Tirones en Autovía

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Azul75
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2021 19:11

Tirones en Autovía

Mensaje por Azul75 »

Hola a todos, haber.si alguno os ha pasado y orientarme un poco por donde puede ir el fallo soy propietario de una Honda Integra S 750 2015 con 71000 km la he comprado en un concesionario honda llevo 7-8 meses con ella y hasta ahora todo bien, ayer circulando sobre 110 km/h empezó a apagarse el cuadro y a encenderse varias veces y después la moto se paraba y al momento volvía a circular con normalidad me lo hizo 4 veces luego fue bien y a la vuelta y no hizo nada, he comprobado la batería hoy y tiene 12,7 v, a alguien le ha ocurrido algo parecido, agradecería me orientseis un poco!!!
Un Saludo a todos!!!!
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8317
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Tirones en Autovía

Mensaje por pepevera »

Por lo que me dices me suena a batería. Nada tiene que ver que hoy te de 12.7 v, si no tiene buena capacidad y esta se diluye , cargándose mas adelante. Yo miraría muy despacio la batería y sobre todo los arranques a ver que te dice
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 442
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Tirones en Autovía

Mensaje por wallkom »

Intenta hacer un ciclo de carga y descarga, en la mía de 2019 tuve problemas, comprada de segunda mano, la batería en teoría estába ok, pues la dejé unos minutos con la luz encendida haciendo unas cosas, sin arrancar, al día siguiente no arrancaba, le faltaba fuerza, le hice un ciclo de descarga y carga de la batería para ver sus estado, y solo cargo la mitad de amperios, así que ya se que está mal.

Y que a la más mínima, puede morir o dar problemas, así que intenta hacerlo y sales de dudas.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Tirones en Autovía

Mensaje por Niclaus »

Otra opción en caso de que la batería esté bien es el alternador.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”