Hola desde Arica - Chile

Obligatorio para poder participar
Responder
sopetti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2018 22:07

Hola desde Arica - Chile

Mensaje por sopetti »

Hola a todos, me presento. Mi nombre es Luis, tengo 60 años y soy apasionado de las motos desde los 12 cuando tuve mi primera bicicleta con motor de 50cc.
Desde la semana pasada soy propietario de una magnífica NC750X DCT en la cual no podré probarla y dar una vuelta hasta mediados de Septiembre.

Me explico: Yo vivo en Arica, la ciudad más al Norte de Chile justo en la frontera con el Perú. Decidí comprar la moto ahora por las ofertas de mediados de año de los concesionarios Honda (muy buenas ofertas). Sin embargo, la moto la compré en un concesionario de Santiago de Chile, distante 2.100 km. de mi ciudad.
Como estamos en pleno invierno en el hemisferio Sur y por lo tanto recorrer esa distancia con lluvia y frío no me parece lo más adecuado, he decidido ir a buscarla en Septiembre cuando el clima ya es más benigno. Mientras tanto estoy preparando todo lo necesario para el viaje, donde las distancias promedio entre ciudades de de 400 km.

Actualmente tengo 2 motos, una Honda CB500X del año 2014 y una Honda XL1000VA Varadero del año 2008.

No me queda más que agradecer el poder ser parte de este Club y les prometo ir contando la preparación y el viaje que pretendo realizar.
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8317
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Hola desde Arica - Chile

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 8009
Registrado: 16 Abr 2014 16:27

Re: Hola desde Arica - Chile

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 9430
Registrado: 31 Jul 2016 03:01

Re: Hola desde Arica - Chile

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo España . Pedazo de MAQUINA , Ah y buena presentación , se ve que eres un incondicional de Honda .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Hola desde Arica - Chile

Mensaje por bamban99 »

bienvenido al foro
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Responder

Volver a “¡Preséntate!”