Normas del Foro Honda NC Club (¡Preséntate para participar!)

Obligatorio para poder participar
Cerrado
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Normas del Foro Honda NC Club (¡Preséntate para participar!)

Mensaje por sysop »

Normas del Foro:

Este foro, basado en el respeto y el sentido común, existe con la idea de reunir información sobre las motos de Honda NC, X-ADV, Integra, CTX, Forza, Vultus, NT y Africa Twin, además de como punto de encuentro entre usuarios de estas estupendas motos, lo que no quiere decir que este cerrado a usuarios con otro tipo de motos o usuarios sin moto.


Lee estas normas, sugerencias y recomendaciones:

1.- PRESENTACIÓN: Es obligatorio presentarse en el foro, lo primero de todo (como vereis en la norma 1). ¿Por qué? Porque si no vuestros comentarios no serán visibles mientras no os hayáis presentado, y no los podrá leer ningún forero. Esta medida está pensada para que todos los usuarios se presenten, como es de educación y buen hacer en un foro.

2.- USA EL BUSCADOR antes de hacer una pregunta. Es muy posible que tu duda ya se haya respondido en otra ocasión. (Es la opción "Buscar" que se encuentra arriba a la derecha).

3.- MIRA LOS FOROS ANTES DE PREGUNTAR, seguro que aprendes mucho. Para facilitar la labor de todos, escribe en tu firma el modelo de moto que tienes. Si aún no la tienes, evidentemente no hace falta. En cuanto la adquieras, modifica tu firma y añade el modelo. En muchas ocasiones es difícil saber de que estamos hablando sin saber el modelo exacto que tienes, ya que la NC es una gama amplia.

4.-POSTEA EN EL SUBFORO QUE CORRESPONDA el comentario o pregunta que quieras realizar.

5.- PON UN TÍTULO CLARO. Títulos como "Ayudadme!", ó "Tengo dudas" no son recomendables, inducen confusión; mejor especificar claramente cuál es la duda.

6.- RESPETA a los demás usuarios, y a sus respectivas motos.

7.-NO USES MAYÚSCULAS, textos enteros en negrita o ampliados del tamaño por defecto. Al leer estos textos da la sensación de que estás gritando. Igualmente, no pongas el título del post en mayúsculas, con esto parece que quieras darle a tu post más importancia que el de los demás.

8.-SUBE FOTOS, es muy agradecido por el resto de foreros, pero comprueba el tamaño de estas, que no sean demasiado grandes, pues ralentizan la lectura del foro. Por suerte, en este foro podéis postear fotos de cualquier tamaño sin descuadrar nada, y lo podéis hacer desde vuestro smartphone al instante gracias a tapatalk. Sólo os queda hacer fotos como locos! :)

9.- NO USES un avatar cuyo tamaño descuadre el foro. Sube tu avatar de acuerdo a las FAQ del foro.

10.- TEMAS PERSONALES usa los mensajes privados.

11.- Los Moderadores se reservan el derecho a eliminar o cancelar los post que lleguen al punto de faltar al respeto. (Respeto y sentido común). Así mismo, se eliminarán los que carezcan totalmente de interés o sean bulos que corran por Internet.

12.- Ten en cuenta que cuando eliges un nick ése será tu identificación, con la que todo el mundo te asociará a la hora de dirigirse a tí. Así que volvemos a hacer referencia a las bases del foro (respeto y sentido común).

13.- Una persona solo podrá usar un nick en este foro.

14.- ESTÁ PROHIBIDO EL SPAM O PUBLICIDAD Y el uso por profesionales del foro para la compra-venta. Si tienes una empresa y quieres anunciar algo, existe la posibilidad de que hables con nosotros por im y buscaremos una fórmula (mediante un sorteo de algo de interés entre los foreros por ejemplo).

15.- Periódicamente se irán eliminando los usuarios que habiendo estado durante un mes en el foro, no se hayan presentado. Al igual que los que estén mas de 6 meses sin entrar en el foro.

16.- RESPONSABILIDAD: El foro Honda NC Club, administrador y moderadores del foro, se eximen de cualquier responsabilidad legal derivada de los comentarios y publicaciones realizados en el foro por sus usuarios, siendo el único responsable el usuario que publica el comentario o enlace.

17.- USO DE ESPAÑOL: En la medida de lo posible os rogamos se utilice el español como lengua vehicular en las intervenciones del foro. El objetivo del foro es generar un punto de encuentro en el que compartir nuestras aficiones y experiencias y el uso de otras lenguas dificultaría o haría imposible el entendimiento a una parte de los usuarios, lo que en cierta forma estaría en discordancia con el propósito para el que fue creado.


ELIMINACIÓN DE CUENTA
Si deseas eliminar tu cuenta con tus datos personales y/o tus mensajes, envía un mail a sysop arroba hondancclub.es o contacta conmigo mediante mensaje privado en el foro.
Cerrado

Volver a “¡Preséntate!”