Normativa compra / venta (Importante. Leed, por favor)

Obligatorio para poder participar
Responder
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Normativa compra / venta (Importante. Leed, por favor)

Mensaje por sysop »

- Debe utilizarse el subforo compra-venta y haber escrito antes al menos 5 mensajes en otros subforos. El foro se reserva el derecho de publicar o no cualquier anuncio independientemente de la cantidad de mensajes del usuario que publica el anuncio.

-El foro hondancclub.es, administrador y moderadores del foro no se lucran ni intervienen en ninguna operación de compra venta entre usuarios. El foro y la sección de compra/venta únicamente es el medio de contacto entre esos usuarios que desean comprar o vender algo.

-El foro hondancclub.es, administrador y moderadores del foro declinan expresamente cualquier reclamación y se exime de cualquier responsabilidad legal derivada de la realización de una operación en la sección de compra/venta.

-Queda terminantemente prohibida la compra/venta a profesionales, negocios y/o comercios y de aquellos artículos que ofrezcan dudas sobre su procedencia, legalidad, calidad o fiabilidad o con solicitudes de dinero por adelantado o formas de pago fraudulentas o sospechosas, etc.

- El usuario acepta el cumplimiento de las presentes normas, según se describen aquí, por el simple hecho de publicar un anuncio en la sección de compra/venta.

- El desconocimiento de las normas no exime de su obligado cumplimiento.

- El equipo de administración y moderación se reservan el derecho a cerrar y/o eliminar sin previo aviso los mensajes que no cumplan las presentes normas.

- El equipo de administración y moderación del foro se reserva en cualquier caso la publicación o no de los anuncios una vez superada la cantidad exigida con objeto de evitar la publicación sistemática cuyo objetivo sea la consecución de dicha cantidad mínima.

- El equipo de administración y moderación del foro se reserva el derecho a borrar los anuncios una vez se haya logrado la finalidad de los mismos; es decir, se haya producido la compra venta o cambio de el/los artículos en el anunciados.

- El equipo de administración y moderación del foro se reserva el derecho a modificar las presentes normas sin previo aviso sin que ello pueda dar derecho a reclamación de cualquier tipo por los anunciantes, hayan estos conseguido o no el propósito del anuncio.

- IMPORTANTE: El equipo de moderadores ha tomado la decisión de que una vez publicado un anuncio de compra/venta en el apartado de Motos, cerrará dicho hilo. Rogamos que los interesados en el anuncio se pongan en contacto por PRIVADO (mensajes privados de usuario) para acordar una compra/venta con el vendedor. Tomamos esta medida porque hay foreros que aprovechan la posibilidad de publicar un mensaje de respuesta para saltarse las normas generales de compra/venta. De esta manera, dejamos a criterio del comprador/vendedor la comunicación privada con el/los interesado/s. Una vez vendida la moto, el dueño del anuncio ha de notificar a alguno de los moderadores que la venta se ha producido, para de esta manera eliminar el anuncio y no seguir recibiendo mensajes privados relacionados con dicha venta.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
VBalboa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2017 08:55

Re: Normativa compra / venta (Importante. Leed, por favor)

Mensaje por VBalboa »

Me parece bien
Yokochow
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2017 20:20

Re: Normativa compra / venta (Importante. Leed, por favor)

Mensaje por Yokochow »

Buenas, yo estoy interesado en comprar una que mínimo sea del 2014 y con el motor 750. Pero publicar 100 mensajes no cre que pueda poner tantos mensajes que sean relevantes y no chorradas solo para llegar a ese numero
Yokochow
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2017 20:20

Re: Normativa compra / venta (Importante. Leed, por favor)

Mensaje por Yokochow »

Buenas, yo estoy interesado en comprar una que mínimo sea del 2014 y con el motor 750. Pero publicar 100 mensajes no cre que pueda poner tantos mensajes que sean relevantes y no chorradas solo para llegar a ese numero
Juanmaflori
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2017 23:19

Re: Normativa compra / venta (Importante. Leed, por favor)

Mensaje por Juanmaflori »

De acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
trocola
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 23 Feb 2018 13:36

Re: Normativa compra / venta (Importante. Leed, por favor)

Mensaje por trocola »

Totalmente logicas esta norma!
formas2007
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2018 12:33

Re: Normativa compra / venta (Importante. Leed, por favor)

Mensaje por formas2007 »

Buenos dias, me he hecho con una Honda Integra del 2012 y estoy encantado. Poco a poco le estoy añadiendo o cambiando cosas, por eso me gustaria acceder al foro de venta de accesorios, paro poner 100 mensajes y q no sean tonterias me parece algo dificil; asi q si hay otra forma pues bien, sino a esperar: gracias
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Normativa compra / venta (Importante. Leed, por favor)

Mensaje por sysop »

formas2007 escribió:Buenos dias, me he hecho con una Honda Integra del 2012 y estoy encantado. Poco a poco le estoy añadiendo o cambiando cosas, por eso me gustaria acceder al foro de venta de accesorios, paro poner 100 mensajes y q no sean tonterias me parece algo dificil; asi q si hay otra forma pues bien, sino a esperar: gracias
Las normas están pensadas para que no se llene de compra-ventas y que la gente no se registre al foro solo para poner anuncios .

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Fjls1975
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2019 19:10

Buenos días, no puedo meterme en el foro y ya estoy registrado, me acabo de comprar una honda x adv en verde camuflaje

Mensaje por Fjls1975 »

Buenos días soy Javi , me acabo de comprar una honda x adv en verde camuflaje y me gustaría entrar en el grupo pero no me deja y no se por que, ya me e registrado pero no puedo , alguien me podría ayudar.
AmF
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2018 16:21

Re: Normativa compra / venta (Importante. Leed, por favor)

Mensaje por AmF »

Hola soy Ángel tengo una integra y me gustaría saber todo lo que pueda sobre ella, mucha gracias.
AmF
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2018 16:21

Re: Normativa compra / venta (Importante. Leed, por favor)

Mensaje por AmF »

Hola soy Ángel tengo una integra y me gustaría saber todo lo que pueda sobre ella, mucha gracias.
Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2019 16:39

Re: Normativa compra / venta (Importante. Leed, por favor)

Mensaje por Cucitosub »

Buenos días.
Ayer intenté poner un anuncio de venta de una cazadora y he debido de hacer algo mal porque no lo veo. He intentado volver a ponerlo y aparece un mensaje diciendo que no puedo poner otro mensaje tan pronto ¿Alguien puede echarme una mano?

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Normativa compra / venta (Importante. Leed, por favor)

Mensaje por sysop »

Cucitosub escribió: 10 Dic 2019 12:25 Buenos días.
Ayer intenté poner un anuncio de venta de una cazadora y he debido de hacer algo mal porque no lo veo. He intentado volver a ponerlo y aparece un mensaje diciendo que no puedo poner otro mensaje tan pronto ¿Alguien puede echarme una mano?

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Hola!
Ya está aprobado y ya puedes poner el siguiente.

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2019 16:39

Re: Normativa compra / venta (Importante. Leed, por favor)

Mensaje por Cucitosub »

sysop escribió:
Cucitosub escribió: 10 Dic 2019 12:25 Buenos días.
Ayer intenté poner un anuncio de venta de una cazadora y he debido de hacer algo mal porque no lo veo. He intentado volver a ponerlo y aparece un mensaje diciendo que no puedo poner otro mensaje tan pronto ¿Alguien puede echarme una mano?

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Hola!
Ya está aprobado y ya puedes poner el siguiente.

Saludos
Gracias


Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Etxeba10
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2020 19:09

Re: Normativa compra / venta (Importante. Leed, por favor)

Mensaje por Etxeba10 »

Conforme con las normas.

100 mensajes son muchos mensajes, pero esas son las normas del club

Saludos
Benjacuni
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2020 19:34

Re: Normativa compra / venta (Importante. Leed, por favor)

Mensaje por Benjacuni »

hola buenas soy benja y me acabo de comprar una integra del 2015, me gustaria saber todo sobre esta moto y poder compratir con vosotros anecdotas. un saludo.
Paulino
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2020 14:36

Re: Normativa compra / venta (Importante. Leed, por favor)

Mensaje por Paulino »

Hola quería comprar las estriberas de piloto para la honda integra alguien me puede ayudar porfa y me puedenenviar algun enkace a mi correos paulinoperez@hotmail.com o mi teléfono 616264315 un wasap gracias y disculpa las molestias
Josenavarro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2021 19:06

Re: Normativa compra / venta (Importante. Leed, por favor)

Mensaje por Josenavarro »

Estoy de acuerdo con estas normas.
Dqtorres
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2021 18:54

Re: Normativa compra / venta (Importante. Leed, por favor)

Mensaje por Dqtorres »

Josenavarro escribió:Estoy de acuerdo con estas normas.
Si

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

jorgefigueroa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2021 16:23

Re: Normativa compra / venta (Importante. Leed, por favor)

Mensaje por jorgefigueroa »

De acuerdo con las normas

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Responder

Volver a “¡Preséntate!”