ROTURA Rodamientos rueda trasera

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: ROTURA Rodamientos rueda trasera

Mensaje por aLeCS »

Batmw escribió:Se ha vuelto a romper, justo hace un año de esto y ahora ha durado menos ya que tiene 72.000kmtrs ósea que ha durado 26.000kmtrs ,22.000 kms menos que el original, ya veremos que dice honda, ya que la moto sigue en garantía y si lo metieron una vez ,esta segunda vez lo tendrán que meter también y ya que pidieron el rodamiento para analizarlo espero que me digan por que se rompe.
Coño q mala suerte. Y qué manera de hacerle kms a la moto...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: RE: Re: ROTURA Rodamientos rueda trasera

Mensaje por Batmw »

aLeCS escribió:
Batmw escribió:Se ha vuelto a romper, justo hace un año de esto y ahora ha durado menos ya que tiene 72.000kmtrs ósea que ha durado 26.000kmtrs ,22.000 kms menos que el original, ya veremos que dice honda, ya que la moto sigue en garantía y si lo metieron una vez ,esta segunda vez lo tendrán que meter también y ya que pidieron el rodamiento para analizarlo espero que me digan por que se rompe.
Coño q mala suerte. Y qué manera de hacerle kms a la moto...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

(V) Prácticamente son casi todos en domingo,osea que soy un dominguero (V) como quien dice (jebimetal) (birra)
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: ROTURA Rodamientos rueda trasera

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola bona tarda, a mi tambien me ha pasado, primero los delanteros y unos dias mas tarde los traseros 70000 km, que le vamos a hacer
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: ROTURA Rodamientos rueda trasera

Mensaje por Batmw »

CARLOS AÑÓ escribió:Hola bona tarda, a mi tambien me ha pasado, primero los delanteros y unos dias mas tarde los traseros 70000 km, que le vamos a hacer
Mientras todas sean así .......Y ademas lo cubre la garantía
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: ROTURA Rodamientos rueda trasera

Mensaje por Batmw »

Reparada
Otro aplauso para honda, lo ha vuelto a meter en garantía y esta vez no solo los rodamientos,tambien los casquillos, la he hecho 360kmtrs y de cine
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 8009
Registrado: 16 Abr 2014 16:27

Re: ROTURA Rodamientos rueda trasera

Mensaje por streetjero »

no paras Angel
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: ROTURA Rodamientos rueda trasera

Mensaje por Batmw »

streetjero escribió:no paras Angel
(V)
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: ROTURA Rodamientos rueda trasera

Mensaje por Javi2016 »

Supongo que de no asumirlo ahora, tienes la opción de que actúa "contra sus propios actos"
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: ROTURA Rodamientos rueda trasera

Mensaje por Batmw »

Javi2016 escribió:Supongo que de no asumirlo ahora, tienes la opción de que actúa "contra sus propios actos"
Así es ,pero ya ves sin problemas
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
trocola
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 23 Feb 2018 13:36

Re: ROTURA Rodamientos rueda trasera

Mensaje por trocola »

Es un problema puntual o le pasa a mucha gente?
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: ROTURA Rodamientos rueda trasera

Mensaje por bamban99 »

excelente la atencion de tu concesionario, eso hace una buena marca cuando depositas tu confianza en ella, si siempre llevas tu moto al concesionario ellos te responderan, el problema viene cuando la llevas eventualmente o nunca, y haces los trabajos en talleres que no son de la marca,

tambien los rodamientos suelen dañarse al apretar mucho la rueda, ya que se quedan forzados, incluso de dañan mas rapiso por estar as apretados de lo normal que por estar flojos.

para los que dicen que 60mil kms es poco para unos rodamientos, recuerden que esos rodamientos suelen estar las expuestos que otros ya que estan abajo la lluvia siempre se cuela y les afecta, aparte de que la serie NC es algo pesada, con lo cual tambien afectara un poco el rendimiento. en mi experiencia unos rodamientos de rueda suelen durar aproximadamente unos 4 años, (salvo a batmw) que hace 25mil kms en un año, jejejeje...

saludos
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: ROTURA Rodamientos rueda trasera

Mensaje por bamban99 »

por cierto, a mi se me acaban de dañar tambien los rodamientos traseros, es una INTEGRA DEL 2015 Y tiene 68 mil kms
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: ROTURA Rodamientos rueda trasera

Mensaje por bamban99 »

el domingo he reemplazado los rodamientos de las ruedas, con casi 69 mil kms mi honda integra del 2015 solo tenia 1 de los 5 rodamientos de las ruedas malo. los demas rodamientos tenian su desgaste normal pero aun estaban en buen estado, he cambiado los 5 ya que al desarmar lo logico es cambiarlos todos, al igual que los retenes para que los rodamientos se conserven.

el rodamiento que se daña con mayor facilidad es el de la rueda trasera del lado del disco, y se debe a que del lado de la cadena hay 2 rodamientos ( el de la rueda y el del portacorona) adicional a eso, el rodamiento del lado del disco recibe mas fuerza por la accion del freno.

en fin, ya todo reemplazado y con repuestos de primera calidad, rodamientos original honda KOYO, SKF y retenes NAK
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: ROTURA Rodamientos rueda trasera

Mensaje por Batmw »

bamban99: Como bien dices hago todo en el mismo concesionario incluido el cambio de ruedas,considero que sabe lo que hace el trato es bueno y el precio como la mayoría que hay por el mercado, ni muy caro ni muy barato ósea un precio justo.

A mi me cambio todo hasta y la moto va de cine con 82.000kmtrs igual que de nueva o mejor

De todas formas nosotros le damos mucha zurra los domingos normalmente por la mañana le solemos hacer entre 250 y 450 kmtrs y la compañía que llevo suelen ser BMW 1600 f800 y RT 1200 y la verdad es que la CTX se comporta como una valiente y no se queda atrás .
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: RE: Re: ROTURA Rodamientos rueda trasera

Mensaje por bamban99 »

bamban99 escribió:el domingo he reemplazado los rodamientos de las ruedas, con casi 69 mil kms mi honda integra del 2015 solo tenia 1 de los 5 rodamientos de las ruedas malo. los demas rodamientos tenian su desgaste normal pero aun estaban en buen estado, he cambiado los 5 ya que al desarmar lo logico es cambiarlos todos, al igual que los retenes para que los rodamientos se conserven.

el rodamiento que se daña con mayor facilidad es el de la rueda trasera del lado del disco, y se debe a que del lado de la cadena hay 2 rodamientos ( el de la rueda y el del portacorona) adicional a eso, el rodamiento del lado del disco recibe mas fuerza por la accion del freno.

en fin, ya todo reemplazado y con repuestos de primera calidad, rodamientos original honda KOYO, SKF y retenes NAK
Fotos del reemplazo de rodamientos y retenesImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: ROTURA Rodamientos rueda trasera

Mensaje por Batmw »

La has dejado como nueva, ahora a seguir disfrutando de ella
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Atope750XD
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2016 23:31

Re: ROTURA Rodamientos rueda trasera

Mensaje por Atope750XD »

Han salido algunos rodamientos defectuosos. Tanto en la NC 750, como en la África Twin, como en todas. Un colega con 46000km también el rodamiento de la rueda trasera derecho de la NC 750 destrozado. Cambio en garantia.
(smiliemotero)
Atope750XD
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2016 23:31

Re: ROTURA Rodamientos rueda trasera

Mensaje por Atope750XD »

En mi caso, Honda NC 750X DCT 2014, con 82500km, todos los rodamientos en perfecto estado. Ambas ruedas.
(smiliemotero)
Atope750XD
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2016 23:31

Re: ROTURA Rodamientos rueda trasera

Mensaje por Atope750XD »

En mi caso, Honda NC 750X DCT 2014, con 82500km, todos los rodamientos en perfecto estado. Ambas ruedas. A quien le toca, el defectuoso, a cambiarlo. No hay más remedio. Hoy fabrican en tantos sitios, y a veces sin control de calidad, que pasa lo que pasa. Disfrutad mientras funcione todo correctamente.
(smiliemotero)
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”