jajajajja aún es pronto, pero tranquilo que alguno se animará o aparecerá tarde o temprano. Y sinó algún sector conlindante se animará a hacer una salida por tu zona. Es cuestión de tiempo. Ánimo!
Venga que ese Sector teneis unas carreteras y parajes increibles para salir a rutear.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Pues comentar( ya que habeis preguntado ) que soy de Ciudad real, de un pueblo llamado Herencia, en pleno corazon manchego , y por lo poquito que he podido ver aqui la gente que quizas me pille mas cerca parece ser los de la zona centro, Madrid me pilla como a unos 140 km mas o menos, porque por lo que veo nno parece haber gente por donde me muevo...
Muy buenas rutas he hecho con la Burgman por esas tierras y me parecen preciosas, soy mas de secano que de montaña , y aquí en nuestros ector tenemos mas bien poco de eso......hala, ya lo he dicho....
Pues no he podido ir a ninguna de las quedadas por unas cosas u otras,y la verdad que tengo ya ganas de darme una vuelta con gente que leo amenudo aqui en el foro pero que no tengo la suerte de conocer aun....jejeje