Revoluciones altas

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erpota
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Revoluciones altas

Mensaje por erpota »

Este mes me he hecho con una NC750s y probandola me he dado cuenta que no pasa de 6000rpm. Aunque el tacometro llega hasta mas de 8000rpm, con 6000 se corta y hace explosiones irregulares.
¿a alguien le ha pasado? ¿ es normal?

Donde la he comprado dicen que no esta limitada y en los papeles tampoco pone nada.
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igmartin
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Re: Revoluciones altas

Mensaje por igmartin »

Es el corte de la inyección. A la moto no le pasa nada, es así, corta a unos 6.250 RPM
Albertini
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Re: Revoluciones altas

Mensaje por Albertini »

Así es
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
JaviTaMu
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Re: Revoluciones altas

Mensaje por JaviTaMu »

(ups)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
erpota
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Re: Revoluciones altas

Mensaje por erpota »

Gracias.
vengo de una R y estoy acostumbrado a que las revoluciones lleguen a lo rojo(1200/1400).
(smiliemotero)
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leoper
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Re: Revoluciones altas

Mensaje por leoper »

las NC........son "diesel"
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Re: Revoluciones altas

Mensaje por Javi2016 »

Es normal, como te han dicho, el encendido se corta de manera automática al alcanzar ciertas rpm
Javi
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Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
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Re: Revoluciones altas

Mensaje por Smitter »

erpota escribió:Gracias.
vengo de una R y estoy acostumbrado a que las revoluciones lleguen a lo rojo(1200/1400).
(smiliemotero)
Enlas R también tienes el corte de inyección, pero el susto es más grande (miedo)

Cualquier motor tiene el corte de inyección programado en un punto donde evita que el motor reviente. Lo que pasa es que la NC lo tiene muy abajo.
Lo que notaste no fueron explosiones irregulares, sino la inyección alimentando hasta las 6400 rpm, corta y automáticamente baja a 6250 y vuelve a inyectar...eso repetido muy rápidamente.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
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Re: Revoluciones altas

Mensaje por QaSaR »

Jo jo jo pero es que compramos sin saber que compramos eh...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
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Re: RE: Re: Revoluciones altas

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:Jo jo jo pero es que compramos sin saber que compramos eh...

Q.
XDDD

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Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
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