OTRO "INTEGRO"

Obligatorio para poder participar
Responder
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

OTRO "INTEGRO"

Mensaje por CARIBU »

Hola a todos, me llamo Pedro, estoy en trámites de vender una Goldwing espectacular y me voy a comprar una Honda Integra 2018, el cambio, que puede sorprender, es por motivos de salud, estoy jubilado por una operación de corazón, y cada vez tengo menos fuerza en las piernas, fuerza necesaria para mover los 500 kilitos de la goldwing, y porque la integra, tiene cambio secuencial de 5 velocidades, por lo que no tendré que usar los pies...y porque la integra sólo pesa 230 kilos, una menudencia, acostumbrado a bregar con la bestia parda...en fín, vivo en Cervera, a 200 metros de Marc Marquez, buena gente y buena familia...tengo 56 años y lo que me quede, lo quiero disfrutar en moto, estoy enfermo, no derrotado...creo que mañana cierro la operación con un paisano de lleida, bastante probablemente, ya os iré diciendo...de momento, mi experiencia con el concesionario honda de lleida, no es muy clara, no le entiendo muy bien, buscaré algún taller por aqui, a ver, ya que quiero la integra con las tres maletas , cúpula grande y caballete central, que se ve que no lo trae de serie...en fín , perdonad por el tocho, aquí estaré para lo que haga falta , gracias a todos por anticipado, saludos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: OTRO "INTEGRO"

Mensaje por sysop »

Bienvenido Caribu, seguro que disfrutarás mucho de tu integra, y nosotros que nos quejamos que las NC son pesadas, nada al lado de los 500 de la goldwing...
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 8009
Registrado: 16 Abr 2014 16:27

Re: OTRO "INTEGRO"

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 9454
Registrado: 31 Jul 2016 03:01

Re: OTRO "INTEGRO"

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Ah y buena presentación .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8340
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: OTRO "INTEGRO"

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: OTRO "INTEGRO"

Mensaje por CARIBU »

Muchas gracias a todos por la bienvenida, intentaré ser útil, gracias...una pregunta, me podeis decir dónde está el subforo "Integra", que no lo pillo? me metí en éste porque incluye la moto, si no estoy bien colocado, a ver si alguien me orienta, quiero hacer preguntas especificas sobre la integra y no sé si éste es el subforo correcto, gracias¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: OTRO "INTEGRO"

Mensaje por QaSaR »

Buenas compañero!

Es un cambio interesante, pero yo creo que quedaras contento!
Que la edad no te impida seguir rodando nunca!!

El subforo de Integra, esta en General, en la parte superior, hay un subforo para cada modelo.
Pero para dudas, comentarios, presentaciones, etc... tienes TODO el resto del foro, aqui todos somos lo mismo... NCeros!!! hahaahhaha

Bienvenido, y ya nos comentaras que tal!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: OTRO "INTEGRO"

Mensaje por CARIBU »

Muchas Gracias por la informacion y la acogida, muy amable¡¡ saludos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: OTRO "INTEGRO"

Mensaje por bamban99 »

bienvenido al foro compañero
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Responder

Volver a “¡Preséntate!”