llave Hiss

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Oribe27
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2020 12:06

llave Hiss

Mensaje por Oribe27 »

Pues lo dicho senores. Me han robado la moto con la única llave tenía. Me ha aparecido la moto pero obviamente si las llaves. Honda me ha pasado un presupuesto de 1000 euritos para cambiar solucionar el tema, esto implica centralita, bombines, llaves y mano de obra.
A ver si me pueden aconsejar sobre cómo economizar esto ya que no tengo los 1000 eurasos. Me la he comprado hace 2 meses y no me da para echarle 1000 pavos mas ncima.
He pensado en hacerlo yo mismo comprándole los materiales en un desguace pero nunca he desarmado un hiss
Jose1981
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2020 10:38

Re: llave Hiss

Mensaje por Jose1981 »

Vaya que moto teníais y donde te la han robado? Te dejaste la llave puesta en la moto o metida en el cofre o algo? Mira la parte positiva al menos has tenido la suerte de encontrarla, mira en el buscador porque no hace mucho alguna persona preguntaba sobre lo mismo y la cifra que le recuerdo que le pedían era similar y no se como al final se lo hizo para arreglarlo.

un saludo.
TETUTITO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2020 00:04

Re: llave Hiss

Mensaje por TETUTITO »

Hola

Yo hablo por los coches de nuestra marca porque hace años tenia un concesionario de Honda.

Cuando se cambia el sistema HISS efectivamente hay que cambiar la centralita pero es la del HISS, luego hay que meter el ordenador para sincronizar la del HISS con la de la gestión del motor.

Ojo, que yo hablo por como es en los coches y si es igual, aunque lo hicieses tu, tendrías que ir a algún taller donde tengan el software necesario para configurar todo. Que por cierto no tiene que ser obligatoriamente en un concesionario oficial, hay talleres muy bien preparados que tienen el ordenador para meterse en todas las marcas de motos.

Suerte
Honda Integra 750 DG - 2016
(V)
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: llave Hiss

Mensaje por javito »

Vaya morrón, lo siento.
Entiendo q te robaron los dos juegos de llaves?
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: llave Hiss

Mensaje por alteburgman »

Solamente tenías una llave ?
Te la vendieron así?
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: llave Hiss

Mensaje por papolin »

Joder, qué putada!
Allá donde haya curvas estaré!
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”