Hola soy nuevo por aqui

Obligatorio para poder participar
Responder
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Hola soy nuevo por aqui

Mensaje por Niclaus »

Hola muy buenas a todos. Soy un fan de las motocicletas Honda y me gustaría comprarme una pronto. Quiero ver toda la información quite ponéis aquí para tener claro cual comprarme.

Un saludo a todos!!
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Hola soy nuevo por aqui

Mensaje por javifas »

Bienvenido, que uso vas a darle?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 8009
Registrado: 16 Abr 2014 16:27

Re: Hola soy nuevo por aqui

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8311
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Hola soy nuevo por aqui

Mensaje por pepevera »

Bienvenidos al foro
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 9430
Registrado: 31 Jul 2016 03:01

Re: Hola soy nuevo por aqui

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazos de MAQUINAS .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Hola soy nuevo por aqui

Mensaje por Niclaus »

javifas escribió: 19 Jul 2018 19:50 Bienvenido, que uso vas a darle?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Perdon por el retraso en la respuesta. Ya estoy de vacas gracias a dios!. Pues tengo una x max 125 y una 1200GS. una la uso para ciudad y la otra para viajes. Como ya tengo menos oportunidad de viajar, quiero vender las dos y pillar una moto para todo. Así que estoy entre la X-ADV y la NC 750X.

Que me decis???
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Hola soy nuevo por aqui

Mensaje por javifas »

Buenas opciones las dos, si no hay problema por el precio la xadv quizás tenga mejores frenos, pero probándolas saldrás de dudas cual es la que más se ajusta a tí. El Integra lo descartas?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Hola soy nuevo por aqui

Mensaje por Niclaus »

Aquí todo el mundo habla muy bien de ella. He visto gente que va muy rápido con ella. En principio la descarto por no tener hueco para casco y porque la estética no me convence. Estoy superconfuso con el cambio porque he probado la X-ADV y me ha gustado mucho, pero me parece una moto muy cara para la potencia que tiene. A las scooters Tmax y BMW, no las considero motos aunque sean más caras aún, y por eso ni me las planteo porque no quiero un scooter para salir a carretera.
La nc 750x aún no la he probado, pero tengo la sensación de que me va a gustar. Ambos modelos serían perfectos si tuviesen 70-75cv.
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Hola soy nuevo por aqui

Mensaje por Niclaus »

javifas escribió: 05 Ago 2018 00:02 Buenas opciones las dos, si no hay problema por el precio la xadv quizás tenga mejores frenos, pero probándolas saldrás de dudas cual es la que más se ajusta a tí. El Integra lo descartas?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Aquí todo el mundo habla muy bien de ella. He visto gente que va muy rápido con ella. En principio la descarto por no tener hueco para casco y porque la estética no me convence. Estoy superconfuso con el cambio porque he probado la X-ADV y me ha gustado mucho, pero me parece una moto muy cara para la potencia que tiene. A las scooters Tmax y BMW, no las considero motos aunque sean más caras aún, y por eso ni me las planteo porque no quiero un scooter para salir a carretera.
La nc 750x aún no la he probado, pero tengo la sensación de que me va a gustar. Ambos modelos serían perfectos si tuviesen 70-75cv.
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Hola soy nuevo por aqui

Mensaje por bamban99 »

bienvenido al foro. saludos
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Responder

Volver a “¡Preséntate!”