Resumiendo las sensaciones:
Cómoda Comoda, tengo de entrepierna 86cm y el asiento me queda bien de altura. Llego al suelo con los dos pies planos y nada forzado. El freno de mano me parece muy útil en paradas, ya sean cortas para consultar o en combinación con la pata cabra.
Se conduce muy suave, me siento seguro y disfruto de las curvas. El motor tiene agilidad y dispones de buena respuesta. La posición de espalda, hombros, rodillas es muy ergonomica, con mi 1,89cm voy muy cómodo. Si que se nota la falta de aerodinámica con la cúpula básica a partir de 120km/h en autovias/autopista, estoy pensando en comprar una cúpula alta... Los paramanos me gustan mucho estéticamente y cumplen su función, muy cómodos.
El modo D me parece suficiente para hacerle el rodaje y combinarlo con el S cuando necesitas mas potencia. El D cambia a las 2.000rpm y el S cambia a las 4.000rpm, esta bien para el rodaje y no pasarse. Me gusta también el hecho de ir en S y reducir manual para entrar en curva con buena tracción, es muy cómodo y divertido.
La frenada muy suave y suficiente para parar la moto en una situacion de peligro repentina, la suspensión es un poco blanda para estas situaciones pero para ir dibujando las curvas en modo pasión son muy buenas. La moto mueve bien los pesos para curvear y ponerla donde quieres.
Para ser un novato total y ser mi primera moto, no echo en falta el tema de cambiar marchas, me parece de lo mas cómodo que vaya subiendo y bajando marchas en modo S, como comentaba anteriormente combinando bajar machas manualmente.
El baúl es muy espacioso, queda muy bien estéticamente y no molesta.
El asiento es la parte mas floja, me siento igual que con la bici, a los pocos km ya vas con molestias, pinchazos, se duerme y el coxis roza el dolorete. Voy a mirar de tapizarlo y veremos que tal resultado da, de momento me tapizo el mío y el del copi ya veremos mas adelante.
12 litros de 95 me costaron 14,80€. Estoy pendiente de hacerle un deposito entero y ver cuantos km me salen. Los consumos me salen entre 3,5l y 5l en función del modo de conducción.
El tubo akrapovic me gusta mucho como suena, da sensación de maquinon jeje
El intercomunicador lo uso para manos libres, escuchar musica mientras conduces muy relajado sin prisas y lo ultimo que me di cuenta ayer, para el gps del telefono. Pues no tengo soporte para el manillar y la toma de 12v esta dentro del arcon, entonces meti dentro el telefono y seguia indicandome la ruta por el intercomunicador combinado con la musica.
Saludos!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk