Ayuda urgente asiento Integra 750 > 2014

Responder
Drzhivago599
Aprendiendo a trazar curvas

Ayuda urgente asiento Integra 750 > 2014

Mensaje por Drzhivago599 »

Hola chicos!
Perdondme por lo de la ayda urgente, pero me encuentro en una encrucijada y necesito recabar una informacion muy importante para mi.

Se que ya hay un foro dedicado al asiento de la Integra 750, y lo he releido pero sigo con mis dudas.
Observo que me separa mucho las piernas el asiento original y además de la tortura del coxis, tambien siento bastante molestia por la parte de los muslos, si bien es cierto que los tengo como troncos y soy fuerte y pesado.

He estado dudando en comprarme el Shad, pero he he leido q gana en altura cosa que queria rebajar, y me gustaria saber si sigue siendo igual de ancho que el original o por el contrario cierra mas las piernas y llegaria mejor al suelo.

Me he puesto en contacto con Lolo Pamames y l he explicado mis necesidades. Claro, me lo afinara por los laterales aunque no hay mucho para hacerlo, algo me rebajaria pero me queda la duda si al final me voy a quedar sentado sobre el chasis je je.

El caso es que esa remodelacion me cuesta 353€ que es muchisisimo, pero no tanto si me resuelve el problema, de ahi que os pregunte si alguien ha hecho esa moificacion dde Lolo, o el Shad es algo mas estrecho y se llega mejor.

Siento el tocho, pero tendria q hacer el ingreso de la reserva y ese es el porqué de mi premura

Gracias a todos, aunque se que hay un sitio especifico para este tema, tbn se que quizas se me conteste antes por aki
Última edición por Drzhivago599 el 11 Abr 2017 14:24, editado 2 veces en total.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Ayuda urgente

Mensaje por aLeCS »

Si pones ayuda urgente en el título nadie sabe de que va.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Ayuda urgente

Mensaje por gelu1100 »

aLeCS escribió:Si pones ayuda urgente en el título nadie sabe de que va.
Pues eso. Además el asiento Shad no gana nada en altura (yo mido 1,67cm y no lo he notado), solo en comodidad.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Drzhivago599

Re: Ayuda urgente asiento Integra 750 > 2014

Mensaje por Drzhivago599 »

Y llegas bien al suelo.?. Te abre las piernas igual, ó menos q el original?. Aguantas bien los kilometros?
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Ayuda urgente asiento Integra 750 > 2014

Mensaje por Tino »

Drzhivago599 escribió:.....además de la tortura del coxis, tambien siento bastante molestia por la parte de los muslos, si bien es cierto que los tengo como troncos y soy fuerte y pesado.

He estado dudando en comprarme el Shad, pero he he leido q gana en altura cosa que queria rebajar, y me gustaria saber si sigue siendo igual de ancho que el original o por el contrario cierra mas las piernas y llegaria mejor al suelo.

Me he puesto en contacto con Lolo Pamames y l he explicado mis necesidades. Claro, me lo afinara por los laterales aunque no hay mucho para hacerlo, algo me rebajaria pero me queda la duda si al final me voy a quedar sentado sobre el chasis je je.
En mi caso utilizo el Shad en una Integra 700, y es la mejor compra que le he hecho a la moto. Te garantizo que el dolor de coxis será historia. A mí también me pasaba.

En cuanto a la altura, es un pelín más mullido y alto, pero se llega perfectamente al suelo con ambas piernas (mido 1'76 m.). Por otro lado no te recomiendo rebajarlo por los lados, piensa en el asiento para que sea cómodo circulando y no lo "sacrifiques" para ganar uno o dos cm. de altura.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Ayuda urgente asiento Integra 750 > 2014

Mensaje por gelu1100 »

Drzhivago599 escribió:Y llegas bien al suelo.?. Te abre las piernas igual, ó menos q el original?. Aguantas bien los kilometros?
Llego perfectamente, igual que con el de serie (que para mi no quiere decir con los dos pies planos en el suelo, que eso de todas las motos que he tenido solo lo recuerdo con la Triumph Bonneville), no noté que me abrieran las piernas mas y en cuanto a los kilómetros sin la menor duda ha sido la mejor inversión que he hecho en la moto con mucha diferencia (y tengo unos cuantos extras...).

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”