Buenas a tod@s

Obligatorio para poder participar
Responder
Psegarr
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2018 10:05

Buenas a tod@s

Mensaje por Psegarr »

Saludos desde castellon. Estoy dudando entre adquirir la Integra y la Nc750x a ver si lo que vaya leyendo en el foro me termina de disipar las dudas
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: RE: Buenas a tod@s

Mensaje por Pereneke »

Psegarr escribió:Saludos desde castellon. Estoy dudando entre adquirir la Integra y la Nc750x a ver si lo que vaya leyendo en el foro me termina de disipar las dudas
Bienvenido compi, un consejo, prueba las dos y después piensa que quieres y para que la vas a usar, yo tengo la Nc750s y muy contento, la ido tanto para diario posts ir al curro como pasa rutitas, incluso me he subido por carriles a hacer alguna cima pero nada de off road claro...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 9430
Registrado: 31 Jul 2016 03:01

Re: Buenas a tod@s

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Cualquiera de las dos pedazo de MAQUINAS .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Buenas a tod@s

Mensaje por Smitter »

¡bienvenido al foro! (V)
Hecha un vistazo por el foro, o te aclara algo, o te invaden más dudas (miedo) Pero seguro que aprendes un montón de las dos que tienes en mente.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 8009
Registrado: 16 Abr 2014 16:27

Re: Buenas a tod@s

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Buenas a tod@s

Mensaje por bamban99 »

hola, bienvenido al foro, aunque son la misma base de moto, son claramente distintas, abre un tema y obtendras muchas opiniones, saludos
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Psegarr
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2018 10:05

Re: Buenas a tod@s

Mensaje por Psegarr »

Bueno, al final poco he durado en este foro. Tenia bastantes dudas sobre que moto pillarme, pero hoy ya he decidido por fin. Me cojo la Cb500x. Puesto a los mandos de esta y de la NC me he sentido más cómodo con la CB.
Puede que la NC sea mejor moto(aunque mejor puede que no sea la palabra adecuada, diferente) , pero prefiero guiarme por esas sensaciones que me ha dado una y otra.
Un saludo a tod@s
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: RE: Re: Buenas a tod@s

Mensaje por Pereneke »

Psegarr escribió:Bueno, al final poco he durado en este foro. Tenia bastantes dudas sobre que moto pillarme, pero hoy ya he decidido por fin. Me cojo la Cb500x. Puesto a los mandos de esta y de la NC me he sentido más cómodo con la CB.
Puede que la NC sea mejor moto(aunque mejor puede que no sea la palabra adecuada, diferente) , pero prefiero guiarme por esas sensaciones que me ha dado una y otra.
Un saludo a tod@s
Perfecto!! Eso ha de hacer, quedarte con la que veas más a tu necesidad, gusto, maneras... Etc.. disfrútala mucho, la cb es la que yo tenía vista, nueva, pero me crucé con mi actual NC con sólo 1000 km por el precio de la cb y no pude resistirme [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “¡Preséntate!”