pero el problema es que los originales delanteros tienen un soporte muy concreto, propio de honda, con una forma especial, una goma dentro, y una pieza metálica en forma de L que es lo que mantiene el intermitente en su sitio...
He visto por el foro un compañero que puso que habia encontrado un adaptador universal, etc... pero no sé como acabó la historia, yo de momento no he logrado poner los delanteros (llevo los de serie) pero los traseros SI, y con el RELÉ no hay problema de intermitencia ni nada... puedes cambiar solo 2 de los 4 sin fallo.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

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